Reparar Motorola Madrid

Reparar Motorola Madrid

Reparar Motorola MADRID

 

En Europa 3G incorporamos a nuestra gama de reparaciones, la marca Motorola debido al gran éxito de nuestros clientes y al gran numero de ventas que posee la filial de Lenovo en nuestro país. Ya es posible reparar Motorola Madrid en el acto.

Motorola no dispone de servicio técnico en nuestro país por lo que nuestros clientes nos han demandado la Reparación EXPRESS de toda la gama de Motorola.

Por lo que ya es una realidad, Reparación Express de toda la gama Motorola.

Pincha AQUÍ si deseas reparar tu Smartphone Motorola

RECAMBIOS ORIGINALES

Para incorporar nuestra gama de terminales la marca Motorola hemos testeado antes los recambios para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y estamos orgullosos de trabajar con RECAMBIOS ORIGINALES.

reparar motorola madrid

 

SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL

Confianza en Europa 3G

¿Porqué confiar en nuestro Servicio Técnico Profesional?

Reparamos tu móvil al momento.

Sin cita previa, en menos de 1 hora y con recambios oficiales. Y con garantía.

Todos necesitamos un móvil operativo al 100%, y en muchas ocasiones y debido a un golpe, puede dejar de funcionar la pantalla táctil de nuestro smartphone haciendo imposible el uso del mismo.

En Europa 3G, tenemos la solución a todas tus averías, y ahora mucho más rápido con el Servicio Técnico Express.

A continuación os vamos a mostrar los diferentes protocolos de CALIDAD, EQUIPO HUMANO Y PRIVACIDAD que nos distinguen de la competencia.

PROTOCOLO DE CALIDAD DE SERVICIO

Para nosotros su Smartphone es como si fuese el nuestro.

Para ellos tras entregarnos su terminal, es sometido a pruebas técnicas para descartar cualquier averia que el cliente no haya sido capaz de ver a simple vista, muchas veces una rotura de pantalla conlleva otros problemas que no son detectables a primera vista.

Seguimos este protocolo:

  • Se testean mas de 20 puntos y componentes de su terminal
  • Se utiliza maquinaria y herramientas de reparación profesionales
  • Siempre con recambio oficiales, para dar el mejor servicio en cada reparación, para que luego no tengas ninguna sorpresa, y lo acreditamos con el certificado de garantía que emite Europa 3G.
  • Todas nuestras reparaciones son realizadas en instalaciones ESD ( su Smartphone esta libre de descargas antiestáticas las cuales en una reparación pueden dañarlo por completo, o dañar otros componentes)
  • Al finalizar la reparación se somete de nuevo el terminal a nuestro test de mas de 20 puntos de calidad.
  • Una vez seguidos todos estos pasos podemos llamar al cliente y comunicarle que su Smartphone o Tablet esta listo para volver a disfrutarlo como antes.

Sabemos que no puedes perder ni un minuto de uso, es más rápido reparar, que configurar un móvil de nuevo. Ahora estamos a tu disposición en Madrid, con el mismo servicio y la mejor calidad.

En Europa 3G Madrid, puedes reparar al momento las marcas comerciales como :Bq, iPhone, Samsung, Sony, Huawei, Zte, Nexus, Lg, Lenovo, Motorola, Google Pixel, Microsoft Nokia.

Repara Motorola Madrid en el acto, sin esperas, para que puedas volver a disfrutar de tu móvil como el primer día en nuestros servicios técnicos de Madrid y Barcelona

Reparar Motorola Madrid

Reparar Motorola Madrid
4.3 (86.25%) 16 votes

Deja un comentario