Reparar Pantalla iPhone 8 Plus

Reparar Pantalla iPhone 8 Plus

Reparar Pantalla iPhone 8 Plus

El gigantesco iPhone

Si tienes este modelo de iPhone y se te ha roto la pantalla, no te preocupes porque en Europa 3G podemos Reparar Pantalla iPhone 8 Plus en tiempo récord, menos de 1 hora y sin ningún coste adicional.

El iPhone 8 Plus es uno de los últimos terminales lanzados a la venta por el gigantesco Apple. Fue presentado junto al iPhone 8 y el iPhone X. En concreto este terminal tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara trasera dual de 12 MP y frontal de 7 MP y un procesador y rendimiento apto para los mas exigentes.

Desde Europa 3G te recomendamos confiar en nosotros porque todas nuestras reparaciones las realizamos con componentes totalmente originales y nuestra garantía de reparación es de 3 meses.

No lo dudes más,

Reparar Pantalla iPhone 8 Plus

Repara con profesionales

Reparar Pantalla iPhone 8 Plus

Otras reparaciones

Si tienes un iPhone 8 Plus pero esta no es tu avería, no te preocupes, acércate y nuestro equipo de técnicos profesionales darán con la mejor solución y en el menor tiempo posible.

Entre las averías más frecuentes que nos encontramos están las siguientes:

  • Cambiar Pantalla iPhone 8 Plus.
  • Arreglar Botón Home o Volúmen iPhone 8 Plus.
  • Cambiar Batería iPhone 8 Plus.
  • Arreglar Conector de Carga iPhone 8 Plus.
  • Reparar Placa Base iPhone 8 Plus.
  • Cambiar Cristal Cámara iPhone 8 Plus.
  • Etc…

Además gracias a nuestro Servicio de Reparación Express, tendrás tu móvil reparado en menos de 1 hora. No dejes pasar el tiempo por temor a no disfrutar de tu smartphone en días.

Servicio Técnico

Nuestros servicios técnicos de Europa 3G se encuentran en Madrid y Barcelona.

Pero, aunque vivas en cualquier punto de la península como por ejemplo: Bilbao, Teruel, Salamanca, Zamora, Granada, Málaga, Alicante, Gijón, etc, podremos repararlo. Con la ayuda de MRW recogemos y entregamos tu terminal reparado en tu domicilio en menos de 48 horas.

No lo dudes más y repara con nosotros porque somos un servicio técnico profesional.

Reparar Pantalla iPhone 8 Plus
Rate this post