Cambiar Pantalla iPhone 8 Plus

Cambiar Pantalla iPhone 8 Plus

Cambiar Pantalla iPhone 8 Plus

Lanzamiento de Apple

En Europa 3G ya podemos Cambiar Pantalla iPhone 8 Plus.

La marca Apple siempre ha sido una apuesta sobre seguro. Su gran rendimiento, su bonito diseño y sus grandes prestaciones hacen que cada día la marca tenga mas fieles y seguidores. Las últimas novedades, entre otras, fue el iPhone 8 Plus.

Lo mas destacado es que iPhone vuelve a emplear el cristal para su fabricación y diseño. Esto hace que el dispositivo, a la par que grande, se vuelva más pesado y grueso. La pérdida de manejabilidad hace que se convierta en un dispositivo más propenso a caidas y roturas.

Si este es tu caso, tu iPhone 8 Plus se ha caído o golpeado y por ello la pantalla del mismo se ha fracturado, estás de suerte, porque nuestro equipo de profesionales podrán repararlo.

Cambiar Pantalla iPhone 8 Plus

Componentes originales

Cambiar Pantalla iPhone 8 Plus

Otras averías

Como cualquier smartphone con el transcurso del tiempo y el uso puede empezar a dar problemas. Por ello nuestros técnicos están continuamente innovando e investigando para dar solución a cualquier avería que tu iPhone 8 Plus pueda presentar.

Hoy en día las averías más frecuentes son las siguientes:

  • Cambiar Batería iPhone 8 Plus.
  • Arreglar Conector de Carga iPhone 8 Plus.
  • Reparar Cristal Cámara iPhone 8 Plus.
  • Cambiar Botón Home o Volúmen iPhone 8 Plus.
  • Reparar Placa Base iPhone 8 Plus.
  • Entre otras…

Nuestra garantía de reparación es de 3 meses y gracias a nuestro Servicio de Reparación Express lo reparamos en menos de 1 hora. No lo dudes más.

Europa 3G, profesionales del móvil

Disponemos de servicio técnico en Madrid y Barcelona.

Pero, si no dispones de servicio técnico cercano porque vives en Bilbao, Salamanca, Zaragoza, Cádiz, Valencia, Sevilla, Murcia, etc, también podemos repararlo. Recogemos y entregamos tu dispositivo reparado en tu domicilio en menos de 48 horas.

No tienes excusas para reparar con nosotros.

Cambiar Pantalla iPhone 8 Plus
Rate this post

Deja un comentario