Cambiar Pantalla P10 Lite

Cambiar Pantalla P10 Lite

Cambiar Pantalla P10 Lite

La Gama P de Huawei

En Europa 3G ya podemos Cambiar Pantalla P10 Lite con componentes totalmente originales, en el menor tiempo posible y ofreciéndote el mejor presupuesto del mercado.

Unos de los últimos dispositivos presentados por la marca Huawei es el Huawei P10 Lite. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, batería de gran autonomía con posibilidad de carga rápida, cámara trasera de 12 MP y frontal de 8 MP e incorpora lector de huellas. Todas estas especificaciones hacen un móvil con grandes prestaciones a un precio asequible.

Sin embargo, no es un terminal exento de averías. En nuestros servicios técnicos reparamos a menudo la pantalla rota de este dispositivo. Por ello, si este es tu caso, este es tu servicio técnico y esta es tu reparación.

Cambiar Pantalla P10 Lite

Pincha Aquí

Cambiar Pantalla P10 Lite

Otros problemas de Huawei

En Europa 3G nuestros valores son el compromiso, la calidad y la confianza con nuestros clientes. Por ello encontrarás un equipo de expertos que te podrán asesorar y dar con la solución de tu dispositivo.

Las averías más frecuentes que reparamos son las siguientes:

  • Cambiar Tapa Trasera Huawei P10 Lite.
  • Arreglar Conector de Carga Huawei P10 Lite.
  • Cambiar Batería Huawei P10 Lite.
  • Reparar Cristal Cámara Huawei P10 Lite.
  • Cambiar Boton Huawei P10 Lite.
  • Reparar Lector de Huellas Huawei P10 Lite.
  • Etc…

Servicio Técnico Profesional

Tienes a tu disposición servicios técnicos en Madrid y Barcelona.

Es más, gracias a nuestro Servicio de Reparación Express recogemos y entregamos tu smartphone reparado en menos de 48 horas. Has leído bien, vivas donde vivas como por ejemplo en Bilbao, Ourense, Segovia, Valencia, Granada, Murcia, Cádiz.

No lo dudes más, repara en Europa 3G porque somos profesionales del móvil.

Cambiar Pantalla P10 Lite
Rate this post

Deja un comentario