Reparar iPad Madrid

Reparar iPad en Madrid

Reparar iPad en Madrid por profesionales 

Cada día son más los clientes que deciden traer a reparar iPad en Madrid. 

Desde su lanzamiento en el año 2000, cada día son más los hogares que complementan el uso del Smartphone con un iPad. El uso del ordenador personal está en declive.

Uso escolar

Tras el feedback de nuestros clientes, en Europa 3G conocemos que a día de hoy las tablets de Apple están siendo utilizadas en muchos de los colegios tanto en Madrid como en otras ciudades.

El uso escolar junto con el profesional ha superado al uso doméstico. El iPad tenía la mayoría de cuota de mercado en cuanto al uso doméstico. 

Reparar iPad Madrid

¿ Cambiar pantalla o Reparar pantalla ? Te mostramos las diferencias:

En Europa 3G conocemos cuales son las principales averías que sufren los iPad y a continuación os las mostramos.

  • Cambio de pantalla táctil a consecuencia de un golpe o caída
  • Fallo LCD imagen distorsionada.
  • Conector Dock o Ligthning no carga o cargador se ha quedado enganchado en su interior
  • Batería no carga o se descarga rápidamente

Somos conocedores de la existencia de muchos servicios técnicos que cambian pantallas de iPad rota.

En Europa 3G queremos hacer la distinción entre cambiar una pantalla rota y reparar una pantalla.

Para poder reparar una pantalla o cualquier otro componente de iPad se requieren herramientas profesionales para garantizar una buena reparación.

Diseño

El propio diseño del iPad hace que el uso de las mismas junto con técnicos certificados que conozcan al 100% el diseño y fabricación de los mismos sea indispensable.

Además todos los iPad están construidos en aluminio por lo que ante cualquier caída que sufra y que normalmente rompe el cristal exterior, estas esquinas de aluminio se deforman.

Si se intenta instalar otra pantalla sin corregir este desperfecto, la pantalla terminara por despegarse y podría incurrir en fallos táctiles a muy corto plazo.

Herramientas profesionales = Servicio calidad

En Europa 3G contamos con la herramienta profesional gTOOL, la cual da al iPad ese aspecto a nuevo y que nos ayuda a mejorar el agarre del chasis con la pantalla nueva.

Reparar iPad Madrid

El uso de esta herramienta, el cual nos facilita el ensamblaje de la pantalla nueva o la antigua, en caso de ser otro componente el que falle.

Evitamos así que la pantalla no encaje al 100 % en su marco, lo cual puede producir desprendimientos y fallos en el dispositivo.

Reparar iPad Madrid

Reparar iPad Express

Reparamos todos los modelos en tiempo récord

  • iPad 1º Generacion, iPad 2, iPad 3, iPad 4 Retina, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 9.7 o 12, iPad mini, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4

En Europa 3G reparamos tu iPad en tiempo récord, con total garantía y componentes originales.

Sabemos lo importante que es su iPad para nuestros clientes. Por ello siempre testeamos todos los recambios. Además hemos mejorado la calidad del proceso para distinguirnos de los métodos usados en otros servicios técnicos.

Ven a visitarnos

Ven ya a reparar tu iPad en nuestra tiendas de Madrid y Barcelona.

Reparar iPad en Madrid

 

Reparar iPad Madrid
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario