Reparar Pantalla Xiaomi Redmi 5

Reparar Pantalla Xiaomi Redmi 5

Reparar Pantalla Xiaomi Redmi 5

¿Pantalla Rota?

Si tienes un Xiaomi Redmi 5 y se te ha roto la pantalla al sufrir algún golpe o caída, no te preocupes, porque en Europa 3G podemos Reparar Pantalla Xiaomi Redmi 5.

El nuevo terminal de Xiaomi cuenta con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución HD+. En cuanto a las cámaras tiene una frontal de 8 MP y una trasera de 12 MP. Su batería presenta un gran rendimiento con 3.300 mAh y dispone de lector de huella trasero.

Junto a este terminal Xiaomi ha presentado la versión Plus, Note y Note Pro. Con estos nuevos terminales Xiaomi pretende seguir creciendo en ventas y continuar siendo el ribal a batir para otras marcas como Huawei, Meizu, etc.

Si esta es tu avería, esta es tú reparación:

Reparar Pantalla Xiaomi Redmi 5

Pincha Aquí

Reparar Pantalla Xiaomi Redmi 5

Otras averías

Para este dispositivo esta no es la única avería que podremos solucionar. Sea cual sea tu problema daremos con la solución porque contamos con un equipo de técnicos profesionales, maquinaria y herramienta profesional y los recambios originales que necesites.

Las averías más frecuentes son:

  • Cambiar Pantalla Xiaomi Redmi 5.
  • Cambiar Batería Xiaomi Redmi 5.
  • Arreglar Conector de Carga Xiaomi Redmi 5.
  • Cambiar Cristal Cámara Xiaomi Redmi 5.
  • Reparar Lector de Huellas Xiaomi Redmi 5.
  • Entre otras…

Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 3 meses. Además disfruta de nuestro Servicio de Reparación Express y llévatelo reparado en menos de 1 hora.

Europa 3G

Disponemos de servicio técnico en Madrid y Barcelona.

Pero, si no vives cerca, llegamos a cualquier punto de la península como Bilbao, Zaragoza, Salamanca, Alicante, Granada, Cádiz, Badajoz, Toledo, etc. Gracias a MRW recogemos y entregamos tu Xiaomi reparado en tu domicilio. Si necesitas reparar no tienes excusas, infórmate.

Porque es de vital importancia reparar en un servicio técnico profesional y nosotros lo somos.

Reparar Pantalla Xiaomi Redmi 5
Rate this post

Deja un comentario