Reparar Pantalla BQ Aquaris U Plus / U Lite / U

Reparar Pantalla BQ Aquaris U Plus / U Lite / U

Reparar Pantalla BQ Aquaris U plus / U Lite / U

¿Cómo reparar la pantalla de BQ U plus / U Lite / U?

Hoy os vamos a enseñar como Reparar Pantalla BQ Aquaris U plus / U Lite / U porque todos los modelos poseen la misma pantalla aunque distintas características internas. Es la ultima gama de terminales presentados al mercado por BQ, que desean conquistar la gama media con una relación calidad/precio sin rival.

Tipos de avería

En este modelo se pueden dar dos casos de pantalla rota:

  • Pantalla con cristal digitalizador roto.
  • Pantalla con cristal digitalizador en buen estado pero LCD con manchas o imagen distorsionada.

Solución

En ambos casos y como nos explica nuestro técnico Tito en el siguiente vídeo para reparar la pantalla del BQ U plus es necesario cambiar todo el KIT o OCTA que incluye ambas partes (Cristal y LCD). Con esto lograremos que nuestro equipo vuelva a funcionar como el primer día.

En este vídeo explicamos el proceso que seguimos en Europa 3G para todas las reparaciones de BQ, utilizando recambios originales y técnicos certificados por BQ.

Servicio Técnico Oficial / Recambios originales

Además de esta última Gama de terminales lanzados por BQ, en Europa 3G Madrid y Barcelona somos Distribuidor y Servicio Técnico Oficial por lo que podrás encontrar cualquier teléfono, accesorio oficial o reparación que necesites.

Para poder ofrecer este servicio Europa 3G cuenta con técnicos certificados que realizan tu reparación en tiempo récord ⏰, con repuestos originales 💯 y manteniendo la garantía de tu dispositivo ✅ , poco más se puede pedir.

Bueno si… también te ayudan con tu Smartphone si necesitas alguna configuración o alguna aplicación para tu día a día. Conocemos las mejores aplicaciones para tu Smartphone.

Reparar BQ Aquaris U Plus / U Lite / U

Pincha Aquí

Reparar Pantalla BQ Aquaris U Plus / U Lite / U
Rate this post

Deja un comentario