¡Contáctanos!

Reparar Huawei

Reparación en 45 minutos. Sin cita previa.

Todo incluido: pieza nueva + mano de obra + iva + limpieza interna y test multipunto al móvil.

Servicio de recogida y entrega a domicilio disponible en el mismo dia.

No borramos tus datos

Técnicos certificados por la marca

Reduces residuos y cuidamos el medio ambiente

Repuestos originales disponibles

6 meses con certificado de garantía sellada

Mejor precio del sector garantizado

Mostrando 1-18 de 489 artículo(s)

Reparar Huawei

Los móviles de la marca Huawei son de gran calidad y ofrecen muy buenos resultados. Sin embargo, hasta el más optimo de los dispositivos puede sufrir una avería o un daño. Desde una caída hasta un fallo operativo. En Europa 3G Madrid somos expertos en la reparación de móviles Huawei. No solamente te ofrecemos arreglarlo con los mejores resultados, sino que además lo hacemos rápido y con la mejor atención al cliente.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL HUAWEI

Nuestros técnicos profesionales cuentan con años de experiencia en el mundo de la reparación de Móviles Huawei. Por lo tanto, cuando nos llega cualquier clase de reparación, por poco frecuente que sea, ya la conocemos y la hemos tratado antes. Esto nos permite resolver los problemas de forma rápida y eficaz. Por esta razón, podemos garantizar que repararemos tu dispositivo con los mejores resultados, siempre que la avería tenga solución posible.

-6 meses de garantía extra únicamente por contar con nuestros servicios de reparación

-Nuestro servicio está homologado en E.S.D. ISO 9000

-Componentes Originales y Técnicos Certificados por Huawei

-SERVICIO EXPRESS 30 Minutos sin coste adicional para nuestros clientes

-Tramitación Garantía OFICIAL en dispositivos comprados en la Unión Europea

Por si fuera poco, en nuestra tienda especializada, no solamente nos encargamos de toda clase de averías, sino que también las realizamos para cualquier modelo. No importa el móvil que tengas: G630,G620s,G535, G740,G6, P6, G300,G535,G740,Y530 … en Europa 3G Madrid somos expertos en la reparación de móviles Huawei , arreglando todo su catálogo. De hecho, también nos encargamos de la reparación de móviles Honor y todos sus modelos. Recuerda que si no encuentras tu modelo de móvil puedes contacta con nosotros y te informaremos sobre la mejor solución para ti y el coste estimado de su reparación. ¡Todo con las mismas garantías y componentes originales!

¡ Uno de nuestros técnicos atenderá tu consulta personalmente y te ayudara a solucionar tu problema con tu Huawei !

Lo más frecuente en las reparaciones de Huawei…

Por si fuera poco, en nuestra tienda especializada, no solamente nos encargamos de toda clase de averías, sino que también las realizamos para cualquier modelo. No importa el móvil que tengas: G630,G620s,G535, G740,G6, P6, G300,G535,G740,Y530 … en Europa 3G Madrid somos expertos en la reparación de móviles Huawei , arreglando todo su catálogo. De hecho, también nos encargamos de la reparación de móviles Honor y todos sus modelos. Recuerda que si no encuentras tu modelo de móvil puedes contacta con nosotros y te informaremos sobre la mejor solución para ti y el coste estimado de su reparación. ¡Todo con las mismas garantías y componentes originales!

Pantalla rota (cristal/táctil): debido a las caídas o golpes.

Pantalla de colores rota (LCD): se ve mal o aparecen líneas.

Conector de carga: la batería no se carga o le cuesta.

Batería: el Huawei se apaga rápido o no llega al 100%.

Software: se reinicia solo, entra en bootloop (no pasa del logo de Huawei).

Wi-Fi: problemas con la conexión al router o se cae a menudo.

Sensor de proximidad: problemas al hacer una llamada.

Cobertura: problemas con el Internet o la compañía.

Micrófono: funciona mal o no graba. .

Auricular: problemas para escuchar el audio saliente.

Altavoz: no se escuchan los sonidos.

Botón de encendido: el Huawei no se puede encender, apagar o desbloquear.

Cámara delantera: está dañada y no puedes hacer fotografías.

Cámara trasera: está dañada y no puedes hacer fotografías.

Tarjeta SIM: no te pide el número PIN al iniciar el Huawei.

¿Por qué reparar en Europa 3G Madrid?

Para una reparación con Garantías nos basamos en estos principios:

-Componentes 100% Originales Huawei

-Técnicos Certificados Reparar Huawei

-Herramientas Profesionales Huawei

-Servicio Express 1 Hora para el cliente sin cargos adicionales

Sabemos lo importante que es para ti tu teléfono móvil, por eso te prestamos un móvil si lo necesitas mientras nos encargamos de reparar el tuyo. En nuestro servicio técnico tenemos experiencia con pantallas rotas, bateria, problemas con los botones, cobertura, conectividad Wi-Fi y también con software. Ven y consulta cualquier duda, los profesionales del móvil te podemos asesorar, recomendarte la funda que más se adapte a ti, y también colocarte un protector de cristal templado, en nuestra tiendas encontrarás las mejores opciones para proteger tu dispositivo.

Elige tu modelo de Huawei, elige tu problema, y Europa 3G se encarga de todo.

Reparación Huawei en Madrid

Si tu móvil Huawei o tu Tablet ha sufrido alguna rotura, en Europa 3G Madrid disponemos de Servicio Técnico de Huawei en Madrid, con reparaciones Express en ¡Solo 45 minutos! Probablemente el servicio más rápido de reparación y con resultados realmente impecables. Si necesitas reparar tu móvil, seguramente tengas urgencia por poder volver a disponer de él cuanto antes. Nosotros somos conscientes de ello, por eso hemos adaptado toda nuestra empresa para poder ofrecerte rapidez y calidad. 

Nuestro centro de Madrid esta especializado por Huawei para reparaciones en Madrid, por lo que disponemos de stock de todos los modelos de Huawei, bien sea para una reparación de pantalla Huawei, o cualquier otra avería como un cambio de batería Huawei, o quizá un fallo en el conector de carga. Sea cual sea la avería de tu teléfono, sabrás que puedes contar con nosotros. Nos hacemos cargo . 

Además, nuestros técnicos certificados por Huawei son expertos en reparación Huawei en Madrid. Por ello, tu móvil Huawei está en buenas manos.

Servicio técnico Huawei en Madrid

Existen muchas tiendas de reparación Huawei en Madrid, pero pocas tiendas se pueden considerar Servicio Técnico Huawei. Bien sea por emplear componentes de mala calidad, o por realizar reparaciones por personal no autorizado por Huawei en sus trabajos. Sin embargo, no hace falta que o busques más, en Europa 3G contamos con todas las ventajas para la reparación Huawei en Madrid.

Ofrecemos un servicio Rápido, preciso y ejecutado  por profesionales del sector. Además, contamos con los mejores componentes Huawei para reparación en Madrid. Por lo tanto, cuando cuentas con nosotros para tu reparación puedes estar seguro de que el resultado será impecable, justo el que tú esperabas. 

Tasmbién es necesario añadir que nuestro Servicio Técnico esta certificado te da la opción de disponer de pantallas originales Huawei para su reparación, así como de pantallas compatibles para clientes que busquen el mejor precio de reparación Huawei en Madrid.

En Europa 3G miramos por la máxima calidad, pero también por el bolsillo de nuestros clientes.  Encontrar el termino medio, nos ha llevado más de 8 años , desde que empezamos a trabajar como servicio técnico de Huawei en Madrid. Desde entonces no hemos parado de innovar, además de disponer del equipamiento líder en reparación de Huawei en Madrid.

