¡Contáctanos!

Reparar iPhone 12 Pro Max

Reparación en 45 minutos. Sin cita previa.

Todo incluido: pieza nueva + mano de obra + iva + limpieza interna y test multipunto al móvil.

Servicio de recogida y entrega a domicilio disponible en el mismo dia.

No borramos tus datos

Técnicos certificados por la marca

Reduces residuos y cuidamos el medio ambiente

Repuestos originales disponibles

6 meses con certificado de garantía sellada

Mejor precio del sector garantizado

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Reparar iPhone 12 Pro Max en Madrid

¿No sabes donde reparar iPhone 12 Pro Max en Madrid? Hazlo con nuestros técnicos certificados por Apple para la reparación de iPhone 12 Pro Max.

Nuestros técnicos ya están preparados para la reparación de iPhone 12 Pro Max en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona.

Nuestras tiendas ya disponen del personal certificado y los recambios en stock para reparar iPhone 12 Pro Max.

Este nuevo modelo de iPhone, es muy susceptible a roturas y otros daños por golpes debido al gran tamaño de su pantalla.

Para reparar iPhone 12 Pro Max utilizamos los mejores recambios disponibles en el mercado, entre ellos recambio de pantalla original y iPhone 12 Pro Max.

 

 

Reparación iPhone 12 Pro Max en Madrid

 Ahora te vamos a explicar los pasos que llevamos a cabo nuestros técnicos expertos en reparar iPhone 12 Pro Max para dejar como nuevo tu iPhone:

-Antes de la reparación iPhone 12 Pro Max, testeamos en mas de 20 puntos tu móvil para comprobar el estado de la batería, wifi, cámaras y todos los elementos que se puedan dañar a raíz de un golpe o caída.

-Una vez que uno de nuestro técnico termina de reparar iPhone 12 Pro Max, se le realiza otro test completo al iPhone para comprobar que la reparación cumple con todos lo criterios de calidad y de durabilidad.

-Una vez que ya esta todo listo y Ok, podemos entregarte la reparación de iPhone 12 Pro Max para que lo vuelvas a disfrutar como el primer día.

Solo tienes que traer para arreglar iPhone 12 Pro Max a Europa 3G para probar y disfrutar del mejor servicio de reparación iPhone 12 Pro Max que actualmente existe en Madrid.

 

 

Arreglar iPhone 12 Pro Max en Madrid

Si necesitas arreglar iPhone 12 Pro Max te recomendamos elegir entre recambios originales y compatibles, en Europa 3G disponemos de todos los recambios para reparar iPhone 12 Pro Max.

Para arreglar tu iPhone 12 Pro Max utilizamos un servicio técnico avanzado con Áreas de Antiestática para que tu iPhone este en las mejores manos y la reparación iPhone 12 Pro Max sea todo un éxito.

Nuestros técnicos conocen a la perfección todas las averías disponibles para arreglar tu iPhone 12 Pro Max, por lo que ninguna de ellas será ninguna sorpresa.

Para la reparación de iPhone 12 Pro Max nuestros técnicos emplean tan solo 30 minutos, en menos de ese plazo tendrás la reparación iPhone 12 Pro Max completa y luciendo como nuevo.

Las averías mas frecuentes son la reparación pantalla iPhone 12 Pro Max, es posible que la aparezcan líneas o manchas tras una caída, en este caso es necesario cambiar la pantalla completa iPhone 12 Pro Max.

 

Reparar iPhone 12 Pro Max en Madrid

Si ya estas casi casi decidido a pasar por nuestro servicio técnico para llevar a cabo la reparación iPhone 12 Pro Max, te contamos las ventajas de arreglar iPhone 12 Pro Max en Europa 3G:

-Para arreglar iPhone 12 Pro Max mantenemos todos los accesorios como protector de pantalla

-Tras reparar iPhone 12 Pro Max seguirás manteniendo toda la información como nos lo dejaste.

-Te entregaremos nuestro certificado de Garantía tas la reparación iPhone 12 Pro Max en nuestras instalaciones.

-La reparación iPhone 12 Pro Max quedara registrada en nuestros sistemas por si en un futuro tienes que hacer uso de la Garantía.

Confía para reparar iPhone 12 Pro Max a los auténticos expertos en iPhone de Madrid.

Reparar Apple iPhone

Reparar Apple iPhone en Europa 3G Madrid