Reparación Samsung Madrid | Servicio técnico
¡Contáctanos!

Reparar Samsung

Reparación Samsung Madrid | Servicio técnico

Reparar Samsung

Hoy en día un teléfono móvil se ha convertido en algo prácticamente indispensable. No solamente nos sirve como medio de comunicación, algo fundamental en un mundo como el que vivimos, sino que es una herramienta más útil. En muchos casos es un medio de trabajo, en otros un elemento de ocio y en general un objeto de lo más útil y que se ha convertido en algo imprescindible en nuestras vidas.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL SAMSUNG EN MADRID

Nuestro servicio técnico lleva años dedicado a la reparación de móviles Samsung en Madrid. Por esta razón, nuestro equipo ya se ha enfrentado a todas las posibles averías de tu móvil. De esta manera, cuando traigas tu dispositivo, nuestro equipo sabrá perfectamente lo que le ocurre y cual es la mejor forma de arreglarlo. Además, esto garantiza gran eficacia en la reparación Samsung, pero también rapidez a la hora de realizar el arreglo. Por eso, en Europa 3G podemos garantizarte que sufra el daño que sufra tu teléfono, podremos repararlo y con todas las ventajas que nuestra marca ofrece.

-6 meses de garantía extra únicamente por contar con nuestros servicios de reparación

-Nuestro servicio está homologado por SAMSUNG EUROPE S.A

-Técnicos Certificados y especialistas en SAMSUNG

-Componentes Originales y Técnicos Certificados por SAMSUNG

-SERVICIO EXPRESS 30 Minutos sin coste adicional para nuestros clientes

-Tramitación Garantía OFICIAL en dispositivos comprados en la Unión Europea

SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG

Nuestro servicio técnico lleva años dedicado a la reparación de móviles Samsung en Madrid. Por esta razón, nuestro equipo ya se ha enfrentado a todas las posibles averías de tu móvil. De esta manera, cuando traigas tu dispositivo, nuestro equipo sabrá perfectamente lo que le ocurre y cual es la mejor forma de arreglarlo. Además, esto garantiza gran eficacia en la reparación Samsung, pero también rapidez a la hora de realizar el arreglo. Por eso, en Europa 3G podemos garantizarte que sufra el daño que sufra tu teléfono, podremos repararlo y con todas las ventajas que nuestra marca ofrece.

Por esta razón, en Europa 3G Madrid somos conscientes de lo importante que es para ti disponer de tu móvil en todo momento. Cuando nuestros clientes acuden a nosotros hay un factor común en todos y este es que necesitan la reparación de manera urgente. Estar sin móvil puede suponernos verdaderos inconvenientes. Por eso, nuestros técnicos expertos en reparaciones de Samsung se encargan en realizar un trabajo impecable de forma rápida.

De este modo, nuestros clientes pueden disfrutar de su móvil en perfectas condiciones en menos de una hora. Además, también disponemos de un servicio de sustitución de móviles , para que no tengas que pasar ni un minuto sin un dispositivo con el que poder seguir operativo.

UBICACIÓN SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG MADRID

¿Aún te parece poco? Pues puedes obtener este impecable servicio y todas sus ventajas de manera fácil y cómoda. Tal y como lo oyes, porque nuestra ubicación nos ofrece disponer de una tienda especializada en reparación de móviles Samsung bien comunicada para que puedas venir a visitarnos cuando lo necesites.

Visitanos en nuestro centro en la calle Jorge Juan 133 (Junto al metro O´Donnell) Para poder reparar tu Smartphone o Tablet SAMSUNG. Además de contar con los mejores accesorios para la marca SAMSUNG. O también puedes visitar nuestra tienda en Barcelona con los mismo servicios.

Reparar Samsung en Madrid con el Servicio Express ya es posible gracias a Europa 3G

Lo más frecuente en las reparaciones de Samsung son:

Como te comentamos, nuestro equipo es experto en reparaciones de móviles Samsung. Nos hemos enfrentado a todos los daños que estos dispositivos pueden sufrir y estamos preparados para darte la mejor solución en cada caso. Aunque cada caso es un mundo, hay ciertas reparaciones que podemos englobar y que son precisamente las más frecuentes. Para nosotros se trata de nuestro trabajo diario, por lo que puedes confiar en nuestro equipo para reparar tu dispositivo.

Reparar Pantalla rota (cristal/táctil): debido a las caídas o golpes.

Pantalla de colores rota (LCD): se ve mal o aparecen líneas.

Cambiar Conector de carga: la batería no se carga o le cuesta.

Cambiar Batería: el Samsung se apaga rápido o no llega al 100%.

Software: se reinicia solo, entra en bootloop (no pasa del logo de Samsung).

Wi-Fi: problemas con la conexión al router o se cae a menudo.

Sensor de proximidad: problemas al hacer una llamada.

Cobertura: problemas con el Internet o la compañía.

Micrófono: funciona mal o no graba.

Auricular: problemas para escuchar el audio saliente.

Altavoz: no se escuchan los sonidos.

Botón de encendido: el Samsung no se puede encender, apagar o desbloquear.

Botón de inicio: no se puede acceder al menú principal o está hundido.

Cámara delantera: está dañada y no puedes hacer fotografías.

Cámara trasera: está dañada y no puedes hacer fotografías.

Tarjeta SIM:no te pide el número PIN al iniciar el Samsung.

Reparación Samsung Madrid

Europa 3G es tu servicio Técnico Samsung experto en reparar móvil Samsung en Madrid. Por esta razón, nuestros técnicos Certificados por Samsung pueden reparar tu dispositivo en tan solo 30 minutos. Este gran avance se debe a que Europa 3G dispone de Servicio de reparación Express para Samsung. De esta forma, nuestros clientes se aseguran de obtener una reparación verdaderamente eficaz, pero en el plazo de tiempo más breve posible. Así podrás volver a disponer de tu teléfono sin haber notado apenas su ausencia. 

Además, todas nuestras reparaciones disponen de Certificado de Garantía sellada de 6 meses. Por si fuera poco, para reparar tu móvil Samsung en Madrid utilizamos solo recambios Originales para garantizar la calidad y el éxito en todas nuestras reparaciones. Ten en cuenta que somos expertos en esta marca desde el año 2008. Esto nos avala como verdaderos expertos de la reparación Samsung. 

Aunque a priori podríamos pensar que la reparación Samsung podría ser relativamente fácil, lo cierto es que no podemos decir lo mismo de una reparación de pantalla de calidad, de un buen servicio de reparación Samsung de calidad o de la postventa de la misma. Sin embargo, todo eso y mucho más podemos llevarlo a cabo en nuestro Servicio Técnico Profesional para reparar móvil Samsung en Madrid.

Reparación Samsung en Madrid

Madrid es nuestro núcleo y la ubicación del mayor servicio técnico a nivel nacional para reparar móvil Samsung en Madrid. Es por ello que nuestras instalaciones cumplen con la normativa ISO 9100 además de estar certificadas por Samsung para poder reparar cualquier móvil Samsung en Madrid. Además, nuestro servicio técnico contamos con más de 9.000 referencias de piezas Samsung en stock para poder Garantizar la reparación Express de tu móvil Samsung en tan solo 1 hora. ¡Si has oído bien! En tan solo una hora podrás reparar tu móvil Samsung en Madrid con los profesionales del móvil en Europa 3G.

Nuestro servicio de reparación de móviles SAMSUNG cuenta con varias ventajas como:

-Reparación móvil Samsung en el acto. Sin cita previa.

-No se pierde la información del teléfono con la reparación

-Solo se emplean componentes Originales.

-Certificado de Reparación.

-Servicio de reparación Express Samsung sin cargos adicionales.

-Técnicos Certificados Samsung.

Por todas estas ventajas y razones contar con el servicio de reparación de móviles Samsung en Madrid es la mejor opción para asegurar que tu dispositivo queda perfecto. Recuperarás tu teléfono en el menor tiempo posible, pero con los mejores resultados. Además, contarás con la confianza de saber que está en buenas manos. 

Reparar Samsung en Madrid

Si buscas reparar móvil Samsung y un servicio de calidad para arreglar tu dispositivo, en Europa 3G encontraras con los mejores profesionales para la reparación de móviles Samsung en Madrid. Además, somos expertos en esta marca. Por lo tanto, no solo nos encargamos de móviles Samsung, también podemos reparar Tablet Samsung o incluso Smartwatch. Nuestro Servicio Técnico experto esta también homologado para reparaciones de Tablet y Smartwatches de la compañía Coreana Samsung.

Por si fuera poco, nuestros técnicos profesionales se encargan de reparar cualquier avería en tu dispositivo rápido, en 1 hora y sin cita previa. De esta forma, podrás tener tu móvil listo en el menor tiempo posible para poder volver a disfrutar de él. Si no puedes desplazarte hasta nuestra tienda especializada, nuestro servicio técnico Samsung también dispone de servicio de recogida y entrega a domicilio en Madrid. De esta forma, no es necesario ni siquiera que pierdas tiempo en venir a visitarnos. Nosotros nos encargamos de tu móvil, Tablet o Smartwatch en el mismo día y sin moverte de casa. De esta forma, tú solamente debes preocuparte por contactarnos, nosotros nos encargamos del resto. 