Reparación Huawei

Como ocurre en otras muchas marcas, la reparación de pantallas Huawei es una de las averías más frecuentes. De hecho, prácticamente podríamos decir que es nuestra  reparación Huawei estrella. Es más,  son ya miles los dispositivos Huawei con reparación de pantalla que hemos solucionado en Europa 3G a lo largo de los años. Por lo tanto, puedes estar seguro de que somos expertos y dejaremos tu móvil como nuevo. 

Una de las averías Huawei más reparadas desde el inicio de nuestro Servicio Técnico de Huawei en Madrid es la reparación para cambiar pantalla Huawei P10 Lite en Madrid. Este tipo de reparación se realiza en un plazo máximo de 1 hora. ¡Tal y como lo oyes! En menos de una hora volverás a disfrutar de tu teléfono móvil con la pantalla intacta. 

Además, tu móvil Huawei mantiene todos los datos e información tras reparar Huawei con Europa 3G. También te entregamos un certificado de Garantía Sellado que te otorga 6 meses de Garantía con la reparación Huawei en Madrid by Europa 3G. Por si fuera poco, para realizar el cambio de pantalla Huawei utilizamos material antiestático y conseguimos dejarlo listo en tan solo 30 minutos, siendo Europa 3G el servicio Técnico de Huawei en Madrid, con el promedio de entregas de reparación Huawei en Madrid más rápido del mercado.

Estamos Orgullosos de ser los más rápidos, ¡Y queremos que lo compruebes!

Reparación móvil Huawei Madrid

Si necesitas una reparación Huawei en Madrid y estas pensando que puede salirte por un ojo de la cara. ¡Estas equivocado! Europa 3G es el servicio técnico de Huawei en Madrid con el precio mas bajo tanto de Madrid como a nivel Nacional. No encontrarás un mejor servicio tanto en calidad de la reparación, como en mano de obra profesional, como el stock de reparación de pantalla más amplio de España.

Europa 3G es servicio técnico Huawei para reparaciones en Madrid, por eso también disponemos del mejor precio. Busca y compara, nuestro precio de reparación Huawei en Madrid es el mas bajo y estamos seguros. Nuestro proceso esta optimizado al milímetro por técnicos certificados Huawei en reparaciones en Madrid, por ello todo sale tan bien y tan barato.

Los mejores profesionales de reparación de Huawei

Si buscas expertos en reparación Huawei en Madrid. Técnicos que manipulan tu teléfono, tal y como dicta Huawei en reparaciones en Madrid, a través de su Servicio Técnico Huawei en Madrid. Estas en el lugar correcto y adecuado.

Tu teléfono es gestionado por uno de nuestros técnicos certificados por Huawei para reparaciones en Madrid. Además, la reparación Huawei en Madrid es algo por lo que nuestros técnicos han pasado unas pruebas y están en constante actualización.

Para llevar a cabo esta reparación Huawei en Madrid, nuestros técnicos poseen la máxima experiencia para conocer todos los modelos de Huawei. Todo esto con el único fin, de entregar todas las reparaciones con un 100% de éxito en nuestras instalaciones de servicio técnico de Huawei en Madrid.

Servicio Técnico Huawei

En Europa 3G reparamos al momento todos los modelos de Huawei del mercado incluidos los modelos Nexus comercializados por Google. Servicio Técnico Huawei en Madrid EL gigante asiático cada vez posee más cuota de mercado por lo que es fundamental poder dar soporte a sus teléfonos y tablets con la garantía y componentes originales que así lo demanda. Huawei se está convirtiendo en líder indiscutible en el mercado español basando sus pilares del éxito en terminales muy fiables y con una relación calidad precio impresionante. Sumado además a él gran apoyo y subvenciones de los operadores móviles. 

Las averias mas frecuentes en los Smartphones de Huawei son :

-Reparar conector de carga -Cambiar pantalla Huawei -Cambio de altavoz o auricular -Reparar tapa trasera

Aquí puedes seleccionar tu modelo y pedir tu reparación a través de nuestro correo electrónico o por teléfono en el 911595969

WEB

Los modelos mas vendidos por Huawei y por lo tanto los que mas soporte necesitan de Europa 3G son: -Huawei P7 -Huawei P8 -Huawei P8 Lite -Huawei G7, G8 , G9 -Huawei P9 , Huawei P9 Lite -Huawei P10, Huawei P10 Plus, Huawei P10 Lite -Huawei P8 lite 2017  

SERVICIO TECNICO PROFESIONAL

PROTOCOLO DE CALIDAD DE SERVICIO

Para nosotros su Smartphone es como si fuese el nuestro. Conocemos la diferencia entre “cambiar una pantalla” y “reparar una pantalla por profesionales” Cientos de clientes nos visitan que tras haber reparado su móvil en otros servicios técnicos aparecen AVERIAS que antes no poseía su Smartphone como: -Sensor de proximidad no funciona. -Conector de carga no funciona -La pantalla se despega o la tapa trasera 

PROTOCOLO DE CHECKEO

Para ellos tras entregarnos su terminal, es sometido a pruebas técnicas para descartar cualquier avería que el cliente no haya sido capaz de ver a simple vista, muchas veces una rotura de pantalla conlleva otros problemas que no son detectables a primera vista. Para ello seguimos este protocolo:

  • Se testean más de 20 puntos y componentes de su terminal
  • Se utiliza maquinaria y herramientas de reparación profesionales
  • Siempre con RECAMBIOS ORIGINALES, para dar el mejor servicio en cada reparación, para que luego no tengas ninguna sorpresa, y lo acreditamos con el certificado de garantía que emite Europa 3G.
  • Todas nuestras reparaciones son realizadas en instalaciones ESD ( su Smartphone está libre de descargas antiestáticas las cuales en una reparación pueden dañarlo por completo, o dañar otros componentes)
  • Al finalizar la reparación se somete de nuevo el terminal a nuestro TEST de más de 20 puntos de calidad.
  • Una vez seguidos todos estos pasos podemos llamar al cliente y comunicarle que su Smartphone o Tablet está listo para volver a disfrutarlo como antes.

Sabemos que no puedes perder ni un minuto de uso, es más rápido reparar, que configurar un móvil de nuevo. Ahora estamos a tu disposición en Madrid y Barcelona, con el mismo servicio y la mejor calidad.

PROTECCION DE DATOS. CUIDADO DONDE DEJAMOS NUESTRO SMARTPHONE

En Europa 3G conocemos y sabemos la importancia de la cantidad de datos que contienen hoy en dia nuestros Smartphones y tablets. Por ello con nosotros sus datos estarán SEGUROS, cumplimos todos los requisitos de la L.O.P.D. y estamos inscritos a ella por lo que tus datos están a buen recaudo. Además reparamos tu Smartphone o Tablet y no borramos tus datos.

Un consejo, no dejes tu apreciado terminal en manos de cualquiera, está en peligro.

Para nosotros TÚ móvil es como si se tratara del nuestro. Ven ya a conocernos a nuestras instalaciones ubicadas en la calle Jorge Juan 133 en el Metro O´Donnell ( Linea 6) . o en nuestra sede de Barcelona para reparar tu Huawei en el acto Equipo Europa 3G Servicio Técnico Huawei

 

Reparacion Huawei

Una de las marcas más vendidas

En Europa 3G encontrarás tu servicio técnico de Reparacion Huawei. El fabricante chino Huawei sigue creciendo gracias al increíble salto en calidad que han dado sus terminales. Gracias a ello se sitúa frente a otros grandes competidores como iPhone, Samsung o Sony Xperia. Sus terminales de gama media poco tienen que envidiar a los terminales de sus rivales. En Europa 3G reparamos todos los modelos disponibles en el mercado tales como: Huawei P10, Huawei P10 Lite, Huawei P10 Plus, Huawei P9, Huawei P9 Lite, Huawei P9 Plus, Huawei P8, Huawei P8 Lite, Huawei P8 Lite 2017, Huawei P7, Huawei Mate 9, Huawei Mate 8, Huawei Mate 7, Huawei Mate S, Huawei G8, Huawei GX8, Huawei G7, Huawei Nova, Huawei Nova Plus, Huawei Y7, Huawei Y6, Huawei Honor 9, Huawei 5C, etc. 

