¡Contáctanos!

Reparar iPhone XS Max

Reparación en 45 minutos. Sin cita previa.

Todo incluido: pieza nueva + mano de obra + iva + limpieza interna y test multipunto al móvil.

Servicio de recogida y entrega a domicilio disponible en el mismo dia.

No borramos tus datos

Técnicos certificados por la marca

Reduces residuos y cuidamos el medio ambiente

Repuestos originales disponibles

6 meses con certificado de garantía sellada

Mejor precio del sector garantizado

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Reparación iPhone XS Max en Madrid

El iPhone XS Max es el primer móvil de Apple con la pantalla completa y el tamaño físico de un Plus.

El gran tamaño del dispositivo iPhone XS Max hace que sea muy probable una caída o un golpe, también debido al alto peso del móvil.

Es por ello que la reparación de pantalla iPhone XS Max es una de las visitas mas habituales que realizan los clientes con su iPhone en Europa 3G.

Es muy muy probable que tras una caída sea necesario reparar pantalla iPhone Xs Max.

Para la reparación pantalla iPhone XS Max disponemos de los mejores técnicos certificados y expertos en reparación iPhone XS Max en Madrid.

Reparación de pantalla iPhone XS Max Madrid

Para la reparación de pantalla iPhone XS Max en Madrid, contamos con el equipo humano más experto en Madrid de reparación iPhone XS Max.

Te vamos a contar los principales defectos que puedes encontrar en la pantalla de tu iPhone XS Max antes de que tengas que repararla.

Si se ha quedado en negro por completo la pantalla iPhone XS es probable que el panel OLED se ha dañado, por lo que es necesario reparar pantalla iPhone XS Max.

Necesitaras también arreglar pantalla iPhone XS Max cuando aparezcan en pantalla líneas verticales en verde o manchas negras.

También es probable que necesites reparación pantalla iPhone XS Max cuando la pantalla tienda a colores morados o por el contrario el táctil no funcione correctamente.

La reparación de pantalla iPhone XS Max también puede darse habitualmente en teléfonos mojados, que tras mojarse deja de funcionar el FACE ID o el táctil de la pantalla iPhone XS Max.

Reparar pantalla iPhone XS Max Madrid

Para la reparación de pantalla iPhone XS Max en Madrid disponemos de 2 modalidades.

La más rápida de ellas en la reparación iPhone XS Max en nuestra tienda ubicada al lado del Metro O´Donnell para cambiar pantalla Xs Max en tan solo 30 minutos.

Si por el contrario necesitas una recogida urgente a domicilio o no puedes desplazarte para la reparación pantalla iPhone Xs Max, ¡tenemos la solución!

Contamos con mensajería propia que recogerá para reparación de iPhone XS Max a domicilio para devolvértelo en cuestión de horas como nuevo.

Nuestra reparación pantalla iPhone XS Max esta Garantizada de Por Vida al utilizar recambio SUPREME en la reparación iPhone XS Max para nuestros clientes.

Para la reparación iPhone XS Max disponemos de pantallas ORIGINALES, Compatibles de la mas alta calidad existentes en el mercado para poder ofrecer el mas estricto control de calidad en Madrid en reparación de iPhone XS Max.

Arreglar pantalla iPhone XS MaxMadrid

Para arreglar pantalla iPhone XS Max es importante realizar el Test Multipunto que realizamos en Europa 3G.

Para ello probamos y testeamos más de 20 puntos para la reparación iPhone XS Max en Madrid.

Arreglar pantalla iPhone XS Max en Madrid es tan rápido y fácil como disponer de 30 Minutos para dejarnos tu iPhone y encontrarte otro como nuevo después de pasar por manos de nuestros técnicos expertos en arreglar pantalla iPhone XS Max.

Reparación pantalla iPhone XS Max Madrid

La reparación de pantalla iPhone XS Max, tiene como objetivo por parte de nuestros técnicos de reparar pantalla iPhone XS Max y dejar tu iPhone como el primer día.

Aparte de arreglar pantalla iPhone XS Max, en Europa 3G te mostramos las averías más difíciles que también llevamos a cabo.

Cambiamos la tapa trasera iPhone XS Max en solo 2 horas, a través de nuestra maquina laser.

Al ser la tapa trasera de Cristal iPhone XS Max esta muy expuesta a roturas tan habituales como la reparación de pantalla iPhone XS Max.

Si el iPhone XS Max se ha mojado o ha pasado un coche por encima, es probable que necesites una reparación de placa base iPhone XS Max.

Nuestro laboratorio experto en reparaciones de placa base iPhone de nivel 3 podrá dar solución a todas las averías de placa base iPhone Xs Max que Apple te ha dado por irreparables.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.