¡Contáctanos!

Reparar iPad

Reparación en 45 minutos. Sin cita previa.

Todo incluido: pieza nueva + mano de obra + iva + limpieza interna y test multipunto al móvil.

Servicio de recogida y entrega a domicilio disponible en el mismo dia.

No borramos tus datos

Técnicos certificados por la marca

Reduces residuos y cuidamos el medio ambiente

Repuestos originales disponibles

6 meses con certificado de garantía sellada

Mejor precio del sector garantizado

Mostrando 1-18 de 280 artículo(s)

Reparar Apple iPad

Uno de los principales problemas que tienen todos los iPad es que, al ser grandes, son poco resistentes a caídas. Se puede romper el cristal táctil, el panel LCD, se puede agrietar por algún lado o bien rotura de algún borde o esquina. Reparar Apple iPad en Europa 3G Madrid es fácil y sencillo. Trae tu dispositivo a reparar a nuestra tienda y en poco tiempo será reparado y quedará totalmente nuevo.

-3 meses de garantía extra únicamente por contar con nuestros servicios de reparación

-Nuestro servicio está homologado por Apple

-Componentes Originales iPad

-Componentes Originales y Tecnicos Certificados por Apple

-SERVICIO EXPRESS sin coste adicional para nuestros clientes

¿Qué reparamos en los iPad?

Cristal táctil (pantalla externa).

Panel LCD (pantalla interna).

Pantalla externa e interna.

Batería.

Dock de carga.

Conectividad Wi-Fi.

iPad mojado o húmedo.

Micrófono.

Altavoz.

Conector auricular.

Botón de encendido (power).

Cámara trasera (principal).

Cámara delantera (selfies).

Botón home.

Conectividad Bluetooth.

Modelos de iPad que reparamos

UBICACIÓN

Ya es fácil reparar tu iPad en Madrid con Garantías gracias al SERVICIO EXPRESS de Europa 3G.Tu iPad como nuevo en menos de 1 hora con nuestros técnicos especializados en iPad.

Europa 3G esta ubicado en la Calle Jorge Juan 133 en pleno centro de Madrid y con el Metro de O´Donnell y Goya a 50 metros.Reparar tu iPad en Madrid capital nunca antes ha sido tan fácil.

PROTOCOLO DE CALIDAD DE SERVICIO

Para nosotros el iPad de nuestros clientes es como si fuera el nuestro.

Entendemos que es su herramienta de trabajo o de ocio y que por ello nos esforzamos en que el tiempo de reparación sea el mínimo para no poder privar a nuestros clientes de las necesidades diarias que este dispositivo de Apple ofrece.

Para garantizar todas las reparaciones de iPad en Europa 3G Madrid su dispositivo es sometido a un Test de más de 20 Puntos en los cuales se detecta cualquier anomalía que puede poseer el equipo y que en muchas ocasiones el cliente desconozco.

Este test se realiza tanto a la entrada del dispositivo, como una vez reparado para poder ofrecer a nuestros clientes el menor numero de incidencias tras su reparación y poder ofrecer la mejor garantía de su dispositivo.

Actualmente en Europa 3G reparamos todas las averías que Apple no es capaz de reparar, ademas ofrecemos el mejor precio del sector y como siempre con recambios originales para que su iPad funcione como el primer día.

REPARACIÓN IPAD EN MADRID

Si eres de Madrid y por tiempo o por distancia no puedes traernos tu dispositivo:

¡ Tenemos una solución para ti !

Recogemos tu dispositivo en tu Oficina, Facultad, Casa o halla donde te encuentres.

Europa 3G lider de reparación de Moviles y Tablets en Madrid recoge tu dispositivo con la mensajería lider MRW en cualquier punto de la península donde te encuentres.

Ademas te lo devolvemos totalmente asegurado y reparado al lugar donde nos indiques.Así de fácil, Europa 3G se encarga de todo.

Reparación iPad Madrid

Has llegado al lugar correcto si necesitas reparar iPad en Madrid.

En Europa 3G somos expertos en reparación de iPad.

Desde el año 2008 que empezamos a arreglar iPad en Madrid, hasta la actualidad.

No hemos parado de reparar iPad en Madrid.

Desde el modelo iPad 3G, hasta los mas modernos y sorprendentes iPad Pro.

Siempre siguiendo nuestro riguroso control de calidad que nos convierte en el lugar más profesional para reparar iPad en Madrid.