Reparación Huawei

Repara con nosotros

No lo dudes, repara con profesionales.

Averías que reparamos

En Europa 3G encontrarás tu servicio técnico de confianza. Nuestros técnicos te asesorarán y darán solución a tu problema en el menor tiempo posible y con el mejor presupuesto. Las averías que más reparan nuestros técnicos son:

  • Cambiar Pantalla Rota Huawei.
  • Arreglar Huawei mojado.
  • Cambiar Tapa Trasera Huawei.
  • Arreglar Conector de Carga Huawei.
  • Cambiar Batería Huawei.
  • Arreglar Cámara Huawei.
  • Cambiar Boton Volumen o Encendido Huawei.
  • Y muchas más…

Conócenos

En Europa 3G disponemos de servicio técnico en Madrid y Barcelona. Si vives en Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Alicante, Córdoba, Castellón, Cádiz, etc, y no tienes un servicio técnico cercano, es posible que recogamos tu terminal y lo entregemos en tu domicilio reparado en menos de 48 horas. Lo que nos diferencia es:

  • Contamos con técnicos cualificados en cada una de las marcas del mercado.
  • Reparamos utilizando herramientas profesionales.
  • Empleamos componentes totalmente originales.
  • Si es posible, reparación express en menos de 1 hora.
  • Garantía de reparación de 6 meses.

No te lo pienses más porque no necesitas cita previa.

Huawei Madrid

Servicio Técnico Huawei

Porque no tienes que buscar más, en Europa 3G puedes encontrar tu Servicio Técnico Huawei Madrid. Somos especialistas en reparar móviles, smartphones y tablets de la mayoría de marcas del mercado, entre ellas Huawei. Además nuestros técnicos te asesorarán y ofrecerán la mejor solución. El compromiso, la calidad y la confianza son nuestros pilares básicos.

¿Que modelos de Huawei reparamos?

Nuestros técnicos certificados en la marca podrán reparar cualquier modelo existente en el mercado. Entre ellos: Huawei P10, Huawei P10 Lite, Huawei P10 Plus, Huawei P9, Huawei P9 Lite, Huawei P9 Plus, Huawei P8, Huawei P8 Lite, Huawei P8 Lite 2017, Huawei P7, Huawei Mate 9, Huawei Mate 8, Huawei Mate 7, Huawei Mate S, Huawei G8, Huawei GX8, Huawei G7, Huawei Nova, Huawei Nova Plus, Huawei Y7, Huawei Y6, Huawei Honor 9, Huawei 5C…  Como verás son muchos los modelos existentes en el mercado que en Europa 3G podemos reparar. Pero, en nuestro servicio técnico, encontraras más ventajas que en cualquier otro servicio técnico de la competencia, porque reparamos con componentes totalmente originales, en el menor tiempo posible y al mejor precio. Localiza tu avería y en Europa 3G damos con la solución:

  • Cambiar Pantalla Rota Huawei.
  • Sustituir Tapa Trasera Rota Huawei.
  • Reparar Conector de Carga Huawei.
  • Cambiar Bateria Huawei.
  • Arreglar Cristal Camara Huawei.
  • Cambiar Boton o Lector de Huellas Huawei.
  • Y muchas más…

Cualquiera que sea tu avería, nosotros lo podemos reparar: Pincha Aquí

Acércate a Europa 3G

Disponemos de servicio técnico en Madrid y Barcelona. Si vives en Bilbao, Salamanca, Zaragoza, Teruel, Valencia, Sevilla, Granada, etc, tampoco tienes de que preocuparte. Gracias a MRW recogemos y entregamos reparado tu Huawei en tu domicilio en menos de 48 horas. No lo dudes más, repara con profesionales.