Reparar Tapa Trasera Samsung S8

Reparar Tapa Trasera Samsung S8

Reparar Tapa Trasera Samsung S8

El diseño elegante de Samsung

En Europa 3G podemos Reparar Tapa Trasera Samsung S8

Uno de los últimos modelos en lanzar Samsung al mercado ha sido el Galaxy S8. Se trata de un dispositivo de gama alta a un precio bastante elevado. Se convierte en uno de los principales rivales a batir por otras marcas como Apple por innovación y elegancia.

Cuenta con una pantalla curva “infinita”. Desaparece el botón home del dispositivo y aparece uno táctil poco apreciable a simple vista. Da la sensación de que el frontal del dispositivo es completamente pantalla con una calidad inigualable.

Otro de los puntos fuertes son su rendimiento y su cámara de fotos. En ambos el nuevo modelo tampoco nos defrauda. Todo un gran acierto para grandes bolsillos.

Averías más frecuentes

Las averías que con más frecuencia puede sufrir nuestro smartphone, con independencia del modelo o la marca del mismo, es la rotura de pantalla al sufrir una caída. Si a esto le sumamos que la tapa trasera del mismo también es de cristal, a la rotura de pantalla es probable que haya que incluir la tapa trasera rota. Esto es el claro ejemplo de lo que le sucede a marcas como Samsung y el modelo S8 que analizamos.

Reparar Tapa Trasera Samsung S8

Cambiar Tapa Trasera Samsung S8

Repara con nosotros

En Europa 3G contamos con profesionales que pueden reparar las siguientes averías:

  • Arreglar Pantalla Rota Samsung S8
  • Cambiar Tapa Trasera Samsung S8
  • Arreglar Cámara Frontal Samsung S8.
  • Cambiar Conector de Carga Samsung S8.
  • Arreglar Cámara Trasera Samsung S8.
  • Reparar Placa Base Samsung S8.
  • Y muchás más…

Europa 3G, profesionales del móvil

En Europa 3G sabemos que a nuestros clientes les gusta dejar sus smartphone en las mejores manos. Nuestros valores son el compromiso, la confianza y la calidad.

Nuestros técnicos te asesorarán, te ofrecerán la mejor solución, con el mejor presupuesto y te lo repararemos en el menor tiempo posible. No es necesaria cita previa. Además te llevarás tu móvil reparado junto a una garantía de 3 meses de reparación.

No repares en cualquier servicio técnico, repara con profesionales

Si todavía tienes dudas, puedes visitarnos en nuestros servicios técnicos en Madrid o Barcelona.

Si no tienes ningún servicio técnico cercano, estás de suerte porque somos Servicio Técnico Express, recogemos y entregamos tu terminal en tu domicilio en menos de 48 horas. Tampoco tienes excusas si vives en cualquier punto de la península como Bilbao, Gijón, Cádiz, Badajoz, Valencia, etc.

Reparar Tapa Trasera Samsung S8
Rate this post

Deja un comentario