Reparar iPhone X Madrid

Reparar iPhone X Madrid

Reparar iPhone X Madrid

El dispositivo más innovador de Apple

En Europa 3G ya estamos preparados para Reparar iPhone X Madrid.

El pasado 2 de Noviembre fue el lanzamiento por Apple del nuevo iPhone X. Millones de personas en todo el mundo hicieron cola en las tiendas oficiales para hacerse con el dispositivo más innovador de la marca hasta la fecha.

Sin embargo se trata de un dispositivo frágil a la par que innovador. Su amplía pantalla de vidrio y la ausencia de botón home, lo hacen ser susceptible de roturas si sufre cualquier tipo de caída, tanto de la pantalla frontal como de la tapa trasera.

Reparar iPhone X Madrid

Pincha Aquí

Las averías en dispositivos Apple

El nuevo dispositivo de Apple es costoso y a la vez delicado. Ofrecemos a nuestros clientes el compromiso, la calidad y la confianza que esperan. Por ello si tu iPhone X ha sufrido alguna de las siguientes averías, traénoslo a Europa 3G :

  • Pantalla iPhone X rota.
  • Tapa Trasera iPhone X rota.
  • Cámara iPhone X no funciona.
  • Conector de carga iPhone X falla.
  • Altavoz iPhone X no se escucha.
  • Face ID del iPhone X no funciona.
  • Y Muchas más…

Reparar iPhone X Madrid

Nuestros Servicios Técnicos

Europa 3G tiene Servicios Técnicos en Madrid y Barcelona.

Contamos con profesionales de más de 15 años de experiencia especializados en la gran mayoría de marcas del mercado. Es más, empleamos herramientas profesionales y testeamos tu dispositivo hasta en 20 puntos tras ser reparado. Nuestros repuestos son completamente originales y ofrecemos una garantía de reparación de 3 meses.

Si no tienes ningun servicio técnico cercano, disponemos de Servicio Express. Recogemos y entregamos tu dispositivo en tu domicilio reparado en menos de 48 horas. Si vives en cualquier punto de la península como Bilbao, Zaragoza, Badajoz, Granada, Sevilla, Murcia, Valencia, Asturias, etc, no te preocupes puedes repararlo con nosotros.

Reparar iPhone X Madrid
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario