Cambiar Pantalla Xiaomi Mi Max 2

Cambiar Pantalla Xiaomi Mi Max 2

Cambiar Pantalla Xiaomi Mi Max 2

El gigante de Xiaomi

En Europa 3G podemos Cambiar Pantalla Xiaomi Mi Max 2.

El Xiaomi Mi Max 2 cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas. Esta pantalla puede resultar realmente grande pero en su funcionamiento se hace bastante manejable. Además su batería de 5.300 mAh, su rendimiento y su diseño lo hacen realmente atractivo gracias al precio que tiene.

Sin embargo, este dispositivo no está exento de averías si se produce algún impacto o sufre alguna caída. Lo primero que veamos afectado si esto sucede es que la pantalla se rompa. Pero, estás de suerte, porque en Europa 3G podremos repararlo en tiempo récord, con componentes totalmente originales y dándote el mejor presupuesto.

No lo dudes más,

Cambiar Pantalla Xiaomi Mi Max 2

Pincha Aquí

Cambiar Pantalla Xiaomi Mi Max 2

Otras averías de Xiaomi

Contamos con un equipo de técnicos certificados en la marca que pueden dar solución a multitud de averías que presente tu dispositivo. Entre ellas se encuentran:

  • Cambiar Batería Xiaomi Mi Max 2.
  • Reparar Cristal Cámara Xiaomi Mi Max 2.
  • Arreglar Lector de Huellas Xiaomi Mi Max 2.
  • Cambiar Botón Encendido o Volúmen Xiaomi Mi Max 2.
  • Reparar Placa Base Xiaomi Mi Max 2.
  • Etc…

Testeamos tu dispositivo en más de 20 puntos tanto antes como después de la reparación y nuestra garantía es de 3 meses.

Europa 3G

Nuestros servicios técnicos se encuentran en Madrid y Barcelona.

Si vives en cualquier otro punto de la península como Bilbao, Zaragoza, Salamanca, Murcia, Valencia, Córdoba, Málaga, Guadalajara, etc, también puedes contar con nosotros para repararlo. Porque recogemos y entregamos tu dispositivo reparado en menos de 48 horas en tu domicilio. Así de facil.

Repara con profesionales.

Cambiar Pantalla Xiaomi Mi Max 2
Rate this post

Deja un comentario