¡Contáctanos!

Reparar Sony Xperia

Reparación en 45 minutos. Sin cita previa.

Todo incluido: pieza nueva + mano de obra + iva + limpieza interna y test multipunto al móvil.

Servicio de recogida y entrega a domicilio disponible en el mismo dia.

No borramos tus datos

Técnicos certificados por la marca

Reduces residuos y cuidamos el medio ambiente

Repuestos originales disponibles

6 meses con certificado de garantía sellada

Mejor precio del sector garantizado

Mostrando 1-24 de 304 artículo(s)

Reparación móvil Sony Xperia

¡Madre mía! ¿Pero qué ha pasado? Tu móvil Sony Xperia ha dejado de funcionar y necesitas hacerle una reparación. Algo se ha roto, no sabes qué pasa, compruebas que no puedes repararlo tú mismo y buscas dónde hacerlo. Como es normal, buscas un lugar profesional y de confianza para repararlo… ¡nosotros tenemos la solución para eso! Sólo tienes que venir a nuestra tienda de servicio técnico en Madrid, donde te ofrecemos toda clase de reparaciones para tu Sony Xperia. Lógicamente al tener que reparar tu Sony Xperia, buscarás rapidez, calidad y garantía de servicio, pues… ¡aquí estamos para cumplir con eso!  

Reparar Sony Xperia

“Es que ya no da más”, seguramente habrás dicho… y que ciertamente es necesario reparar tu Sony Xperia, pues quizá ya no se oye bien, la batería no funciona, cambiar el conector de carga, la pantalla rota, cambiar la tapa trasera, etc., sin importar el problema que tenga, no te preocupes que te daremos la solución que necesitas. Al tener que repararlo, necesitas que esté en las mejores manos para que quede tan bien como estaba antes de dejar de funcionar. En nuestra tienda especializada en reparar móviles, podrás contar con profesionales experimentados en arreglar averías de todo tipo. De igual forma, para tu tranquilidad, nos encantaría que vinieses a conocernos y así podremos explicarte todo lo que necesites. Nuestro principal compromiso es darte un servicio rápido, eficaz y de calidad garantizada para que tu Sony Xperia, vuelva a ser el mismo, como aquel día cuando lo sacaste de su caja por primera vez.  

Reparación Sony Xperia

Claramente usas tu Sony Xperia todo el día, como prácticamente todo el mundo, pero ya no es el mismo: está más lento, la pantalla no responde, la batería ya no dura nada, la batería está hinchada, el móvil se apaga, el conector de carga está roto, el sonido se escucha distorsionado, error de cambio de cámara frontal o traseras, entre otros. Sin importar el problema que presente tu Sony Xperia, nosotros podemos reparar esas averías que presente tu móvil, sin importar de qué tipo, sabremos solucionarlo para que vuelvas a disfrutar tu Sony Xperia como siempre lo has hecho.  

Reparación móvil Sony Xperia

Para nosotros tu tranquilidad es importante y queremos que cuando dejes tu Sony Xperia en reparación, sepas que está garantizada totalmente. Ven a visitarnos en nuestra tienda en Madrid de Soporte Técnico especializado en reparación de móviles o también puedes contactar con nosotros por teléfono para explicarnos lo sucedido. Cuando valoremos el daño que tiene tu móvil, te prepararemos enseguida un presupuesto personalizado y acorde a lo que tu dispositivo necesita, para que vuelva a funcionar como siempre. ¡Oído cocina! ¡A trabajar! Cumpliremos con nuestros estándares de calidad y rapidez en el servicio, con los que nos comprometemos siempre. Te garantizamos que la reparación será de calidad, para que puedas volver a disfrutar de él lo antes posible y sin ningún inconveniente. Ya con tu Sony Xperia reparado, te llamaremos inmediatamente para que vengas buscarlo, lo pruebes, y te lo lleves con total tranquilidad y la garantía de nuestro servicio.  

Reparar Sony Xperia precio

Dejar reparando tu móvil, te genera cierta “tensión” y vienen a tu mente cosas como: calidad, tiempo, dinero… ¡No te preocupes! Sabemos que para ti el tiempo de espera, la calidad de la reparación y como no, el precio; son temas importantes. Pensando en tu tranquilidad es una prioridad y por eso te daremos el mejor precio para la reparación de tu móvil. Además, te garantizamos un excelente servicio, rapidez, atención y reparación. Sólo necesitamos que nos llames o que nos traigas el móvil, para que podamos valorar el daño y darte el coste de la reparación, ¡sin compromiso alguno!

 

Sony Xperia Madrid

Una de las grandes marcas

En Europa 3G encontrarás tu servicio técnico parara Reparar Sony Xperia Madrid. El mercado de la tecnología va en aumento y por eso, muchas son las marcas que luchan por alzarse con el liderazgo en lo que a ventas de smartphones se refiere. Una de ellas es Sony con sus gama Xperia. En Europa 3G reparamos todos los modelos del mercado, entre ellos: Sony Xperia Z, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact, Sony Xperia Z2, Sony Xperia XZ1, Sony Xperia XZ1 Compact, Sony Xperia XZ Premium, Sony Xperia XA1, Sony Xperia XA1 Ultra, Sony Xperia L1, Sony Xperia X Compact, Sony Xperia XZ, Sony Xperia E5, Sony Xperia XA, Sony Xperia XA Ultra, Sony Xperia X, Sony Xperia M2, Sony Xperia M4, Sony Xperia X, Sony Xperia Z5, etc.

Averías más frecuentes

Nuestros técnicos especializados en la marca, conocen cuales son las averías más frecuentes y cómo repararlas. Por ello en Europa 3G reparamos:

  • Cambiar Pantalla Rota Sony Xperia.
  • Arreglar Placa Base Sony Xperia.
  • Sony Xperia mojado.
  • Cambiar Cámara Frontal o Trasera Sony Xperia.
  • Arreglar Conector de Carga Sony Xperia.
  • Cambiar Botón Encendido Sony Xperia.
  • Arreglar Conector Auriculares Sony Xperia.
  • Cambiar Tapa Trasera Sony Xperia.
  • Arreglar Botón Volumen Sony Xperia.
  • Cambiar Bateria Sony Xperia.
  • Y muchas más

Sony Xperia Madrid

Repara con profesionales

Profesionales del móvil

En Europa 3G disponemos de servicios técnicos en Madrid y Barcelona.

También llegamos a tu domicilio. Gracias a MRW recogemos el terminal y lo entregamos reparado en tu domicilio en menos de 48 horas. No tienes excusas si eres de Bilbao, Alicante, Zamora, Cuenca, Toledo, Badajoz, Granada, Córdoba, Cuenca, Sevilla, Murcia, etc.

Nuestros valores son la calidad, la confianza y el compromiso con nuestros clientes.

Deja tu terminal en las mejores manos. No dudes en visitarnos.

Reparar Sony

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL SONY XPERIA

Si tu móvil ha sufrido algún daño y no funciona correctamente en Europa3G te lo reparamos de una forma rápida, sencilla y cómoda

-6 meses de garantía extra únicamente por contar con nuestros servicios de reparación

-Cumplimos con la I.S.O y el Standard de SONY para sus reparaciones

-Componentes 100% Originales SONY y Técnicos Certificados por SONY XPERIA

-Tramitación Garantía OFICIAL en dispositivos comprados en la Unión Europea

-SERVICIO EXPRESS 30 Minutos sin coste adicional para nuestros clientes

¿Qué le pasa a tu Smartphone Sony?

Nuestros técnicos profesionales te asesorarán y ayudarán en todo lo que le ocurra a tu móvil, ya sea en tema de Hardware como de Software.

En nuestras tiendas podrás reparar, vender e incluso comprar otro dispositivo nuevo y libre, además de comprarte accesorios para tu Smartphone.

¿Por qué elegir Europa 3G?

Muy sencillo, nosotros solamente utilizamos piezas originales para reparar tu Smartphone, en poco tiempo porque sabemos que tu tiempo es muy importante, te prestamos un móvil de sustitución sin coste adicional para ti en el caso de que fuera necesario una reparación más larga.

Reparación de averías de Sony Xperia:

Reparar Pantalla rota (cristal/táctil): debido a las caídas o golpes.

Pantalla de colores rota (LCD): se ve mal o aparecen líneas.

Mojado/Humedad: Si has sufrido algun accidente con agua, o cualquier otro liquido. tambien problemas de vaho, húmedad.

Conector de carga: la batería no se carga o le cuesta.

Batería: se apaga rápido o no llega al 100%.

Software: da errores o se reinicia solo.

Wi-Fi: problemas con la conexión al router o se cae a menudo.

Sensor de proximidad: problemas al hacer una llamada.

Cobertura: problemas con el Internet o la compañía.

Micrófono: funciona mal o no graba.

Auricular: problemas para escuchar el audio saliente.

Altavoz: no se escuchan los sonidos.

Botón de encendido: El teléfono no se enciende, o no se bloquea el Sony Xperia. A veces este botón queda muy duro y no funciona.

Botón Home: Si no responde, no puedes ir al menú principal o está hundido.

Cámara delantera: está dañada y no puedes hacer fotografías.

Cámara trasera: está dañada y no puedes hacer fotografías.

Tarjeta SIM: no te pide el número PIN al iniciar el sistema.