Reparar iPhone en Madrid

Reparar iPhone en Madrid

Reparar iPhone en Madrid

Diferenciar el tipo de avería que presenta nuestra pantalla

Reparar iPhone en Madrid. 

Entre las averías más habituales que nos podemos encontrar en iPhone, sin duda alguna la rotura de la pantalla es la más demandada en la actualidad.

Existen múltiples formas de reparar una pantalla para un iPhone. En Europa 3G como profesionales del móvil os vamos a enseñar como reparar una pantalla de iPhone con éxito y de manera profesional.

Para ello empezaremos por diferenciar el tipo de daño que ha sufrido nuestro iPhone. Existen mil y una formas de poder romper la pantalla de nuestro iPhone pero normalmente se pueden dar dos tipos de daño:

  • Rotura cristal exterior

Se rompe solamente el cristal o LCD interno sin sufrir ningún golpe en el marco de aluminio del mismo.

Este caso seria el mejor, ya que solamente habría que sustituir la pantalla y de nuevo volveríamos a disfrutar de nuestro iPhone perfecto.

Pantalla sin bordes doblados:

Reparar iPhone en Madrid

  • Rotura de cristal exterior y daño en chasis o esquinas.

Es muy importante diferenciar entre los posibles daños, ya que si hemos sufrido el segundo caso, la nueva pantalla nunca encajara perfectamente en el chasis del terminal y esto puede provocar otra serie de fallos como por ejemplo, pantalla desprendida, sensor de proximidad que no funciona correctamente así como la posibilidad de entrada de polvo en los objetivos de ambas cámaras del teléfono y por lo tanto terminar por funcionar erróneamente.

Pantalla con esquinas dobladas:

Reparar iPHone en Madrid

Herramientas Profesionales : La importancia de un servicio de calidad

En Europa 3G somos profesionales del móvil. Por ello todas nuestras reparaciones se ajustan a nuestro protocolo de calidad. Empleamos a nuestro mejor equipo técnico con mas de 15 años de experiencia, los repuestos de la mejor calidad ,testados por nuestro equipo y las mejores herramientas profesionales para que su móvil quede como nuevo.

Somos conscientes de los métodos empleados en otros servicios técnicos que no poseen herramientas especificas y por lo tanto pueden dañar tu terminal para siempre. Aquí os dejamos un ejemplo de lo que puede ocurrir por no ser profesionales y en su defecto utilizar herramientas poco precisas.

Métodos de reparación no profesionales:

 Reparar iPhone en Madrid

En Europa 3G usamos la herramienta llamada GTOOL. Corrige cualquier desperfecto que se haya producido por impacto en cualquiera de las esquinas o cuerpo de aluminio de nuestro iPhone.

Todos los iPhones que reparamos en Europa 3G son inspeccionados en mas de 20 puntos y uno de ellos es sin duda el estético, en el cual se comprueban todas las esquinas del terminal y se ajustan todas si lo requiere el teléfono después de un impacto o golpe. El restultado es un teléfono perfecto ya que cada componente encaja en su posición inicial como si de un ensamblado de fabrica se tratase. Se evita así posibles fallos posteriores del mismo.

Herramienta GTOOL

Aquí os dejamos un vídeo en el que uno de nuestros técnicos nos detalla el proceso de reparación minuciosa que llevábamos a cabo:

Aparte del proceso de calidad llevado a cabo en Europa 3G no dejamos de aconsejar a nuestros clientes una vez reparado su terminal.

Para ello aconsejamos siempre un MEGAPROTECTOR entre los múltiples beneficios que aporta es resistencia futura a los golpes, recubrimiento anti huellas y mejor tacto.

Te lo instalamos en el acto y por tan solo 9.95€.

Reparar iPhone en Madrid

Otro consejo que le damos a todos los clientes que poseen un iPhone, son las FUNDAS ARMOUR, que son las que mejor resisten los impactos, mantienen la pantalla libre de roturas y mantienen el chasis de nuestro iPhone sin sufrir ninguna deformación, ya que la propia funda absorbe en sus esquinas toda la fuerza del impacto.

Reparar iPhone en Madrid

Protege ya tu iPhone con estos dos accesorios esenciales.

Si tras todos estos consejos tu iPhone a sufrido un desperfecto y deseas repararlo con el mejor servicio y la mejor calidad en los componentes. Lo podemos reparar en Madrid y Barcelona en tan solo 1 hora y te entregamos tu certificado de garantía de la reparación.

Si perteneces a cualquier otra ciudad como Bilbao, Zaragoza, Málaga, Alicante y cualquier otro punto, disfruta de nuestro servicio de recogida y entrega del terminal en tu domicilio.

Queremos que nuestros clientes sigan disfrutando de su Iphone como el primer día.

Reparar iPhone en Madrid

Reparar iPhone en Madrid
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario