Tarjeta SIM Atascada iPhone

Tarjeta SIM Atascada iPhone

Tarjeta SIM Atascada iPhone

Tarjeta SIM en iPhone

En Europa 3G podemos extraer Tarjeta SIM Atascada iPhone

Los dispositivos iPhone emplean nano- SIM o micro-SIM dependiendo del modelo. Es un problemas bastante habitual que la SIM quede atascada en nuestro dispositivo.

La tarjeta SIM se introduce en el iPhone a través de una pequeña ranura con una bandeja. Puede ocurrir que en un descuido metamos la tarjeta SIM sin la correspondiente bandeja, haciendo imposible extraerla. O bien, esta bandeja puede deteriorarse o deformarse provocando que no haga un buen contacto con la tarjeta SIM y haya que reemplazarla. Es entonces cuando no nos reconoce la tarjeta SIM o sólo nos la reconoce a veces.

Recomendamos no tirar en exceso y ponerlo en manos de profesionales. Si continúas haciendo fuerza bien la tarjeta SIM o la propia bandeja pueden romperse, ocasionando mayores problemas dentro del dispositivo.

Nuestros técnico abrirán el dispositivo, detectarán cual es el problema y lo solucionarán en el menor tiempo posible. No es necesaria cita previa.

Modelos que reparamos

En Europa 3G reparamos todos los modelos que Apple tiene en el mercado. Contamos con técnico especializados que podrán extraer la tarjeta SIM atascada de los siguientes dispositivos:

iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4…

Tarjeta SIM Atascada iPhone

Tarjeta SIM atascada iPhone

Todos los modelos

Es más, otras de las averías más frecuentes que nuestros técnicos reparan día a día son las siguientes:

  • Reparar iPhone mojado.
  • Cambiar Pantalla Rota iPhone.
  • Arreglar Cámara Frontal o Trasera iPhone.
  • Cambiar Boton Home o Volumen iPhone.
  • Arreglar Placa Base iPhone.
  • Y Muchas más

¿Dónde encontrarnos?

Europa 3G y nuestro equipo de profesionales disponen de servicio técnico en Madrid y Barcelona.

📲 Profesionales especializados con una larga trayectoria.

🔧 Reparamos con herramientas profesionales.

💯 Componentes originales.

✅ Garantía de reparación.

⏱ Servicio de reparación express.

Además podemos recoger tu terminal y entregártelo reparado en tu domicilio en menos de 48 horas. Llegamos a cualquier punto de la península y a ciudades como: Bilbao, Cáceres, Toledo, Málaga, Sevilla, Alicante, Murcia, etc.

Tarjeta SIM Atascada iPhone
Rate this post

Deja un comentario