Si te preguntas ¿dónde reparar iPad en Madrid? Encontraras muchas tiendas en Madrid, pero pocas que realmente conozcan como reparar iPad en Madrid o averías habituales como reparar pantalla iPad Madrid.

Reparación iPad Apple Madrid

Si estas trabajando con tu iPad y necesitas arreglar iPad en Madrid de manera urgente.

Estamos preparados, parar reparar iPad en Madrid de manera urgente.

Podemos reparar pantalla iPad en Madrid en tan solo 2 horas.

Para poder arreglar pantalla iPad en Madrid utilizamos los mejores componentes Originales y Compatibles para poder Garantizar todas las reparaciones de iPad.

Si buscas donde reparar iPad Madrid es importante que tengas en cuenta la dificultad que conlleva una mala reparación en iPad, para ello es importante que cuentes con técnicos expertos y un servicio técnico iPad profesional.

Un iPad es un dispositivo pensado para el ocio y el trabajo por lo que reparar iPad en Madrid te llevara solo 1 Hora.

Para nosotros lo mas importante es arreglar iPad en Madrid en el menor tiempo posible para nuestros  clientes no pierdan ni un segundo.

Arreglar iPad en Madrid es sinónimo de Europa 3G.

Reparación de iPad Madrid

Si, has llegado al apartado de reparar iPad en Madrid más habitual, reparar pantalla iPad en Madrid es una de las averías que mas se producen a diario en nuestras tiendas.

Para reparar pantalla iPad en Madrid solo necesitamos que nos dejes tu iPad durante 2 Horas.

Es el tiempo aproximado que necesitamos para reparar iPad en Madrid en nuestro Servicio Técnico iPad Avanzado.

Este proceso para reparar iPad en Madrid se lleva a cabo con la última tecnología en maquinaria del mercado, único a los técnicos con más experiencia para reparar iPad Madrid.

Para arreglar pantalla iPad en Madrid, no borramos tus datos.

Por lo que en cuanto nos traigas para arreglar la pantalla iPad en Madrid, te lo entregaremos con todo el contenido Original.

Fácil y cómodo, así es arreglar la pantalla iPad en Madrid con Europa 3G.

El Servicio Técnico más rápido parar arreglar pantalla iPad en Madrid esta en Europa 3G Madrid.

Arreglar tu iPad en Madrid al mejor precio

En Europa 3G reparamos cualquier avería que necesites arreglar tu iPad en Madrid.

Y como siempre, reparar iPad en Madrid en nuestras instalaciones significa reparar tu iPad al mejor precio del mercado y si lo encuentras mas barato, con el mismo protocolo de calidad se lo igualamos.

Europa 3g cuenta que la mejor maquinaria parar reparar iPad en Madrid, esto al final se ve reflejado en el precio que nuestros clientes pagan por arreglar iPad en Madrid.

Como siempre en todo lo que hacemos, el fruto de este trabajo es obtener el mejor precio para reparar un iPad en Madrid.

Te arreglamos la pantalla de tu iPad Air,
Mini y Air 2 en Madrid

El iPad mini es una de los iPads más vendidos por Apple.

En Europa 3G somos expertos en reparar iPad en Madrid, y uno de sus modelos más famosos no podía ser menos.

Si todavía te preguntas donde reparar iPad en Madrid estas en el lugar más económico y profesional que puedas encontrar.

Otro de los modelos de iPad que mas nos traen nuestros clientes para arreglar su iPad en Madrid es el modelo iPad Air 2.

Para reparar iPad Air 2 utilizamos el recambio de pantalla completa ya que este modelo tiene tanto LCD + Cristal táctil en una sola pieza, necesitando a experto en reparar pantalla iPad en Madrid para realizar el cambio.

Los modelos Air como los nuevos modelos iPad Pro, son equipo multiusos tremendamente frágiles por lo que te recomendamos buscar un servicio técnico experto en reparar iPad en Madrid.

Reparar iPad en Madrid por profesionales

Cada día son más los clientes que deciden traer a reparar iPad en Madrid. Desde su lanzamiento en el año 2000, cada día son más los hogares que complementan el uso del Smartphone con un iPad. El uso del ordenador personal está en declive.

