Reparar Huawei P10 Lite

Reparar Huawei P10 Lite

Reparar Huawei P10 Lite

Un superventas entre los dispositivos de gama media

En Europa 3G podemos Reparar Huawei P10 Lite.

El Huawei P10 Lite ya esta aquí.Se trata de un dispositivo de gama media que presenta grandes mejoras respecto a su antecesor P9 Lite. La principal mejora la encontramos en su procesador Kirin de ocho núcleos a 2,1 GHz. Junto a ello, la marca ha decidido ampliar la memoria RAM a 4GB ampliable mediante memoria SD. Un dispositivo de gama media bastante completo y con un manejo realmente fluido.

El principal inconveniente que nos seguimos encontrando se encuentra en su diseño. Huawei sigue siendo elegante y sofisticado, pero continúa contando con su parte frontal y posterior de cristal. Esto hace que el dispositivo sea resbaladizo y pueda sufrir más caidas y roturas que otros dispositivos.

En Europa 3G recomendamos llevar siempre el Smartphone bien protegido. Es por ello que contamos con una amplia variedad de Fundas y Megaprotectores de cristal templado. Más vale prevenir que curar.

Otras averías que reparamos

El Huawei P10 Lite no esta exento de averías. Sin embargo en Europa 3G podemos reparar lo siguiente:

  • Cambiar Pantalla Rota Huawei P10 Lite.
  • Arreglar Placa Base Huawei P10 Lite.
  • Cambiar Tapa Trasera Huawei P10 Lite.
  • Arreglar Cámara Frontal o Trasera Huawei P10 Lite.
  • Cambiar Conector de Carga Huawei P10 Lite.
  • Reparar Huawei P10 Lite mojado.
  • Sustituir Bateria Huawei P10 Lite.
  • Y muchas más…

Reparar Huawei P10 Lite

Reparar Huawei P10 Lite 

Servicio Técnico Profesional

En Europa 3G contamos con técnicos cualificados con más de 15 años de experiencia. Reparamos con herramientas profesionales y con componentes originales. Nuestros técnicos te asesorarán y ofrecerán el mejor presupuesto para tu reparación atendiendo a tus posibilidades. Todas nuestras reparaciones tienen garantía de reparación tal y como marca la Ley.

No dudes ya en visitarnos en nuestras sedes de Madrid y Barcelona.

Además infórmate de nuestro Servicio Express en el que recogemos y entregamos tu dispositivo reparado en tu domicilio en menos de 48 horas. Damos servicio a todas las ciudades de la península como: Bilbao, Toledo, Valencia, Asturias, Murcia, Sevilla, Granada, León, etc.

Europa 3G, profesionales del móvil.

Reparar Huawei P10 Lite
Rate this post

Deja un comentario