Cambiar Bateria Xiaomi Redmi 5

Cambiar Bateria Xiaomi Redmi 5

Cambiar Bateria Xiaomi Redmi 5

¿Problemas de batería en tu Xiaomi?

No te preocupes porque gracias a Europa 3G podrás Cambiar Bateria Xiaomi Redmi 5 con componentes totalmente originales, en tiempo récord y con una garantía de 3 meses.

El Xiaomi Redmi 5 es uno de los nuevos terminales de la marca Xiaomi, la cual destaca por ofrecer terminales de gama media a un precio bastante asequible. Su relación calidad-precio es inigualable. En concreto este terminal cuenta con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas, una cámara trasera de 5MP y una cámara trasera de 12 MP.

En cuanto a la batería cuenta con 3.300 mAh, la cual que te permitirá usar tu dispositivo durante todo el día sin ningún tipo de problemas. Si esto no es así, es probable que la batería este dañada y sea necesario cambiarla para despreocuparte del cargador. Vuelve a disfrutar de tu smartphone como el primer día.

Cambiar Bateria Xiaomi Redmi 5

Pincha Aquí

Cambiar Bateria Xiaomi Redmi 5

Otras averías

Nuestro equipo de técnicos profesionales te podrán asesorar y encontrarán solución a cualquier problema que presente tu terminal. En nuestro día a día reparamos las siguientes averías:

  • Reparar Pantalla Rota Xiaomi Redmi 5.
  • Arreglar Conector de Carga Xiaomi Redmi 5.
  • Cambiar Cristal Cámara Xiaomi Redmi 5.
  • Reparar Xiaomi Redmi 5 mojado.
  • Cambiar Botón o Lector de Huellas Xiaomi Redmi 5.
  • Y muchas más…

Recuerda que somos profesionales del móvil y nuestros valores son el compromiso, la calidad y la confianza con nuestros clientes. Además gracias a nuestro Servicio de Reparación Express lo tendrás listo en menos de 1 hora sin ningún coste adicional.

Servicio Técnico

Nuestros servicios técnicos se encuentran en Madrid y Barcelona.

Pero, gracias a MRW podemos recoger y entregar tu Xiaomi reparado en tu domicilio en menos de 48 horas. Vivas donde vivas como por ejemplo: Teruel, Pontevedra, Gijón, Bilbao, Ciudad Real, Guadalajara, Granada, Murcia, Valencia, etc.

Ven a visitarnos.

Cambiar Bateria Xiaomi Redmi 5
Rate this post

Deja un comentario