Uso escolar

Tras el feedback de nuestros clientes, en Europa 3G conocemos que a día de hoy las tablets de Apple están siendo utilizadas en muchos de los colegios tanto en Madrid como en otras ciudades. El uso escolar junto con el profesional ha superado al uso doméstico. El iPad tenía la mayoría de cuota de mercado en cuanto al uso doméstico.

¿ Cambiar pantalla o Reparar pantalla ? Te mostramos las diferencias:

En Europa 3G conocemos cuales son las principales averías que sufren los iPad y a continuación os las mostramos.

  • Cambio de pantalla táctil a consecuencia de un golpe o caída
  • Fallo LCD imagen distorsionada.
  • Conector Dock o Ligthning no carga o cargador se ha quedado enganchado en su interior
  • Batería no carga o se descarga rápidamente

Somos conocedores de la existencia de muchos servicios técnicos que cambian pantallas de iPad rota. En Europa 3G queremos hacer la distinción entre cambiar una pantalla rota y reparar una pantalla. Para poder reparar una pantalla o cualquier otro componente de iPad se requieren herramientas profesionales para garantizar una buena reparación.

Diseño

El propio diseño del iPad hace que el uso de las mismas junto con técnicos certificados que conozcan al 100% el diseño y fabricación de los mismos sea indispensable. Además todos los iPad están construidos en aluminio por lo que ante cualquier caída que sufra y que normalmente rompe el cristal exterior, estas esquinas de aluminio se deforman. Si se intenta instalar otra pantalla sin corregir este desperfecto, la pantalla terminara por despegarse y podría incurrir en fallos táctiles a muy corto plazo.

Herramientas profesionales = Servicio calidad

En Europa 3G contamos con la herramienta profesional gTOOL, la cual da al iPad ese aspecto a nuevo y que nos ayuda a mejorar el agarre del chasis con la pantalla nueva.  El uso de esta herramienta, el cual nos facilita el ensamblaje de la pantalla nueva o la antigua, en caso de ser otro componente el que falle. Evitamos así que la pantalla no encaje al 100 % en su marco, lo cual puede producir desprendimientos y fallos en el dispositivo. 

 

Reparar iPad Express

Reparamos todos los modelos en tiempo récord

  • iPad 1º Generacion, iPad 2, iPad 3, iPad 4 Retina, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 9.7 o 12, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4

En Europa 3G reparamos tu iPad en tiempo récord, con total garantía y componentes originales. Sabemos lo importante que es su iPad para nuestros clientes. Por ello siempre testeamos todos los recambios. Además hemos mejorado la calidad del proceso para distinguirnos de los métodos usados en otros servicios técnicos.

Ven a visitarnos

Ven ya a reparar tu iPad en nuestra tiendas de Madrid y Barcelona.

Reparacion iPad Madrid

iPad, las tablets de Apple

En Europa 3G encontrarás un equipo de técnicos de profesionales de Reparacion iPad Madrid. La marca Apple se sitúa líder en el mercado de smartphone y tablets. En cuanto a tablets destacan su diseño, elegancia, gran pantalla, buen rendimiento y fantástica autonómica. Si tienes un iPad que está comenzando a fallar, no lo dudes más, déjalo en nuestras manos y disfruta de el como si fuera el primer día. Reparamos todos los modelos del mercado como: iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad 5, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad, iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini…

Reparación iPad Madrid

Pincha Aqui

Trae tu dispositivo a reparar en nuestra tienda y en poco tiempo será reparado y quedará totalmente nuevo.

Averías más frecuentes

En Europa 3G contamos con un equipo de técnicos que te podrán asesorar en cualquier problema, tanto de software como de hardware. A continuación os dejamos un vídeo de uno de nuestros técnicos reparando una pantalla:  Las averías más frecuentes en iPad son:

  • Cambiar Batería iPad.
  • Reparar Micrófono iPad.
  • Cambiar Pantalla Rota iPad.
  • Arreglar Conector de Carga iPad.
  • Reparar Altavoz iPad.
  • Cambiar Cámara iPad.
  • Arreglar Boton Home o Encendido iPad.
  • Y muchas más

Visitános

Nuestros servicios técnicos se encuentran en Madrid y Barcelona. Pero, si no vives en ninguna de esas dos ciudades, y eres de Bilbao, San Sebastían, Sevilla, Alicante, Castellón, Zaragoza, Teruel, etc, tenemos la solución para tí también. Recogemos el iPad y lo entregamos reparado en tu domicilio en menos de 48 horas. Repara con profesionales.