Cambiar Bateria BQ VS

Cambiar Bateria BQ VS

Cambiar Bateria BQ VS

El nuevo terminal de BQ

En Europa 3G estamos continuamente innovando e investigando para dar solución a cualquier avería de los nuevos lanzamientos que haya, y en este caso, ya podemos Cambiar Bateria BQ VS.

Los terminales de BQ se caracterizan por la gran autonomía de sus baterías contando en este caso con 3100 mAh y posibilidad de carga rápida. Si notas que se produce algún salto inesperado, o si la batería no tiene el mismo aguante que el primer día; la mejor opción es cambiarla y seguir disfrutando de tu dispositivo a pleno rendimiento.

Cambiar Bateria BQ VS

Componentes totalmente originales

Cambiar Bateria BQ VS

Además en Europa 3G encontraras un servicio técnico homologado por BQ con lo cual: mantienes la garantía oficial del fabricante, te damos una garantía extra de 6 meses, nuestros recambios son totalmente originales. Además gracias a nuestro Servicio de Reparación Express lo tendrás listo en menos de 1 hora.

No lo dudes más, elige reparar en Europa 3G porque somos Servicio Técnico Oficial.

Otras averías

Cualquier problema que presente tu BQ VS, acércate a Europa 3G y nuestro equipo de técnicos profesionales encontrarán la solución en el menor tiempo y ofreciéndote el mejor presupuesto y garantías del mercado.

Las averías más frecuentes son:

  • Reparar Pantalla Rota BQ VS.
  • Cambiar Conector de Carga BQ VS.
  • Arreglar Botones BQ VS.
  • Cambiar Cristal Cámara BQ VS.
  • Reparar Altavoz BQ VS.
  • Y Muchas más…

Nuestros Servicios Técnicos

Disponemos de servicios técnicos en las dos grandes ciudades de Madrid y Barcelona.

Sin embargo, si no dispones de servicio técnico cercano, recogemos y entregamos tu BQ reparado en tu domicilio en menos de 48 horas. Podrás reparar con nosotros si vives en cualquier punto de la península como: Bilbao, Ciudad Real, León, Guadalajara, Granada, Córdoba, Murcia, Valencia, etc.

Visítanos.

Cambiar Bateria BQ VS
Rate this post

Deja un comentario