Cambiar Cristal Camara Huawei Mate 10

Cambiar Cristal Camara Huawei Mate 10

Cambiar Cristal Camara Huawei Mate 10

¿Problemas con su cámara de 20 megapíxeles?

No te preocupes, porque en Europa 3G ya podemos Cambiar Cristal Camara Huawei Mate 10.

El Huawei Mate 10 es uno de los últimos terminales lanzados al mercado por la marca. Nos encontramos con un dispositivo grande, elegante, y con unas exigentes especificaciones técnicas. Sin embargo, el principal inconveniente es que resulta bastante resbaladizo.

Por ello, es probable que pueda sufrir alguna que otra caída y llevarse algún que otro golpe. Si este es tu caso, y si el cristal de la cámara se ha dañado te recomendamos acercarte a nuestros servicios técnicos cuanto antes.

Cambiar Cristal Cámara Huawei Mate 10

Repara con profesionales

Cambiar Cristal Camara Huawei Mate 10

Todas nuestras reparaciones las realizan nuestros técnicos profesionales empleando únicamente componentes totalmente originales. Además nuestra garantía de reparación es de 3 meses.

Otras reparaciones

Nuestros técnicos cuentan con las herramientas y maquinarias profesionales necesarias para reparar cualquier avería que se les presente. Sin ir más lejos, para este terminal, las averías más frecuentes que nos encontramos en nuestros servicios técnicos son las siguientes:

  • Reparar Pantalla Huawei Mate 10.
  • Cambiar Bateria Huawei Mate 10.
  • Arreglar Conector de Carga Huawei Mate 10.
  • Cambiar Tapa Trasera Huawei Mate 10.
  • Reparar Huawei Mate 10 mojado.
  • Cambiar Botón Encendido o Volúmen Huawei Mate 10.
  • Y muchas más…

Si lo prefieres, gracias a nuestro Servicio de Reparación Express pondrás llevarte tu Huawei reparado en menos de 30 minutos y sin ningún coste adicional.

Europa 3G

Disponemos de servicio técnico en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Si no tienes un servicio técnico cercano porque vives en cualquier otra ciudad de la península como por ejemplo Bilbao, Ciudad Real, San Sebastián, La Coruña, Zaragoza, Valladolid, etc, no te preocupes. Con MRW recogemos y entregamos tu Huawei reparado en tu domicilio en menos de 48 horas.

No lo dudes y repara con nosotros.

Cambiar Cristal Camara Huawei Mate 10
Rate this post