Cambiar Bateria Huawei

Cambiar Bateria Huawei

Cambiar Bateria Huawei

El fabricante chino Huawei

En Europa 3G podemos Cambiar Bateria Huawei.

El fabricante Huawei se caracteriza por ofrecer smartphone de gama media a un precio asequible. Aun así la batalla por cuota de mercado del año 2017 se la ha ganado el otro gran fabricante Xiaomi.

Los modelos que tiene actualmente en el mercado son: Huawei P8, Huawei P8 Lite, Huawei P8 Lite 2017, Huawei P9, Huawei P9 Lite, Huawei P9 Plus, Huawei P10, Huawei P10 Lite y Huawei P10 Plus. En Europa 3G podemos cambiar la batería de todos los modelos actuales y de otros como el Huawei P7, Huawei Mate, etc.

Si notas que tu bateria ya no funciona como el primer día, no lo dudes más, acércate a Europa 3G y te la cambiamos. Empleamos componentes totalmente originales y nuestra garantía de reparación es de 3 meses.

Cambiar Bateria Huawei

Pincha Aquí

Cambiar Bateria Huawei

Otras averías que reparamos

Nuestros técnicos profesionales están continuamente innovando para poder dar solución a cualquier problema que presente tu Huawei.

Actualmente reparamos lo siguiente:

  • Reparar Pantalla Rota Huawei.
  • Cambiar Tapa Trasera Huawei.
  • Arreglar Conector de Carga Huawei.
  • Cambiar Boton Huawei.
  • Reparar Altavoz Huawei.
  • Arreglar Fallo WIFI Huawei.
  • Entre otras…

Europa 3G, profesionales del móvil

Nos puedes encontrar en Madrid o Barcelona.

Pero, si no dispones de servicio técnico cercano, recogemos y entregamos tu Huawei reparado en tu domicilio en menos de 48 horas. Porque no tienes excusas si vives en Guadalajara, Segovia, Bilbao, Castellón, Huelva, Córdoba, Murcia, etc.

Recuerda la importancia de reparar en un servicio técnico profesional y en Europa 3G encontrarás la solución a todos tus problemas.

Visítanos.

Cambiar Bateria Huawei
Rate this post

Deja un comentario