Cambiar Cristal Camara Huawei P Smart

Cambiar Cristal Camara Huawei P Smart

Cambiar Cristal Camara Huawei P Smart

Detalles del Huawei P Smart

Si este es tu dispositivo, no te preocupes, porque en Europa 3G podemos Cambiar Cristal Cámara Huawei P Smart.

El Huawei P Smart cuenta con una pantalla de 5,65 pulgadas con resolución FullHD+. Además tiene una cámara trasera dual de 13 y 2 MP y una cámara frontal de 8 MP. Si tienes la mala fortuna de que al caerse, el cristal de la cámara se fragmenta, no lo dudes más y ven a reparar con nosotros.

Cambiar Cristal Cámara Huawei P Smart

Pincha Aquí

Cambiar Cristal Camara Huawei P Smart

Además nuestros técnicos recomiendan cambiarlo inmediatamente para que ningún pequeño fragmento de cristal entre en el sensor óptico y lo dañe también. Todas nuestras reparaciones las realizamos con componentes totalmente originales y con una garantía de 3 meses.

Testearemos tu dispositivo en más de 20 puntos, tanto antes como después de la reparación, para que lo vuelvas a disfrutar como el primer día de su compra.

Reparación Express

Somos un servicio técnico que cuenta con Servicio de Reparación Express, es decir, en menos de 1 hora y sin ningún coste adicional para nuestros clientes.

Para este terminal podemos reparar las siguientes averías:

  • Reparar Pantalla Rota Huawei P Smart.
  • Cambiar Bateria Huawei P Smart.
  • Arreglar Conector de Carga Huawei P Smart.
  • Reparar Lector de Huellas.
  • Cambiar Botón Encendido o Volúmen.
  • Reparar Huawei P Smart mojado.
  • Entre otras…

Nuestros valores son el compromiso, la calidad y la confianza con nuestros clientes. Sea cual sea tu avería, acércate a Europa 3G y nuestros técnicos profesionales te asesorarán y darán con la solución.

Ubicación

Nuestros servicios técnicos se encuentran en Madrid y Barcelona.

Si no vives en ninguna de estas ciudades y vives en cualquier otro punto de la península como Bilbao, Ourense, Zaragoza, Salamanca, Cáceres, Granada, Cádiz, Alicante, Gijón, etc, puedes reparar con nosotros. Recogemos y entregamos tu Huawei reparado en tu domicilio en menos de 48 horas.

Repara en Europa 3G porque somos profesionales del móvil.

Cambiar Cristal Camara Huawei P Smart
Rate this post

Deja un comentario