Servicio técnico express en Madrid

Nuevo Servicio técnico Express de Europa 3G en Madrid.

Reparamos tu móvil al momento.

Sin cita previa, en menos de 1 hora y con recambios oficiales. Y con garantía.

Todos necesitamos un móvil operativo al 100%, y en muchas ocasiones y debido a un golpe, puede dejar de funcionar la pantalla táctil de nuestro smartphone haciendo imposible el uso del mismo.

En Europa 3G, tenemos la solución a todas tus averías, y ahora mucho más rápido con el Servicio Técnico Express.

En el centro de Barcelona, nuestra central os ofrece este servicio desde hace más de 5 años. Ahora hemos llegado a Madrid para complementar el servicio que se ofrece en reparación de móviles.

Sabemos que no puedes perder ni un minuto de uso, es más rápido reparar, que configurar un móvil de nuevo. Ahora estamos a tu disposición en Madrid, con el mismo servicio y la mejor calidad.

En Europa 3G Madrid, puedes reparar al momento las marcas comerciales como:

Bq, iPhone, Samsung, Sony, Huawei, Zte, Nexus, Lg, Lenovo, Motorola, Google Pixel, Microsoft Nokia.

En nuestras tiendas siempre tendrás garantía de reparación tal y como marca la ley.

En Europa 3G Madrid, podrás completar tu reparación con todo tipo de protecciones para tu terminal como son fundas de silicona, de tapa, bumpers, y protectores de pantalla de cristal templado.

En nuestro servicio técnico reparamos pantallas rotas, cambio del conector de carga, microsoldadura de elementos soldados, cambios de batería, cámara de fotos principales y de selfies, y todos los botones de volumen y home.

Los profesionales del móvil ya estamos en Madrid, para ayudarte con los problemas técnicos que debas reparar.

Siempre con recambio oficiales, para dar el mejor servicio en cada reparación, para que luego no tengas ninguna sorpresa, y lo acreditamos con el certificado de garantía que emite Europa 3G.

Ven a conocernos y a reparar tu móvil de la forma más rápida que existe con el Servicio Express,  en menos de 1 hora y con total garantía.

Servicio técnico express en Madrid
Rate this post

Deja un comentario