Reparar Placa Base iPhone en Madrid. Expertos en reparar Placa Base iPhone
¡Contáctanos!

Reparar Placa Base iPhone

Reparar Placa Base iPhone en Madrid. Expertos en reparar Placa Base iPhone

Reparar Placa Base iPhone – Expertos Microsoldadura

Aunque los iPhone son teléfonos muy duraderos, algunos de ellos poseen fallos en placa base iPhone, como por ejemplo fallos en el táctil, fallos de sonido, fallos de imagen o fallos de carga.

Todas estas reparaciones de placa base, requieren de técnicos expertos en reparar placa base iPhone y no todos los servicios técnicos cuentan con los profesionales adecuados y la maquinaria más avanzada.

Por ello y desde el año 2008, en Europa 3G fuimos pioneros en Madrid al lanzar el servicio para reparar placa base iPhone Express.

Este servicio nos da la posibilidad de dar una nueva vida a nuestros iPhone, todos y cada uno de ellos que Apple reconoce como irreparables, en Europa 3G podemos reparar su placa base y que vuelvan a funcionar como el primer día.

Esto hace que nuestros clientes no tengan que cambiar su iPhone por fallos en la placa base, ni cambios de placa base demasiado costosos.

Con una simple reparación de la placa base de su iPhone, las averías derivadas de ellas quedaran resueltas rápidamente en nuestro Servicio Tecnico.

 

Reparación de Placa Base iPhone en Madrid

Arreglar la placa base de nuestro iPhone, es una tarea de laboratorio experto.

Ninguna tienda habitual de reparación de iPhone, puede llevar a cabo esta tarea, por ejemplo.

Debido a su dificultad, son pocos los técnicos y los Servicio Técnicos capaces de reparar placa base con éxito y con Garantías.

Al reparar placa base en iPhone, estamos manipulando elementos microscópicos, a través de micro soldadura, por ello nuestros técnicos son expertos en reparación de todos los modelos de placa base de iPhone.

Desde el iPhone 5 hasta el más moderno como la arquitectura de placa base de “Sándwich” de iPhone 13 Pro y 13 Pro Max.

Tienes que saber que arreglar la placa base en tu iPhone, supondrá un ahorro de más del 80% en las opciones de cambio que da Apple, y por supuesto en evitar tener que comprar un nuevo iPhone.

Actualmente Apple no repara ningún tipo de placa base de iPhone, por ello en Europa 3G nos hemos convertido en el servicio técnico más grande de reparación de placa base iPhone en Madrid, pero realizamos reparaciones de placa base para las principales tiendas de todas las capitales de España.

 

Profesionales en Reparación de iPhone

Nuestros técnicos, certificados por Apple, conocen todas las reparaciones posibles de placa base que necesita tu iPhone.

Aquí te vamos a dejar los casos más comunes por los que tendrás que realizar una reparación de placa base:

-Fallo de sonido, altavoz o micrófono o problemas con el audio.

También conocido como fallo de IC de Audio o Loop Disease, o IC U3101.

-Fallo de táctil.

El táctil de la pantalla no funciona, o se pulsa solo. No se soluciona cambiando la pantalla. Lo denominamos fallo de IC Touch.

-El iPhone no enciende o no carga

Aunque cambiemos el conector de carga o batería, nuestro iPhone sigue sin cargar. También lo denominados fallo de IC de Carga, y permite controlar la energía que recibe nuestro iPhone.

-Fallo de cobertura o “Sin Servicio”

Nuestro iPhone, no coge cobertura, la pierde fácilmente o muestra la palabra sin servicio. Nosotros lo llamamos “Fallo de Baseband iPhone” Nuestro iPhone pierde su numero de registro y es incapaz de comunicarse con la red.

-Aumento de memoria

Cuantas veces nos hemos quedado sin memoria en nuestro iPhone y hemos tenido que borrar.

Una de las reparaciones de placa base iPhone más frecuentes es cambiar el Chip de memoria por uno de mayor tamaño para poder aumentar la memoria en nuestro iPhone.

-Fallo de Face iD

El nuevo sensor True Depth que reconoce facialmente nuestro iPhone, produce de manera continua fallos en nuestro iPhone desde el modelo X hasta el 13.

En Europa 3G sabemos como reparar Face ID para que este no vuelva a fallar.

 

¿Cómo reparar la placa base de tu iPhone?

Para reparar placa base de iPhone, solo te recomendamos hacerlo en un servicio experto, serio y profesional.

Que pueda ofrecerte las máximas garantías, ya que al reparar placa base iPhone estamos tocando el corazón de tu iPhone, y cualquier mínimo fallo, puede dar lugar a fallos a la larga.

Reparar la placa base de nuestro iPhone es un proceso quirúrgico digno de las manos y maquinaria avanzada utilizada por los técnicos de Europa 3G.

En Europa 3G contamos con la mejor mano de obra para poder reparar la placa base de tu iPhone, garantizando la mejor garantía del mercado.

Para ello utilizamos la ultima maquinaria disponible en 2022 para la reparación de placa base iPhone.

Esta maquinaria no esta al alcance de prácticamente ningún servicio técnico, y en Europa 3G tenemos la exclusividad de muchas de ellas.

Tener un laboratorio propio de reparación de placas base iPhone, nos hace dar servicio a diario a cientos de clientes y tiendas del sector.

Solo tienes que traer tu iPhone para reparar, nosotros nos encargamos del diagnóstico de placa base y su posterior reparación.

 

 

¿Dónde reparar placa base de iPhone?

Muchos clientes a diario nos indican que tras visitar varios servicios técnicos en todos ellos les han notificado un fallo de placa base de iPhone irreparable.

¡No des tu iPhone por perdido! En Europa 3G puedes volver a recuperar tu iPhone, tus datos y toda la información del mismo, mediante nuestra técnica de reparación de placa base de iPhone.

Nuestro equipo de técnicos, aparte de poder reparar la placa base de tu iPhone, pueden realizar la recuperación de datos de tu iPhone, sin tener que reparar finalmente tu iPhone.

Por ello los datos de tu iPhone están siempre a salvo.

Sea cual sea el fallo a reparar de la placa base de tu iPhone en Europa 3G, tenemos la solución, mas rápida, fiable y segura del mercado, incluso para iPhone mojados.

Cada dia son más los clientes a nivel nacional que deciden arreglar placa base iPhone, en nuestro Servicio Tecnico.

Son cientos las reseñas que recogen el servicio impecable, que ha realizado Europa 3G en un iPhone, que habían diagnosticado como irreparable.

¡En Europa 3G hemos devuelto el iPhone a la vida!

Solo tienes que visitarnos en nuestro Servicio Tecnico de Reparación de Placa base en Madrid, en la calle Jorge Juan 133 Junto al Metro O´Donnell.

Uno de nuestros técnicos atenderá tu caso, y te darán la mejor solución y más rápida a tu problema de placa base.

Reparación en 45 minutos. Sin cita previa.

Todo incluido: pieza nueva + mano de obra + iva + limpieza interna y test multipunto al móvil.

Servicio de recogida y entrega a domicilio disponible en el mismo dia.

No borramos tus datos

Técnicos certificados por la marca

Reduces residuos y cuidamos el medio ambiente

Repuestos originales disponibles

6 meses con certificado de garantía sellada

Mejor precio del sector garantizado