Este servicio es único en nuestro servicio técnico para que todos nuestros clientes dispongan de su dispositivo Samsung como el primer día en cuestión de horas. Europa 3G dispone de mensajería propia para la reparación Samsung en Madrid, por lo que uno de nuestros técnicos recogerá tu equipo y en cuestión de horas lo tendrás de nuevo reparado en la misma dirección de entrega. Ya sea en tu oficina, en tu casa, o en una reunión nuestros técnicos asistirán para salvar y dejar como nuevo tu dispositivo Samsung.

Las reparaciones de móviles Samsung
al mejor precio en Madrid

Todos los servicios que ofrece Europa 3G para la reparación de Samsung en Madrid podrían parecer costosos, pero, todo lo contrario. Disponemos de un servicio realmente eficaz y una reserva de componentes de los más optimizados del mercado. De esta forma, podemos ofrecer el mejor precio para reparar móvil Samsung en Madrid desde hace años. 

Al utilizar componentes Originales Samsung para reparar tu móvil Samsung en Madrid, y técnicos que conocen al 100% cada modelo y su reparación, ahorramos en tiempos y costes al ser servicio técnico de Samsung. El resultado es una reparación más económica que el 100% de sitios que visites en Madrid, somos muy muy muy económicos y lo sabemos.

Reparar un móvil Samsung ya puede ser económico, gracias al servicio técnico de reparación Samsung en Madrid que ofrecemos para ti. Confía en nuestros técnicos y disfruta de tú teléfono como nuevo al mejor precio.

Repara tu Samsung ahora en Madrid
con nuestro servicio técnico

Nuestro Servicio Técnico de reparación de Samsung en Madrid cuenta con la última tecnología para reparar tu móvil Samsung en Madrid. Además, se trata de una tecnología de reparación facilitada por Samsung, lo que nos permite adoptar todas las medidas para una reparación de Samsung Profesional y duradera. Además de garantizar elementos como el sellado y la calidad de los componentes Originales, aseguramos el mejor resultado para tu móvil. 

Es fundamental decantarse para reparar móvil Samsung en Madrid por un servicio técnico que ofrezca estas Garantías. Esto es así, porque estas mismas aseguran que la reparación sea exitosa y que sea duradera a largo plazo. De esta manera, la inversión de reparación Samsung merecerá la pena.

Otros servicios técnicos emplean elementos no originales y componentes no oficiales. Por lo que, además de causar fallos adicionales, pueden dejar tu teléfono Samsung con multitud de fallos de cara al futuro, haciendo caso omiso a las Garantías ofrecidas. Si quieres que tu móvil Samsung funcione como el primer día te ofrecemos un servicio técnico profesional, como el de Europa 3G. ¡Visítanos!

Historia y origen de Samsung

El origen de Samsung es uno de los más sorprendentes dentro del sector tecnológico. A fin de cuentas, esta marca surcoreana nació en el año 1938 como empresa exportadora de verduras y de pescado fresco. Era un momento en el que los teléfonos móviles aún no existían ni en la más febril de las imaginaciones. En apenas una década la empresa pasó a contar con producción propia: ya no solo distribuían, también elaboraban los productos que comercializaban. Era el principio de una historia de éxitos y de expansiones sin límite.

Porque unas décadas más tarde, con la adquisición en 1969 de la tecnológica Sanyo, Samsung comenzó toda su andadura en el sector de las tecnologías electrónicas. Primero creando lámparas para bicicletas. Después fabricando los primeros televisores en blanco y negro. Y luego ampliando su catálogo con microondas, con lavadoras, con neveras y con aires acondicionados. Es muy sorprendente comprobar qué inició vendiendo Samsung y en que se ha convertido: en una de las tecnológicas de referencia en todo el planeta.

Una condición en la que fue clave el desarrollo de dos institutos de investigación y desarrollo. Incluso ahora, una vez convertida en uno de los gigantes electrónicos del mundo, Samsung continua empeñada en innovar y desarrollar nuevos productos que marquen la diferencia. De hecho, y en términos de dispositivos de gama alta, Samsung es el gran competidor de Apple. Por eso en Europa 3G albergamos un profundo conocimiento de las características del móvil Samsung: sabemos que sois muchos quienes disponéis de uno de ellos.

Y queremos proporcionaros el servicio de reparación más increíble. Por eso analizamos en el laboratorio los diferentes modelos creados por la marca surcoreana. Un trabajo de investigación que, junto con las miles de reparaciones efectuadas a lo largo de más de veinte años, nos aportan una visión muy nítida de las averías y de las posibles soluciones de estos aparatos. No solo conocemos la historia de Samsung Electronics. Aquí en Europa 3G conocemos cada detalle técnico de sus dispositivos. Y estamos a tu entera disposición.

Curiosidades sobre los fundadores de Samsung

Como apuntábamos antes, Samsung fue fundada en el año 1938. ¿Pero quién fue el fundador de Samsung? Su nombre era Lee Byung-chul, un joven surcoreano nacido en una familia adinerada que consigió enviarle a la Universidad de Waseda en Tokio. No obstante, y como ocurre con tantísimos otros emprendedores que han cambiado el mundo, Byung-chul no completó sus estudios. En su lugar, decidió montar una empresa de fabricación de arroz. No funcionó, pero su siguiente emprendimiento sí lo haría: sería Samsung.

Aquella primera Samsung, dedicada a la exportación de alimentos, fue proporcionando dinero a Byung-chul para realizar incursiones en otros sectores. Una perspectiva expansionista y totalizadora de Samsung que le ha convertido en una de las marcas más reconocibles del mundo. Y la semilla estaba ahí, en la actitud de ese joven inconforme. Hoy resulta casi imposible determinar cuántos productos tiene Samsung. Se exparcen a través de innumerables ramas comerciales. Era la intención original de su fundador.

Un fundador que, según cuentan las biografías, mantuvo siempre una filosofía muy estricta de trabajo, y con una supervisión muy recelosa de cada mínimo aspecto de la empresa. Incluido de los trabajadores. En 1987 falleció, tras unos años muy turbulentos de disputas familiares motivadas por el control de Samsung. Y, sea como sea, dejó un legado imborrable. Hoy las ventajas de los móviles Samsung los han convertido en unos móviles muy demandados. De hecho, es la marca que más smartphones vende cada año.

De ahí que tantísimas personas acudan a nuestra tienda de reparación en busca de una solución. Aunque es una marca que ofrece muy buena calidad, especialmente en sus modelos de alta gama, la realidad es que los accidentes y las averías ocurren. Ningún dispositivo electrónico es invulnerable a ellas. Lo relevante es tener profesionales especializados cerca que puedan devolverle a tu Samsung todo su esplendor. No estábamos en el origen de Samsung, pero como si lo hubiéramos hecho: conocemos cada detalle de sus modelos.

Y queremos poner ese conocimiento a tu servicio. Si tu Samsung no funciona como debería, si su batería no carga correctamente, si la pantalla se ha roto en una caída, si el altavoz te da problemas, si se cae al agua o si tienes cualquier otra incidencia relacionada con él, no dudes en acudir directamente a nosotros. Tan pronto como cruces la puerta de nuestra tienda nos pondremos en marcha para realizar un diagnóstico y plantear soluciones. Y, mientras tanto, si quieres, te contaremos por qué se llama Samsung. ¿Qué te parece?

Información sobre Samsung

En Europa 3G no lo sabemos todo de la marca Samsung. Es posible que no conozcamos dónde se fabrican los móviles Samsung o qué volumen de ventas tuvo la marca en determinado año. Culpables. Pero lo que sí tenemos, indudablemente, es un conocimiento total de sus modelos de smartphone. Pero total. Y eso abarca desde su primer modelo décadas atrás hasta ahora. Eso nos permite no solo repararlo, sino además hacerlo en el menor tiempo posible. Y sabemos que eso es muy importante para ti. ¿Quieres estar sin tu móvil uno o dos días o prefieres tenerlo reparado en un máximo de dos horas? Te esperamos.

Por qué comprar un móvil Samsung

Existen muchas razones para comprar un móvil Samsung. Pero eso no es noticia: ya lo sabías. Lo que quizás no sabías es que existen tantas o más razones para confiar en nuestro servicio técnico. Tal y como ya hemos comprobado, la historia de Samsung Electronics está marcada por la especialización en muchas áreas. Es algo en lo que coincidimos, porque en Europa 3G contamos con diferentes departamentos, cada uno de ellos especializado en una marca fabricante. Es nuestra manera de alcanzar la excelencia, darte el servicio que te mereces y conseguir tu satisfacción. Ah y para redondearlo, te ofrecemos nuestro servicio a un precio nunca antes visto. Por eso somos la tienda de reparación Samsung de referencia para tantas personas.

Reparación en 45 minutos. Sin cita previa.

Todo incluido: pieza nueva + mano de obra + iva + limpieza interna y test multipunto al móvil.

Servicio de recogida y entrega a domicilio disponible en el mismo dia.

No borramos tus datos

Técnicos certificados por la marca

Reduces residuos y cuidamos el medio ambiente

Repuestos originales disponibles

6 meses con certificado de garantía sellada

Mejor precio del sector garantizado