¿Cómo contratar MásMóvil en Madrid?

MásMóvil es un operador de telefonía que ha emergido recientemente. Europa 3G es la tienda oficial de MásMóvil en Madrid. A pesar de ser una compañía reciente, ya son muchas personas las que tienen sus servicios de telefonía e Internet contratados con esta. En las próximas líneas conoceremos los motivos por los que escoger MasMóvil, cómo lo podemos contratar y cuáles son las ofertas que este operador nos proporciona.

¿Por qué escoger MásMóvil?

Son varios los motivos por lo que escoger MásMóvil es una buena opción:

•   La cobertura de fibra MásMóvil está presente en más de 11 millones de  viviendas españolas. De todas ellas, 5 millones son abastecidas con la red propia de MásMóvil.

•   Ofrece la fibra óptica más rápida del mercado, disponiendo de routers de 5G.

•   El ADSL de MásMóvil llega al 75% de las casas, por lo que es muy posible que podamos disfrutar de este servicio en nuestro hogar. 

•   Ofrece línea móvil con 4G a través de la red de Orange.

¿Con quién puedo contratar MásMóvil?

Si nos estamos planteando ser de MásMóvil, podemos contratarlo en la tienda Europa 3G. Esta aparte de ser la tienda oficial de MásMóvil y ser especialistas en reparación de dispositivos de telefonía, también hace contratos Másmóvil.

¿Cuáles son las ofertas de MásMóvil?

MásMóvil cuenta con múltiples ofertas. No obstante, lo aconsejable es comparar precios al igual que hacemos cuando contratamos la luz en Madrid. Para consultar las diferentes tarifas y compararlas con el resto de compañías, lo podemos hacer aquí.

En Europa 3G podemos encontrar las mejores tarifas tanto para el móvil como para casa:

•   Pack´s convergentes tanto para el móvil como para el fijo en los que puedes elegir entre ADSL o fibra óptica.
•   Tarifas ilimitadas con multitud de opciones en gigas para smartphones.
•   Tarifas solo internet en casa.
¿Cómo contratar MásMóvil en Madrid?
Rate this post