Cambiar Pantalla Huawei P9

Cambiar Pantalla Huawei P9

Cambiar Pantalla Huawei P9

La marca Huawei

En Europa 3G podemos Cambiar Pantalla Huawei P9 con componentes totalmente originales y con nuestra garantía de reparación de 3 meses.

La marca Huawei se coloca en el listado de móviles más vendidos en nuestro país en el año 2017. En concreto, el Huawei P9 tiene una pantalla IPS de 5,2 pulgadas que no esta exenta de averías. Si tu pantalla se ha roto o se ha deteriorado, no te preocupes, porque en Europa 3G como profesionales del móvil podremos cambiártela.

Cambiar Pantalla Huawei P9

Pincha Aquí

Cambiar Pantalla Huawei P9

Es más, gracias a nuestro Servicio de Reparación Express, lo haremos en menos de 1 hora y sin ningún coste adicional para el cliente. Sabemos la importancia de tener en funcionamiento tu dispositivo en el menor tiempo posible.

Averías más frecuentes

Esta no es la única avería que podremos reparar. Sea cual sea el problema que presente tu Huawei P9 daremos con la solución gracias a nuestro equipo de técnicos certificados.

Las averías más frecuentes que reparamos para este terminal son las siguientes:

  • Cambiar Batería Huawei P9.
  • Sustituir Tapa Trasera Huawei P9.
  • Arreglar Conector de Carga Huawei P9.
  • Cambiar Boton Encendido o Volúmen Huawei P9.
  • Reparar Cristal Cámara Huawei P9.
  • Y muchas más…

Nuestros valores son el compromiso, la calidad y la confianza con nuestros clientes. Porque reparar en un servicio técnico profesional es todo un gran acierto.

Europa 3G

Nuestros servicios técnicos se encuentran en Madrid y Barcelona.

Pero, vivas donde vivas podremos también reparar tu móvil. Llegamos a ciudades como Segovia, Gijón, Bilbao, Guadalajara, Granada, Murcia, Castellón, Cádiz, etc. Gracias a MRW recogemos y entregamos tu Huawei P9 reparado en tu domicilio en menos de 48 horas.

Ven a conocernos.

Cambiar Pantalla Huawei P9
Rate this post

Deja un comentario