Curso de Reparación de Moviles

Cursos de Reparación de Móviles y Tablets

Cursos de reparación de móviles Madrid

Curso de Reparación de Moviles

En Europa 3G ya estamos impartiendo los mejores cursos para formar auténticos profesionales en el campo de la reparación. Los cursos de reparación de móviles en Madrid están siendo todo un éxito.

Tras más de tres meses realizando cursos intensivos en nuestras aulas.

Hemos puesto en marchas tras vuestros comentarios y feedback una serie de novedades que nos alegra comunicar.

 

Tengas o no conocimientos previos ESTE ES TU CURSO.

 

Nuestro método de enseñanza personalizado permite que los profesores adapten su nivel al conocimiento previo del alumno por lo que cualquier persona puede convertirse en un verdadero profesional de las reparaciones.

 

curso reparacion moviles madrid

Formamos todas las semanas nuevos profesionales :

  • Parados que quieren encontrar un trabajo en plena expansión y con las tasas de búsqueda de plantilla mas altas de 2017
  • Alumnos que quieren lanzar su propio establecimiento de reparación
  • Empresas que desean que sus trabajadores aprendan las técnicas como auténticos profesionales, mejorando así su productividad y sus márgenes de error en reparaciones.
  • Personas que quieran obtener un trabajo  cualificado y  muy bien remunerado.

PROGRAMA

Tenemos el que probablemente sea el mejor programa de enseñanza.

Muchos alumnos nos afirman haber asistido a cursos más económicos pero tanto el trato como la cantidad de personas en un aula o los medios con los cuales se explican las reparaciones producen que el alumno no aprenda o aprenda cosas muy generales y básicas.

Produciendo así un efecto contrario en el alumno, ya que no aprende y sale con una mezcla de conocimientos que no sabe aplicar con fluidez.

 

Nuestro programa explica detalladamente desde el funcionamiento de un taller diariamente, como las actuaciones a llevar a cabo por un técnico de laboratorio profesional.

Queremos que nuestros alumnos reciban la información y sin mas dilaciones ni vídeos ni explicaciones genéricas, se pongan manos a la obra con la total supervisión de nuestros técnicos con mas de 10 años de experiencia y más de 6000 reparaciones a sus espaldas.

 

Toda esta formula hemos conseguido compactarlas en nuestro curso Genius para que tanto alumnos de la comunidad de Madrid como del resto de España ya estén disfrutando de nuestros cursos en 25h intensivas semanalmente.

 

HERRAMIENTAS PROFESIONALES

En Europa 3G damos importancia en nuestros cursos a aspectos que no se tienen en cuenta en el resto o simplemente se descuidan.

Todos nuestros cursos se realizan bajo los estándar E.S.D y con herramientas profesionales de reparación. Con las cuales nuestros alumnos aprenden mas fácil y les ayuda a incorporarse al mundo laborar sin ninguna traba al respecto.

A diferencia de otros centros de enseñanza que se limitan a enseñar material didáctico en formato vídeo y en los cuales el alumno no forma parte ni maneja las herramientas indispensables para realizar todo tipo de reparaciones.

curso reparación moviles madrid

 

SOPORTE A NUESTROS ALUMNOS POR TÉCNICOS

 

En Europa 3G sabemos la importancia que tiene este campo a nuestros alumnos y futuros profesionales o emprendedores.

Por eso nuestro cursos continua una vez finalizado el curso.

VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA ALUMNOS

  • Durante 3 meses, podrás asistir a nuestras instalaciones 2 horas a la semana, para cualquier duda que te pudiera surgir o reparación que no sepas resolver.
  • Asistencia durante 1 año vía whatsapp, teléfono o email.
  • Te ayudamos en cualquier reparación que tengas y si no supieras repararlo lo hacemos nosotros en nuestro taller.
  • Bolsa de empleo propia Europa 3G
  • Descuentos en maquinaria y repuestos ORIGINALES.
  • Y muchos más servicios…

NOVEDADES

Para nosotros nuestros alumnos son lo mas importante , es por ellos que disfrutamos impartiendo nuestros cursos y nos sentimos orgullosos al finalizar y ver auténticos profesionales en el mundo de la reparación.

Es por ello que evaluamos todas las sugerencias que ellos nos remiten y de ahí surgen las novedades que a continuación os enumeramos:

  • Ampliamos nuestros cursos en horarios intensivos de mañana o tarde ( Ampliamos así la disponibilidad de nuestros alumnos y la gran demanda solicitada en los cursos Genius.
  • Máximo 4 alumnos hemos podido comprobar que superando dicho numero no se puede exigir aprender los conocimientos necesarios para desarrollar y convertirse en un profesional.
  • Nueva Bolsa de empleo con las principales empresas del sector
  • Dossier final con material básico para la reparación y documentación y consejos para todos los departamentos de recursos humanos de las principales empresas de reparación del país.
  • Descuentos para desempleados
  • Posibilidad de comprar repuestos oficiales y maquinaria profesional al mejor precio del sector tras finalizar nuestros cursos.
  • Descuentos y convenios con los principales Institutos y Centros de formación electrónica de Madrid

ALUMNOS CERTIFICADOS POR EUROPA 3G

VEN YA A CONVERTIRTE EN UN AUTENTICO PROFEalumnodexterSIONAL DEL MÓVILalumno curso reparación de moviles

Para más información o para realizar vuestra reserva de plaza podéis contactar a través del teléfono

911 59 59 69 o a través del correo electrónico madrid@europa3g.com

http://europa3g.com/cursos/

www.europa3gmadrid.com/cursos

RECORDAR ADEMAS NUESTROS DESCUENTOS PARA DESEMPLEADOS. ¡CONSULTANOS!

Curso de Reparación de Moviles Madrid

 

Curso de Reparación de Moviles
Rate this post

Deja un comentario