Reparar Pantalla BQ X2

Reparar Pantalla BQ X2

Reparar Pantalla BQ X2

BQ Aquaris X2

En Europa 3G estamos a la última y ya podemos Reparar Pantalla BQ X2.

La marca española BQ acaba de anunciar que sus dos próximos lanzamientos, entre ellos el BQ Aquaris X2 formará parte del programa Android One de la mano de Google. BQ es otra de las marcas que se suman a esto siguiendo el ejemplo de otras como Motorola, Xiaomi, HTC, etc.

Este terminal sigue el camino de su predecesor el BQ Aquaris X en cuanto a diseño y prestaciones. Si su predecesor se convirtió en todo un superventas no nos cabe ninguna duda de que este nuevo terminal también lo será.

Si tu BQ X2 ha sufrido algún golpe o alguna caída y la pantalla se ha roto, te recomendamos acércarte inmediatamente a nuestros servicios técnicos homologados por BQ. Gracias a nuestro servicio de reparación express lo tendrás listo en menos de 1 hora.

Reparar Pantalla BQ X2

Reparación Express

Reparar Pantalla BQ X2

Servicio Técnico Autorizado

Como Servicio Técnico Oficial en todas las reparaciones mantendrás la garantía oficial del fabricante y además contarás con una garantía de 6 meses extra por contar con nosotros. Todas nuestras reparaciones las realizamos con componentes totalmente originales.

Podemos realizar las siguientes reparaciones:

  • Cambiar Pantalla Rota BQ X2.
  • Arreglar Conector de Carga BQ X2.
  • Cambiar Batería BQ X2.
  • Reparar Cristal Cámara BQ X2.
  • Cambiar Botón o Lector de Huellas BQ X2.
  • Reparar BQ X2 mojado.
  • Y otras muchas…

No lo dudes más, y elige Europa 3G para reparar tu dispositivo BQ.

Ubicación

Nuestros servicios técnicos se encuentran en Madrid y Barcelona.

Pero, si vives en Bilbao, Zaragoza, Teruel, Salamanca, Sevilla, Córdoba, Alicante, o donde sea, no te preocupes. Recogemos y entregamos tu BQ reparado en tu domicilio en menos de 48 horas.

Elige reparar con profesionales y visítanos.

Reparar Pantalla BQ X2
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario