Reparar Samsung Galaxy S8 Madrid

Reparar Samsung Galaxy S8 Madrid

Reparar Samsung Galaxy S8 Madrid

Especialistas en Galaxy S8 de Samsung

Ya está a la venta el mejor Smartphone de Samsung hasta la fecha y buque insignia de la compañía. En Europa 3G os mostramos como Reparar Samsung Galaxy S8 Madrid.

Su lema es Pantalla Infinita y en nosotros ya estamos desarrollando y estamos preparados para su reparación.

Probablemente la tendencia es a un móvil sin marcos y Samsung ha querido adelantar a su competidor Apple en este sentido y tras el fiasco obtenido con el Samsung Note 7.

¿Pantalla Super Amoled QHD increíble e infinita pero duradera y resistente?

Reparar Samsung Galaxy S8 Madrid

Como podéis comprobar en este test de resistencia, la gran pantalla del Samsung S8 y su diseño en cristal no sale para nada bien parado.

Esto se debe principalmente a dos factores: el frontal, el cual carece de cualquier tipo de marco prácticamente, su pantalla curvada y su tapa trasera de cristal. Hacen de este nuevo S8 el único Smartphone que tras su primera caída de una altura de 1.5 metros de altura, sufra daños. Los daños se producen tanto en su pantalla por las 4 esquinas como en su parte superior.

⛔️ No apto para manos resbaladizas.

Averías más frecuentes Samsung Galaxy S8

Conociendo estos inconvenientes de poder disfrutar de un terminal con una pantalla muy grande en un tamaño reducido, además de un diseño muy bonito, en Europa 3G estamos preparados para reparar las averías más frecuentes en tu Samsung Galaxy S8.

Las averías más frecuentes que ya hemos podido detectar nuestro equipo técnico son:

  • Rotura de pantalla.
  • Rotura de tapa trasera cristal.
  • Cambio de batería.
  • Rotura cámara delantera y trasera.
  • Crista cámara Roto.
  • Rotura cámara trasera.

A priori estas son las que ya hemos detectado las averías mas frecuentes que podemos tener en nuestro Samsung Galaxy S8.

Como siempre en Europa 3G contamos con los mejores técnicos certificados ✅, el mayor stock de componentes originales 💯 para poder realizar las reparaciones de su Samsung S8 en tiempo récord ⏳.

Si, has oído bien, en menos de 1 hora podrás tener tu dispositivo listo para volver a usarlo con normalidad.

Reparar tu Samsung Galaxy S8 ya es posible en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona.

¿Cómo proteger nuestro Galaxy S8 ante cualquier imprevisto?

Reparar Samsung Galaxy S8 Madrid

Además en Europa 3G contamos con los nuevos 📲 Protectores 3D de cristal templado para Samsung y las 📲 fundas Armour que protegen de manera activa las 4 esquinas del teléfono.

Así podrás evitar los daños mencionados anteriormente y que puedas mantener tu flamante Samsung Galaxy S8 como el primer día.

En Europa 3G Madrid y Barcelona estamos encantados de ayudarte con tu nuevo Samsung Galaxy S8 a sacarle el máximo rendimiento.

Reparar Samsung Galaxy S8 Madrid

Reparar Samsung Galaxy S8 Madrid
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario