Cambiar Cristal Camara Xiaomi Mi A1

Cambiar Cristal Camara Xiaomi Mi A1

¿Tus fotografías se ven borrosas?

En ese caso seguramente sea necesario Cambiar Cristal Camara Xiaomi Mi A1 y en Europa 3G tenemos la solución.

El Xiaomi Mi A1 cuenta con una cámara dual de 12 MP que hará que pueda inmortalizar los mejores momentos y compartirlos en las redes sociales. Sin embargo cuando notes que la cámara no enfoca o las instantáneas se ven borrosas, el cristal de la cámara esta dañado. Recomendamos cambiarlo inmediatamente. Si no lo haces cualquier pequeño fragmento de cristal puede entrar al sensor óptico y la avería será mucho mayor.

No esperes más,

Cambiar Cristal Cámara Xiaomi Mi A1

Pincha Aquí

Cambiar Cristal Camara Xiaomi Mi A1

En Europa 3G reparamos con componentes totalmente originales y nuestra garantía de reparación es de 3 meses. Además gracias a nuestro Servicio de Reparación Express lo tendrás listo en menos de 1 hora sin ningún coste adicional.

Otras averías del terminal

Si tienes un Xiaomi Mi A1 y tienes cualquier avería, acércate a Europa 3G y nuestro equipo de técnicos darán con la solución. Vuelve a disfrutar de tu smartphone como el primer día.

Las averías más frecuentes son las siguientes:

  • Reparar Pantalla Xiaomi Mi A1.
  • Cambiar Batería Xiaomi Mi A1.
  • Arreglar Conector de Carga Xiaomi Mi A1.
  • Cambiar Botón o Lector de Huellas Xiaomi Mi A1.
  • Reparar Xiaomi Mi A1 mojado.

Porque sabemos que te gusta dejar tu dispositivo en las mejores manos, no lo dudes más, y repara con nosotros porque somos profesionales del móvil.

Servicio Técnico de Europa 3G

Nuestros servicios técnicos se encuentran en Madrid y Barcelona.

Pero, si no dispones de servicio técnico cercano y vives en cualquier punto de la península como: Segovia, Salamanca, Toledo, Valencia, Pamplona, Teruel, Granada, Bilbao, etc, podemos repararlo. Recogemos y entregamos tu Xiaomi reparado en tu domicilio en menos de 48 horas.

Ubicación de Europa 3G

Cambiar Cristal Camara Xiaomi Mi A1
Rate this post

Deja un comentario