Reparar Pantalla OPPO

Reparar Pantalla OPPO

Reparar Pantalla OPPO

La llegada a España de la marca OPPO

La marca OPPO aterriza en España y en Europa 3G ya estamos preparados para Reparar Pantalla OPPO.

Si todavía no conoces la marca, OPPO pertenece al gran holding chino BBK Electronics Corporation y en su país es todo un superventas llegando a imponerse a grandes marcas como Apple o Samsung. Su pretensión por continuar expandiendose y ganar cuota de mercado hace que llegue a nuestro país.

Sus terminales se caracterizan por su gran relación calidad – precio. Si tienes un OPPO y se te ha roto la pantalla, no encontrarás servicio técnico profesional como Europa 3G para repararlo.

Reparar Pantalla OPPO

Repara con profesionales

Reparar Pantalla OPPO

Además podemos reparar todos los modelos disponibles en el mercado como por ejemplo: OPPO Find 7, OPPO Find 7A, OPPO N3, OPPO N1, OPPO R7, OPPO R7 Plus, OPPO R5, etc.

¿Qué podemos reparar?

En Europa 3G contamos con un equipo de técnicos con una larga trayectoria profesional. Éstos te asesorarán y darán con la mejor solución a tu problema. Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses.

Podemos reparar las siguientes averías:

  • Cambiar Pantalla Rota OPPO.
  • Arreglar Conector de Carga OPPO.
  • Cambiar Batería OPPO.
  • Reparar Cristal Cámara OPPO.
  • Cambiar Tapa Trasera OPPO.
  • Y muchas más…

Ubicación

Nuestros servicios técnicos se encuentran en Madrid y Barcelona.

Pero si no dispones de servicio técnico cercano porque vives en Sevilla, Granada, Murcia, Cáceres, León, Bilbao, Pontevedra, etc, no te preocupes. Recogemos y entregamos tu OPPO reparado en tu domicilio en menos de 48 horas.

Visítanos.

Reparar Pantalla OPPO
Rate this post

Deja un comentario