Cambiar Bateria iPhone 7

Cambiar Bateria iPhone 7

Cambiar Bateria iPhone 7

El liderazgo de Apple

Si eres unos de los amantes de la marca Apple, y tienes un iPhone, no te preocupes porque en Europa 3G podemos Cambiar Bateria iPhone 7. Es más, gracias a nuestro Servicio de Reparación Express podrás llevartelo en menos de 1 hora y sin ningún coste adicional.

A pesar de que Apple ha continuado lanzando terminales hay muchos los que todavía prefieren conservar el iPhone 7 a renovarlo por un modelo superior. El iPhone 7 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, cámara frontal de 7 MP y trasera dual de 12 MP, lector de huellas, etc. Todo esto en un acabado elegante y con un sistema operativo fluido característico de la marca.

Si notas que la batería no te dura como el primer día, y no quieres estar pendiente de un cargador o una batería externa portatil, la mejor solución sea cambiar y en Europa 3G podemos hacerlo.

Cambiar Bateria iPhone 7

Reparación Express

Cambiar Bateria iPhone 7

¿Qué podemos reparar?

Si tienes cualquier avería puedes acercarte a nuestros servicios técnicos y nuestros técnicos te asesorarán, ofrecerán el mejor presupuesto y darán con la solución en el menor tiempo posible.

Además, las averías más frecuentes que nos encontramos en este dispositivo son las siguientes:

  • Reparar Pantalla Rota iPhone 7.
  • Arreglar Conector de Carga iPhone 7.
  • Cambiar Cristal Cámara iPhone 7.
  • Reparar iPhone 7 mojado.
  • Cambiar Tapa Trasera iPhone 7.
  • Reparar Botón Home o Volumen iPhone 7.
  • Etc…

No lo dudes más y repara con nosotros porque somos profesional del móvil. Reparamos con componentes originales y nuestra garantía de reparación es de 3 meses.

Ubicación

Tenemos a tu disposición servicios técnicos en Madrid y Barcelona.

También gracias a MRW podemos recoger y entregar tu smartphone reparado en tu domicilio en menos de 48 horas. Llegamos a cualquier punto de la península como Bilbao, Ciudad Real, Badajoz, Cádiz, Alicante, Gijón, León, etc.

Ven a conocernos.

Cambiar Bateria iPhone 7
Rate this post