Reparar Cristal Cámara LG G5

Reparar Cristal Cámara LG G5

¿Necesitas Reparar el Cristal de la Cámara LG G5?

En Europa 3G, somos expertos en reparar cristal cámara LG G5, te lo reparamos al instante. Ven a nuestras tiendas.

Una de las averías más frecuentes que nos encontramos en nuestro día a día y que imposibilitan una de las funciones que más utilizamos en este caso, es la cámara de nuestro Smartphone. En Europa 3G os vamos a enseñar como reparar el cristal trasero de la cámara del terminal LG G5.

¿Durabilidad o Diseño?

Debido a los diseños de los fabricantes, empeñados en crear ergonomía y líneas imposibles, nos encontramos muchos casos en los cuales el objetivo de la cámara sobresale del chasis de nuestro terminal, véase el caso de Apple con iPhone o el caso que os vamos a tratar a continuación con LG y su modelo G5 entre muchos modelos actuales en el mercado.

Debido a su diseño y la calidad empleados en el sensor fotográfico, es imposible reducir este componente por lo que los fabricantes se ven obligados a modular su carcasa trasera a conveniencia.

Esto provoca que sobresalga de la misma y sea uno de los aspectos mas delicados de nuestro Smartphone, estos suelen ser de zafiro que evita las ralladuras, pero no están libres de rotura en caso de impacto ya sea en el bolsillo o cuando se nos cae al suelo nuestro Smartphone.

La importancia de reparar el cristal  de la cámara cuanto antes

En Europa 3G aconsejamos reparar cristal cámara LG G5 cuanto antes por lo siguiente:

Una vez que ocurra que se dañe el cristal que protege la cámara, es importante repararlo lo antes posible,  ya que si algún cristal pequeño se introduce en la cámara puede dañar para siempre el sensor por lo que también seria necesario reemplazar el mismo.

En Europa 3G somos especialistas en reparar el cristal de la cámara del smartphone LG G5 por lo que en menos de 30 minutos tendrás tu Smartphone listo para volver a hacer esas instantáneas diarias.

RECAMBIOS OFICIALES

REPARAMOS AL MOMENTO

Elige esta reparacion: Reparar cristal cámara

 

Reparación:

Si quieres reparar o cambiar el cristal protector de la cámara del Lg G5, ven a reparar a nuestros servicios técnicos.

Como siempre contamos con nuestros técnicos certificados con más de 15 años de experiencia y con repuestos ORIGINALES.

También arreglamos los siguientes modelos de LG: G, L3, L9, L5 II, L40, L70, G Flex y Nexus 5X.  

Solución:

Si vuestro Smartphone ha sufrido algún percance, en Europa 3G Barcelona y Madrid lo reparamos en menos de 30 minutos, con repuestos ORIGINALES y la garantía que marca la ley.

También puedes disfrutar de nuestro Servicio Express, teniéndolo reparado en tu domicilio en menos de 48 horas. Bien seas de Cádiz, Castellón, Cáceres, Cuenca, Salamanca o cualquier punto de la península. No te preocupes. 

Reparamos pantalla, y otras muchas cosas que aún no sabias. Ven a visitarnos. 

contacto

Calle Jorge Juan 133 (Madrid)

Metro Odonell (Linea 6) / Metro Goya (Línea 2 y 4) / Metro Manuel Becerra (Línea 2 y 6)

 

Reparar Cristal Cámara LG G5

 

Reparar Cristal Cámara LG G5
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario