Reparación iPhone en Madrid - Servicio Técnico Apple
¡Contáctanos!

Reparar iPhone

Reparación iPhone

Si buscas un servicio Expero en reparar iPhone en Madrid puedes confiar tu iPhone a Europa 3G.

En Europa 3G podemos reparar pantalla iPhone en Madrid en tan solo 30 minutos, además de contar con la mejor Garantía de por Vida con reparar pantalla iPhone en Madrid en nuestra tienda por un modelo de Calidad Supreme.

Si buscas un servicio técnico para reparar iPhone 7 en Madrid, o quizás necesites dejar como nuevo y reparar iPhone 6 en Madrid, o reparar la pantalla iPhone 7 Plus en Madrid Capital.

Contamos con el Servicio Técnico de Reparación de iPhone más rápido de Madrid.

Si necesitas reparar pantalla iPhone en Madrid y tienes 30 minutos en Europa 3G lo dejaremos como nuevo, ¡y sin borrar la información! Si buscas acertar en donde reparar iphone en Madrid barato, no te equivoques nuestro servicio técnico es económico y dispone del mayor control de calidad del mercado para reparar iphone en Madrid.

¿Dónde puedo reparar un iPhone?

Una de las ventajas de que Apple sea tan popular es que hay una gran red de servicios autorizados, facilitando la reparación de sus dispositivos. Esto a su vez refuerza la marca y calidad del producto ya que muchas veces cuando se trata de reparaciones las piezas utilizadas son genéricas o tienen la misma calidad que la propia marca.

En el mercado también hay empresas con expertise en la reparación de iPhone, lo cual hace que te devuelvan tu dispositivo funcional. La verdad es que los precios son mucho más asequibles que llevar el equipo a Apple, sin embargo hay que tener en cuenta las incidencias. En cuestión de reparaciones, la mayoría de los dispositivos móviles tienen compañías contratadas por el fabricante. Sin embargo no siempre resultan ser las más baratas y frecuentemente es más económico acudir a un servicio autorizado, como es el caso de Europa 3G, servicio técnico de iPhone Madrid.

En cualquier caso, has llegado al lugar adecuado, somos expertos en en reparaciones de Iphone, nos encanta el mundo Apple, auténticos fans de Steve Jobs y su legado técnico. Por esto mismo, siempre estamos a la última en todos los productos iPhone, sin dejar de adorar a los modelos más antiguos ¡Es que son una maravilla!

Historia y origen de Apple

Todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia: Apple había alcanzado los 3.000 billones de dólares de valor en bolsa, un hito inédito en la historia. Especialmente para una marca nacida, como cuenta la leyenda, en el garaje de Steve Jobs, uno de sus creadores junto al inventor Steve Wozniack. Fue en el 1976, cuando el Apple I, con un precio de 666 dólares, salió a la venta con un alcance local. Poco a poco, añadieron nuevas funcionalidades a aquel primer ordenador. Había nacido Apple como empresa.

El paso de las décadas trajo consigo una interminable batalla contra Microsoft. Las circunstancias en las que nació Apple, su pulso creativo y su carácter osado, continuaron muy presentes posteriormente y explican el cómo fue la historia de Apple: siempre en la vanguardia. Macintosh, Macbook, iPod, iPhone o iPad poseen en común haber revolucionado el sector de las tecnologías informáticas. Hoy, sus productos siguen estando entre lo más destacado del mercado. Y en Europa 3G somos muy conscientes de ello.

Por eso aquí contamos con profesionales expertos en los productos de la marca de la manzana mordida. Un equipo dedicado exclusivamente a la reparación de los mismos. Y es que siempre hemos pensado que tener un conocimiento muy profundo de las características del iPhone, del iPad o del MacBook nos acerca a una reparación óptima. Una apuesta que, hasta el momento, nos ha salido muy bien: somos el servicio técnico de Apple de referencia tanto en Madrid como en Barcelona. Y estamos a tu disposición.

Todo cuanto tienes que hacer es traernos tu dispositivo. No importa si se trata del último iPhone que salió al mercado o de modelos antiguos del iPhone. No importa si se ha estropeado tu portátil de Apple o tu iPad. No importa si el problema reside en la batería, en la pantalla, en el sistema operativo o en cualquier otro de sus elementos. En Europa 3G tenemos la solución perfecta. Confía en nuestro expertise.

Curiosidades de Steve Jobs

Ya hemos visto anteriormente cómo fue la historia de Apple. Y, aunque Steve Wozniack fue muy relevante en la misma, la realidad es que fue Steve Jobs quien trascendió más intensamente hasta convertirse en uno de los personajes más icónicos de la cultural popular y, sin duda, uno de los empresarios más innovadores e influyentes del siglo XX y principios del siglo XXI. Un personaje histórico repleto de curiosidades.

Una de las más interesantes tiene que ver con su propia crianza. Y es que Steve Jobs, nacido de dos alumnos, fue dado en adopción nada más nacer. ¿La familia de destino? Una pareja que viviía en Silicon Valley, la gran meca de la innovación electrónica e informática que Steve conquistaría décadas después. Precisamente por eso no es extraño dónde se creó la marca Apple. Jobs jugaba literalmente en casa.

Otra curiosidad del más popular de los fundadores de Apple es que terminó muy desencantado con todo el sistema educativo tras asistir unos meses a la universidad. Tenía claro que su camino era otro. Ah, y durante una década fue director ejecutivo de Pixar. Bajo su liderazgo vieron la luz películas increíbles como Bichos o Toy Story. Como puedes ver, la influencia de Steve Jobs en el imaginario popular es impresionante.

Y aquí estamos. En un mundo marcado por las tecnologías diseñadas por su empresa, la más valiosa de todo el planeta. Una marca caracterizada por la innovación, sí, pero también por la calidad de sus productos. Esto no quita que sean susceptibles de avería y de que, de vez en cuando, se requiera una reparación. Aunque no somos los dueños de Apple, en Europa 3G conocemos sus productos tan bien como ellos.

¿Qué hacer antes de llevar el iPhone al Servicio técnico?

Si vas a llevar tu iPhone a reparar, siempre es muy recomendable realizar una copia de seguridad. En muchas ocasiones se borrarán todos los datos y en otras casos no, pero lo cierto es que siempre es conveniente hacerlo por si acaso. Por ello la mejor opción es realizar una copia desde iCloud.

En el iPhone se usan varias aplicaciones que permiten realizar las tareas habituales de manera muy sencilla, tal es el caso de las fotos, vídeos, música y podcast. Cuando se debe hacer una copia de seguridad del iPhone es necesario no olvidar que se deben copiar las imágenes, vídeos, música y podcast en nuestro ordenador.

Si nuestro iPhone comenzó a tener problemas de batería, o cualquier otro tipo de inconveniente como por ejemplo un fallo en el display, sin duda lo mejor que podemos hacer es llevarlo a reparar a un servicio especializado. En cualquier caso, se recomienda siempre realizar una copia de seguridad del iPhone.

Una copia de seguridad, establecer el dispositivo como desactivado y cerrar la sesión de iCloud (Aprender a desactivar la función ‘Buscar mi iPhone’ es importante y también se pueden encontrar en internet tutoriales para aprender a desactivar iCloud desde el propio dispositivo) son medidas que debes considerar si vas a llevar tu iPhone a reparar. Tanto la copia de seguridad de todo nuestro contenido y programas, como el hecho de que el operador pueda bloquear tu terminal con facilidad evitarán que sufra cualquier percance.

Entregar un iPhone sin ninguna protección para que lo reparen no sólo es contraproducente, sino que además se puede llegar a perder o concluir con algún componente dañado. Para evitar esta situación deberías retirar el protector de la pantalla en el supuesto de que lo lleves, así como cualquier funda y protector extra que puedas tener en el dispositivo.

Servicio técnico de iPhone Madrid

Si necesitar reparar iPhone en Madrid Barato, no es necesario que busques un sitio oscuro y con imagen de poca confianza.

En Europa 3G podemos reparar tu iPhone en Madrid muy barato, ya que contamos con el servicio optimizado tanto a nivel de rapidez como en precio.

Para que reparar iPhone en Madrid te resulte lo más económico posible.

Podemos reparar pantalla iPhone 7 Plus en Madrid, también reparar pantalla iPhone  en nuestra tienda de Madrid, o quizás necesites reparar la pantalla en tu iPhone en Madrid.

Todas estas reparaciones de pantalla iPhone y muchas más están disponibles en el acto. Con nuestro servicio parar reparar pantalla iPhone en Madrid en el acto.

Si buscas calidad y reparar iPhone en Madrid Barato, no busques más Europa 3G es tu servicio Técnico de reparación iPhone en Madrid.

Predecesores del iPhone

Ninguno de los inventos de la historia, ninguno, fue inventado desde cero. Lo cierto es que el conocimiento y la tecnología son acumulativos. Los seres humanos vamos construyendo poco a poco. Pero es innegable que algunas personas, y en este caso algunas marcas, han sabido utilizar mejor el conocimiento previo para dar lugar a innovaciones increíbles. Todos los modelos de iPhone por orden son buenísimos ejemplos.

¿Tienes uno y ha sufrido un accidente? ¿Una caída contra el suelo? ¿La batería no funciona como debería? El iPhone no es completamente invulnerable, como es lógico. Por eso estamos nosotros aquí. Profesionales con una experiencia de más de veinte años en la reparación de estos dispositivos. No solo conocemos la historia del logo de Apple y de sus creadores. Por encima de todo conocemos cómo arreglar sus dispositivos.

Una tarea para la que, además, utilizamos recambios oficiales de la marca. En ocasiones algunas piezas de la tablet, del smartphone o del ordenador Apple se estropean y requieren una sustitución. Para nosotros tiene que ser una sustitución de máxima calidad y eso pasa por emplear piezas originales de Apple. Solo con estas podemos garantizar que todas las ventajas de comprar iPhone continuan vigentes. ¿A qué esperas?

En Europa 3G sabemos que los accidentes no esperan. Por eso ofrecemos un servicio de reparación urgente. Olvídate de solicitar cita previa. Olvídate de formularios y fechas. Toma ahora mismo tu iPhone, tu MacBook, tu iPad o tu iPod en tus manos y preséntate en nuestra tienda de reparación. Estamos convendios de que los creadores de Apple estarían muy orgullosos del trato que damos a sus productos. Nos hacemso cargo.

Ventajas de comprar un iPhone

Si colocamos todos los modelos de iPhone en orden cronológico veremos mucha evolución, pero también una constante: todos han estado entre los dispositivos móviles más vanguardistas y confiables del momento en sus respectivas épocas. Hoy la cosa no es diferente. Así que si tienes el último iPhone disponible y padece una avería, no dudes en tráernoslo. En Europa 3G nos formamos concienzudamente con cada dispositivo del sector para poder proporcionarte el servicio técnico que mereces. Porque Apple no es una marca cualquiera y Europa 3G tampoco. Compartimos los mismos valores de excelencia. Déjanos demostrártelo.

Problemas habituales en iPhone

Antes de que te plantees como restaurar un iPhone, échale un ojo a esta sección: 

Pantalla del iPhone congelada

Siempre puede suceder que debido a un bug en alguna aplicación o juego el iPhone se quede congelado, no responde y totalmente bloqueado. En estos casos parece ser que funciona el pulsar el botón de reposo/activación del lateral superior del móvil.

Si el iPhone se ha quedado en negro puedes volverlo a poner en marcha pulsando el botón de reposo/activación y el de Home al mismo tiempo durante aproximadamente 10 segundos. Cuando vuelve el logo Apple, ya está listo para usarse.

La memoria del iPhone está llena

La memoria interna de tu iPhone es limitada, y no solamente para guardar música y películas. Por ejemplo, los apps que más utilizas ocupan mucha memoria. Con Memoria iPhone llena , con unas simples operaciones borras archivos de apps, sitios web y mensajes sin afectar la aplicación principal. echa un vistazo a nuestro post: Almacenamiento Iphone lleno.

Inicia tu sesión en memoria de mi iPhone esta llena. Puedes ver el tamaño de WhatsApp y Instagram, los momentos más concurridos y más clics al día. Identifica entre todas las apps las que más usas y los menús más populares. Elimina tu historial de Safari, sitios web y comparte los mejores post del mes. No te quedes sin espacio para divertirte con todas tus aplicaciones favoritas. También le puedes echar un ojo a nuestro post: Cómo liberar espacio iPhone

El iPhone se desconecta

Lo primero que deberías hacer es eliminar cualquier red que tengas configurada, ya sea por Wi-Fi o Bluetooth. Ahora, vuelve a configurar ambas en caso de que necesites Internet móvil, por ejemplo, si tu teléfono está en roaming y quieres navegar por internet. Si después de todo esto sigues teniendo problemas, intenta restablecer los ajustes de red. 

Para hacerlo, debes dirigirte a:

 Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Inicialmente tiene que abrir el menú desplegable de "Ajustes". Desliza la pantalla hasta que veas el botón "General". Una vez que lo hayas encontrado, sigue pulsando sobre él. Seguidamente, va a aparecer un menú desplegable en la pantalla. A continuación, debes pinchar sobre "Restablecer". Una vez que sale el nuevo menú, puedes elegir entre "Redes".

Una comprobación que viene bien cuando la conexión a internet de tu móvil va muy lenta o se desconecta es deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla y pulsar Restablecer.

La batería siempre está baja

¿Sabes cuándo deberías preocuparte por tu batería? Cuando ya no desfrutes de las dos cosas que quieres de ella y esto siempre es así: tiempo, duración; y autonomía. De hecho, sólo cuando veas disminuir una u otra tendrás un motivo para preocuparte seriamente. Pero eso no quiere decir que puedas hacer nada para evitarlo.

Con el nuevo iPhone la duración de la batería no siempre es suficiente. Más aún teniendo en cuenta que los móviles de hoy día están infestados de apps y programas que consumen las pilas. Pero Apple tiene una solución: es “Modo Bajo Consumo”, que disminuye el brillo de pantalla, la frecuencia del reloj y la brillantez de las animaciones para ahorrar energía.

Una solución eficaz a este problema consiste en desactivar las aplicaciones que no estén utilizando. Accede al Menú de Batería y aquí toma nota de la aplicación que más batería consume.

No funciona el botón Home

Una de las funciones más comunes del iPhone es el botón Home. Es precisamente el botón que se utiliza para saltar entre aplicaciones o desplazarse por las pantallas de nuestro iPhone. Por esta razón, si alguno de los botones no funciona en nuestro iPhone lo primero que debemos hacer es llevarlo a un taller técnico profesional con garantía.

Hasta entonces (y puedas seguir usando tu iphone) puedes usar una funcionalidad que consiste en tener un botón virtual que permite desde acceder al menú, tocar en los elementos o sacar una captura de pantalla. Se llama Assistive Touch y puedes activarlo así:

Ajustes > General > Accesibilidad > AssistiveTouch

Que hacer si se me pierde el iPhone

Si te pasara el mencionado suceso, no te preocupes. Abre la app Buscar mi iPhone en otro dispositivo Apple (como un iPhone, por ejemplo) y selecciona “Seguridad” y después “Buscar el iPhone”. Ahí accederás a tu propio mapa donde sabrás que giro dar para encontrar el móvil que te olvidaste en casa. 

Tienes que estar conectado a internet, ya que ésta es una de las condiciones imprescindibles para que esto funcione como es debido. Y también es muy importante que te registres con iCloud antes de poder utilizar la app.

Averías comunes de iPhone

Reparar Pantalla de iPhone

Las reparaciones de pantalla de iphone, son las más solicitadas. Los golpes o caidas accidentales, pueden llegar a rayar la pantalla del dispositivo, dañandola totalmente.

Una pantalla rota del iPhone es lo peor que le puede pasar a un usuario de este smartphone. Sin embargo, la buena noticia es que, a diferencia de otros smartphones, es muy fácil cambiar su pantalla. Un profesional en reparación de iPhones acabará con esta avería en cuestión de minutos.

Si tu iPhone tiene una pantalla rota no puedes evitar la desesperación al ver la pantalla inoperativa. Pero todo esto termina con nosotros. Nuestra empresa te ofrece una solución rápida y económica para poner en marcha tu móvil como si nada hubiera ocurrido.

Cambiar Cristal de iPhone

Tanto si se te ralla el cristal de tu iPhone como si se te ha echo añicos, podemos ayudarte. Cada cristal de cada modelo de iPhone que ha estado en el mercado  ha pasado por nuestras manos. Y si da la casualidad (no caerá esa breva) que es la primera vez que lo tocamos (ha salido esta mañana el modelo y por la tarde ya te lo has cargado) te lo diremos emocionados, por que nuestra pasión por la marca Apple no tiene parangón. Y te aseguro que dejaremos el pabellón bien alto.

Reparar Altavoz del iPhone

Una vez que se comienzan a notar estos síntomas lo mejor es revisar la parte frontal de los iPhones para ver si las piezas de las que dispone el altavoz principal están bien ubicadas. En caso de que no lo estén lo recomendado es llevarlos a un técnico experto en reparación iPhone. Para poder evitar cualquier inconveniente en el futuro es aconsejable realizar verificaciones periódicas

Reparar Micrófono iPhone

La reparación del micrófono debe ser desempeñada por un profesional especializado ya que, al ser una pieza muy fina y delicada, y muy importante en la funcionalidad del terminal, hace que una sustitución incorrecta debido al uso de herramientas y/o instrumentos inadecuados pueda resultar en un daño adicional a otros componentes del iPhone.

Vamos, que si lo intentas reparar tu mismo sin algo de práctica, la puedes liar bastante. 

Reparar Auricular iPhone

Si ahora tu iPhone pierde fuerza en las llamadas, o no escucha bien, es posible que tengas unos auriculares rotos. Existen otros síntomas como la pérdida de sonido durante la reproducción de música, los sonidos a niveles altos y bajos. El escuchar por teléfono móvil es uno de esos actos que automáticamente hacemos cuando contestamos una llamada. Si eres un usuario de iPhone y notas alguno de estos síntomas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos para realizar la reparación de auriculares iPhone.

Cambiar Batería del iPhone

Nuestro soporte técnico para iPhone está preparado para atender todas las cuestiones relacionadas con la batería de su dispositivo, en especial aquellas que requieren de mano de obra cualificada. Por eso podemos informarle de que si ha tenido problemas con la batería de su iPhone y ya no puede hacerlo funcionar, lo mejor es dárnoslo a nosotros para que le ayudemos a resolver el problema.

Es una de las piezas más importantes en tu móvil puesto que es el órgano encargado del suministro de energía del mismo. Nuestro servicio técnico iPhone cuenta con una tienda online orientada a los clientes particulares. Desde ella podrás comprar cualquiera de nuestros artículos, frecuentemente solicitados por nuestros usuarios, como cambiar batería.

Cambiar Conector de Carga de iPhone

Cuando empiezas a notar que tu Iphone no carga, y empiezas a buscar posiciones megaextrañas para el cable de tu móvil. O tienes que cambiar el cable, o tienes que cambiar el conector de carga. 

Si terminas comprando un cable nuevo, y vuelve a dar fallos pasado un tiempo. Tienes que cambiar el conector de carga porque ahora es este quien rompe los cables (y cada vez lo hará más rápido). Cambia con nosotros el conector y dale años de vida a tu iPhone (y ahórrate una pasta en cables).

Cambiar Cámara Trasera del iPhone

Si se bloquea la aplicación de la cámara o aparece en negro el iPhone, necesitarás hacer una foto con la cámara para poder identificar si sucede con la cámara frontal o la trasera. Si a pesar de reiniciar y borrar apps el iPhone se bloquea y aparece en negro no hay otro remedio que sustituir la cámara trasera (o frontal) del dispositivo. Algunas veces, el problema está en que esas cámaras exigen bastante de los iPhones y lo que te recomendamos es sustituir la cámara por una nueva.

Si recibes un mensaje de alerta que indica "La cámara frontal no va bien y la cámara trasera no está disponible" no dudes en contactarnos. Solucionaremos tu problema y revisaremos de manera rápida y eficaz tu iPhone.

Cambiar Cristal de Cámara Trasera del iPhone

Si en tu teléfono casero equipa una cámara trasera y ves que las fotografías te salen borrosas o distorsionadas, esto se debe a que la lente de la cámara es muy sucia. Para solucionar este problema debes limpiarla con un paño de microfibra y observarla con atención.  Si esto no resolviera el problema, quizá el cristal se ha roto, en ese caso estaremos encantados de ayudarte.

Reparar iPhone en Madrid

Diferenciar el tipo de avería que presenta nuestra pantalla

Reparar iPhone en Madrid. Entre las averías más habituales que nos podemos encontrar en iPhone, sin duda alguna la rotura de la pantalla es la más demandada en la actualidad. Existen múltiples formas de reparar una pantalla para un iPhone. En Europa 3G como profesionales del móvil os vamos a enseñar como reparar una pantalla de iPhone con éxito y de manera profesional. Para ello empezaremos por diferenciar el tipo de daño que ha sufrido nuestro iPhone. Existen mil y una formas de poder romper la pantalla de nuestro iPhone pero normalmente se pueden dar dos tipos de daño:

  • Rotura cristal exterior

Se rompe solamente el cristal o LCD interno sin sufrir ningún golpe en el marco de aluminio del mismo. Este caso seria el mejor, ya que solamente habría que sustituir la pantalla y de nuevo volveríamos a disfrutar de nuestro iPhone perfecto. Pantalla sin bordes doblados: 

  • Rotura de cristal exterior y daño en chasis o esquinas.

Es muy importante diferenciar entre los posibles daños, ya que si hemos sufrido el segundo caso, la nueva pantalla nunca encajara perfectamente en el chasis del terminal y esto puede provocar otra serie de fallos como por ejemplo, pantalla desprendida, sensor de proximidad que no funciona correctamente así como la posibilidad de entrada de polvo en los objetivos de ambas cámaras del teléfono y por lo tanto terminar por funcionar erróneamente. Pantalla con esquinas dobladas:

Herramientas Profesionales : La importancia de un servicio de calidad

En Europa 3G somos profesionales del móvil. Por ello todas nuestras reparaciones se ajustan a nuestro protocolo de calidad. Empleamos a nuestro mejor equipo técnico con mas de 15 años de experiencia, los repuestos de la mejor calidad ,testados por nuestro equipo y las mejores herramientas profesionales para que su móvil quede como nuevo. Somos conscientes de los métodos empleados en otros servicios técnicos que no poseen herramientas especificas y por lo tanto pueden dañar tu terminal para siempre. Aquí os dejamos un ejemplo de lo que puede ocurrir por no ser profesionales y en su defecto utilizar herramientas poco precisas. Métodos de reparación no profesionales: En Europa 3G usamos la herramienta llamada GTOOL. Corrige cualquier desperfecto que se haya producido por impacto en cualquiera de las esquinas o cuerpo de aluminio de nuestro iPhone. Todos los iPhones que reparamos en Europa 3G son inspeccionados en mas de 20 puntos y uno de ellos es sin duda el estético, en el cual se comprueban todas las esquinas del terminal y se ajustan todas si lo requiere el teléfono después de un impacto o golpe. El restultado es un teléfono perfecto ya que cada componente encaja en su posición inicial como si de un ensamblado de fabrica se tratase. Se evita así posibles fallos posteriores del mismo.

Herramienta GTOOL

Aquí os dejamos un vídeo en el que uno de nuestros técnicos nos detalla el proceso de reparación minuciosa que llevábamos a cabo: Aparte del proceso de calidad llevado a cabo en Europa 3G no dejamos de aconsejar a nuestros clientes una vez reparado su terminal. Para ello aconsejamos siempre un MEGAPROTECTOR entre los múltiples beneficios que aporta es resistencia futura a los golpes, recubrimiento anti huellas y mejor tacto. Te lo instalamos en el acto y por tan solo 9.95€. Otro consejo que le damos a todos los clientes que poseen un iPhone, son las FUNDAS ARMOUR, que son las que mejor resisten los impactos, mantienen la pantalla libre de roturas y mantienen el chasis de nuestro iPhone sin sufrir ninguna deformación, ya que la propia funda absorbe en sus esquinas toda la fuerza del impacto. Protege ya tu iPhone con estos dos accesorios esenciales. Si tras todos estos consejos tu iPhone a sufrido un desperfecto y deseas repararlo con el mejor servicio y la mejor calidad en los componentes. Lo podemos reparar en Madrid y Barcelona en tan solo 1 hora y te entregamos tu certificado de garantía de la reparación. Si perteneces a cualquier otra ciudad como Bilbao, Zaragoza, Málaga, Alicante y cualquier otro punto, disfruta de nuestro servicio de recogida y entrega del terminal en tu domicilio. Queremos que nuestros clientes sigan disfrutando de su Iphone como el primer día.

 

Reparación en 45 minutos. Sin cita previa.

Todo incluido: pieza nueva + mano de obra + iva + limpieza interna y test multipunto al móvil.

Servicio de recogida y entrega a domicilio disponible en el mismo dia.

No borramos tus datos

Técnicos certificados por la marca

Reduces residuos y cuidamos el medio ambiente

Repuestos originales disponibles

6 meses con certificado de garantía sellada

Mejor precio del sector garantizado