Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 6

Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 6

Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 6

El terminal más atractivo de Xiaomi

Si tienes un Xiaomi Mi 6 y tu pantalla se ha roto, en Europa 3G tenemos la solución porque nuestros profesionales ya pueden Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 6.

Xiaomi Mi 6 es la respuesta más acertada para aquellos que buscan un buen smartphone a un precio asequible. Por ello Xiaomi sigue creciendo en ventas e innovando con cada lanzamiento que realiza. La inspiración en grandes marcas como Samsung, HTC o iPhone es innegable.

En concreto, este terminal cuenta con un pantalla IPS de 5,15 pulgadas. Sus acabados son redondeados, con un borde de aluminio y la tapa trasera de cristal. Realmente agradable al tacto aunque bastante resbaladizo.

Si este es tu problema, que tu Xiaomi Mi 6 se te ha resbalado de las manos, ha sufrido algún golpe o caída, y la pantalla se ha roto, en Europa 3G tenemos la solución:

Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 6

Repara con profesionales

Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 6

Otras averías

Este terminal no esta exento de sufrir otras averías distintas de la pantalla cuando sufra alguna caída, es por ello que en Europa 3G también podemos reparar lo siguiente:

  • Cambiar Tapa Trasera Xiaomi Mi 6.
  • Reparar Cristal Cámara Xiaomi Mi 6.
  • Cambiar Batería Xiaomi Mi 6.
  • Arreglar Conector de Carga Xiaomi Mi 6.
  • Cambiar Boton Home o Volumen Xiaomi Mi 6.
  • Y muchas más

Si eres de las personas que les gusta dejar su smartphone en las mejores manos, en Europa 3G encontrarás profesionales que repararán tu dispositivo en el menor tiempo posible, con componentes totalmente originales y ofreciéndote una garantía de reparación de 3 meses.

No lo dudes más, repara en un servicio técnico profesional.

Ven a conocernos

Nuestros servicios técnicos se encuentran en Madrid y Barcelona.

Pero, gracias a MRW, llegamos a tu domicilio y entregamos reparado tu móvil en menos de 48 horas. Toda una ventaja para quien no tienen un servicio técnico cercano y viven en Pontevedra, Bilbao, San Sebastián, Cáceres, Córdoba, Málaga, Zaragoza, Alicante, etc.

Porque nuestros valores son el compromiso, la calidad y la confianza con el cliente.

Ven a conocernos y repara con nosotros.

Cambiar Pantalla Xiaomi Mi 6
Rate this post

Deja un comentario