Cambiar Bateria Xiaomi Redmi 5 Plus

Cambiar Bateria Xiaomi Redmi 5 Plus

Cambiar Bateria Xiaomi Redmi 5 Plus

¿Cómo es el Xiaomi Redmi 5 Plus?

Si estás pensando en comprarte este terminal, aquí te lo contamos porque en Europa 3G ya podemos Cambiar Bateria Xiaomi Redmi 5 Plus.

El Xiaomi Redmi 5 Plus cuenta con un diseño de aluminio que puede resultar un tanto pesado pero que al manejo es bastante agradable. Cuenta con una pantalla de casi 6 pulgadas y una cámara frontal de 5 MP y trasera de 12 MP. Al ser un terminal grande, la autonomía de la batería no se queda atrás y dispone de 4.000 mAH con posibilidad de carga rápida tipo Quick Charge.

Este smartphone te tendría que durar todo el día encendido sin ningún tipo de problema. Pero, si notas que la batería no dura como el primer día o se apaga antes de tiempo, en Europa 3G tenemos la solución.

Cambiar Bateria Xiaomi Redmi 5 Plus

Servicio Tecnico Profesional

Cambiar Bateria Xiaomi Redmi 5 Plus

Otras averías más frecuentes

Como todos los smartphones de hoy en día, este terminal no esta exento de sufrir averías con el transcurso del tiempo o cuando se produzca alguna caída del mismo.

Nosotros podemos reparar las siguientes averías:

  • Reparar Pantalla Rota Xiaomi Redmi 5 Plus.
  • Arreglar Conector de Carga Xiaomi Redmi 5 Plus.
  • Cambiar Cristal Cámara Xiaomi Redmi 5 Plus.
  • Reparar Xiaomi Redmi 5 Plus mojado.
  • Arreglar Altavoz Xiaomi Redmi 5 Plus.
  • Etc…

Todas nuestras reparaciones las realizamos con componentes totalmente originales, en tiempo récord y con una garantía de 3 meses.

Nuestros Servicios Técnicos

Tenemos a tu disposición servicios técnicos en Madrid y Barcelona.

Pero si no te pilla cerca porque vives en cualquier otro punto de la península como Bilbao, Segovia, Zaragoza, Cuenca, Granada, Málaga, Alicante, etc, podremos repararlo también. Recogemos tu Xiaomi y lo entregamos reparado en tu domicilio en menos de 48 horas.

Elige reparar con nosotros y visítanos.

Cambiar Bateria Xiaomi Redmi 5 Plus
Rate this post

Deja un comentario