Reparar Pantalla Huawei P Smart

Reparar Pantalla Huawei P Smart

Reparar Pantalla Huawei P Smart

Huawei y su nuevo terminal

Si te has comprado recientemente este dispositivo, y ha sufrido ya cualquier golpe o caída con la mala fortuna de quebrarse la pantalla, no te preocupes porque en Europa 3G podemos Reparar Pantalla Huawei P Smart.

La marca Huawei pretende seguir escalando posiciones en nuestro país frente a otros grandes rivales como Apple, Samsung, Xiaomi, LG, Sony, etc. Es por ello que en este año han lanzado al mercado nuevos terminales entre los que se encuentra el Huawei P Smart.

Las características de este smartphone son: pantalla de 5,65 pulgadas con calidad FullHD+, cámara trasera dual de 13 y 12 MP y frontal de 8 MP, un fluido procesador y una gran autonomía de la batería.

Si tienes este smartphone y estás leyendo este artículo es porque lo necesitas:

Reparar Pantalla Huawei P Smart

Repara con profesionales

Reparar Pantalla Huawei P Smart

Nuestras reparaciones

En Europa 3G contarás con un equipo técnico profesional que te podrán asesorar y ayudar en cuanto necesitas. Todas nuestras reparaciones las realizamos con componentes totalmente originales, maquinaria profesional y ofrediéndote una garantía de 3 meses.

¿Que podemos reparar?

  • Cambiar Pantalla Rota Huawei P Smart.
  • Reparar Placa Base Huawei P Smart.
  • Cambiar Batería Huawei P Smart.
  • Arreglar Conector de Carga Huawei P Smart.
  • Cambiar Cristal Cámara Huawei P Smart.
  • Sustituir Botón Huawei P Smart.
  • Y muchas más

Además no encontrarás un servicio técnico profesional con Servicio de Reparación Express, en menos de 1 hora, y sin ningún coste adicional. 

¡Porque queremos que disfrutes de tu Huawei reparado en el menos tiempo posible!

Servicio Técnico Huawei

Nos encontramos ubicados en Madrid y Barcelona.

Pero si no dispones de servicio técnico cercano también te lo ponemos fácil. Gracias a MRW recogemos y entregamos tu terminal reparado en tu domicilio en menos de 48 horas. Porque no tienes excusas si vives en Bilbao, Ciudad Real, Salamanca, Badajoz, Córdoba, Málaga, Alicante, etc.

Ven y repara con nosotros.

Reparar Pantalla Huawei P Smart
Rate this post

Deja un comentario