Servicio Técnico de Apple en Madrid - Europa 3G Madrid
¡Contáctanos!

Servicio Técnico Apple

Servicio Técnico de Apple en Madrid - Europa 3G Madrid

Servicio técnico de Apple en Madrid

¿Estás buscando un servicio técnico de Apple en Madrid? Los usuarios de la firma de la manzana suelen utilizar no solo sus smartphones, sino también los iPad, Apple Watch o MacBook. Y en Europa 3G Madrid ponemos a tu disposición uno de los mejores servicios técnicos de los que tirar cuando necesites un servicio de mantenimiento o reparación.

La empresa estadounidense es líder en diseño y fabricación de equipos electrónicos, servicios en línea y software. La penetración en el mercado tecnológico es muy importante. De hecho, se venden aproximadamente unos 400 iPhone por minuto.

Esto es lo que te lleva a pensar que sus dispositivos precisan de un servicio técnico de calidad y altamente capacitado. Solo así es posible atender y satisfacer las exigencias de los usuarios de estos dispositivos.

Una de las cosas en la que debes fijarte antes de confiar tu dispositivo Apple a un servicio de estas características es que esté homologado. 

De este modo, te aseguras de que solo utilizarán piezas originales y podrás conservar la garantía del fabricante. Por otro lado, los técnicos no solo estarán especializados en esta marca, sino en el tipo de reparación que necesita tu dispositivo. Además, te asegurarás de que se controla todo el proceso que se realiza y, cuando lo recuperes, estará como nuevo.

En los servicios técnicos de Apple en Madrid, nuestros especialistas analizan en el laboratorio la posible avería. Después, ponen en marcha el protocolo apropiado para poder repararlo en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.

En caso de necesitar sustituir una pieza, esta será original y estará fabricada por Apple.

Como parte de los servicios técnicos de Apple en Madrid, realizaremos las reparaciones que necesites y respetaremos las garantías de la marca. Al adquirir un dispositivo, la marca te ofrece un año de garantía y, dentro de este plazo, se harán de forma gratuita las reparaciones por avería que se produzcan como consecuencia de un defecto de fabricación.

Así, tu iPhone una vez reparado seguirá teniendo garantía hasta que finalice el plazo establecido por la marca de la manzana.

Dónde reparar Apple en Madrid

Si te preguntas dónde reparar Apple en Madrid has llegado al sitio apropiado. Los servicios técnicos que prestamos son de calidad y nuestro personal está debidamente capacitado para ello.

La mejor garantía para tu dispositivo es confiar su reparación y mantenimiento a profesionales formados por la propia marca. Por ello, cuando recibamos tu dispositivo electrónico en nuestras instalaciones, lo analizaremos y estudiaremos para determinar el alcance del fallo y ofrecerte una solución apropiada.

Algunos de los problemas habituales en los dispositivos electrónicos son diferentes distorsiones de imagen, fallos de sonido, problemas de carga de batería o roturas. Este tipo de reparaciones son a las que tenemos que hacer frente casi a diario en nuestras instalaciones. Por eso, si tu dispositivo te da fallos o tiene un problema estético, te animamos a contactar con nosotros.

¿Por qué confiar a Europa 3G Madrid la reparación de tus dispositivos Apple?

Algunas de las ventajas que te ofrecemos son:

  • Reparación en 45 minutos sin cita previa.
  • No borrar tus datos.
  • Repuestos originales.
  • Técnicos certificados por Apple.
  • 6 meses de garantía.
  • Mejor precio garantizado.
  • Servicio de recogida y entrega a domicilio en el mismo día.

Si buscas el mejor servicio técnico de Apple en Madrid, llámanos.

Reparación en 45 minutos. Sin cita previa.

Todo incluido: pieza nueva + mano de obra + iva + limpieza interna y test multipunto al móvil.

Servicio de recogida y entrega a domicilio disponible en el mismo dia.

No borramos tus datos

Técnicos certificados por la marca

Reduces residuos y cuidamos el medio ambiente

Repuestos originales disponibles

6 meses con certificado de garantía sellada

Mejor precio del sector garantizado