Reparar iPhone en Madrid en 30 minutos - Europa3GMadrid
¡Contáctanos!

Reparar iPhone


Reparación iPhone

Si buscas un servicio técnico para reparar tu iPhone en Madrid puedes confiar en Europa 3G Madrid. Podemos reparar pantalla iPhone en Madrid en tan solo 30 minutos, además de contar con la mejor Garantía de por vida. Si buscas un servicio técnico para reparar tu dispositivo iPhone, somos tu elección.

Contamos con el Servicio Técnico de Reparación de iPhone más rápido de Madrid. Si necesitas reparar pantalla iPhone en Madrid y tienes 30 minutos en Europa 3G lo dejaremos como nuevo, ¡y sin borrar la información!

¿Dónde puedo reparar un iPhone?

Una de las ventajas de que Apple sea tan popular es que hay una gran red de servicios autorizados, facilitando la reparación de sus dispositivos. Esto a su vez refuerza la marca y calidad del producto ya que muchas veces cuando se trata de reparaciones las piezas utilizadas son genéricas o tienen la misma calidad que la propia marca.

En el mercado también hay empresas con experienciaen la reparación de iPhone, lo cual hace que te devuelvan tu dispositivo funcional. La verdad es que los precios son mucho más asequibles que llevar el equipo a Apple, sin embargo hay que tener en cuenta las incidencias. En cuestión de reparaciones, la mayoría de los dispositivos móviles tienen compañías contratadas por el fabricante.

Sin embargo no siempre resultan ser las más baratas y frecuentemente es más económico acudir a un servicio autorizado, como es el caso de Europa 3G, servicio técnico de iPhone en Madrid: has llegado al lugar adecuado, somos expertos en reparaciones de iPhone.

Servicio técnico de iPhone en Madrid

En Europa 3G podemos reparar tu iPhone en Madrid, ya que contamos con el servicio optimizado para proporcionar un buen servicio a un precio ajustado. Para que reparar un iPhone en Madrid te resulte lo más económico posible. Todas estas reparaciones de iPhone y muchas más están disponibles en el acto.

Reparaciones comunes de iPhone

Reparar Pantalla de iPhone

Las reparaciones de pantalla de iPhone, son las más solicitadas. Los golpes o caídas accidentales, pueden llegar a rayar la pantalla del dispositivo, dañándola totalmente.

Una pantalla rota del iPhone es lo peor que le puede pasar a un usuario de este smartphone. Sin embargo, la buena noticia es que, a diferencia de otros smartphones, es muy fácil cambiar su pantalla. Un profesional en reparación de iPhone acabará con esta avería en cuestión de minutos.

Si tu iPhone tiene una pantalla rota no puedes evitar la desesperación al ver la pantalla inoperativa. Pero todo esto termina con nosotros. Nuestra empresa te ofrece una solución rápida y económica para poner en marcha tu móvil como si nada hubiera ocurrido.

Cambiar Cristal de iPhone

Tanto si se te ralla el cristal de tu iPhone como si se te ha echo añicos, podemos ayudarte. Cada cristal de cada modelo de iPhone que ha estado en el mercado ha pasado por nuestras manos. Y si da la casualidad (no caerá esa breva) que es la primera vez que lo tocamos (ha salido esta mañana el modelo y por la tarde ya te lo has cargado) te lo diremos emocionados, por que nuestra pasión por la marca Apple no tiene parangón. Y te aseguro que dejaremos el pabellón bien alto.

Reparar Altavoz iPhone

Una vez que se comienzan a notar estos síntomas lo mejor es revisar la parte frontal de los iPhone para ver si las piezas de las que dispone el altavoz principal están bien ubicadas. En caso de que no lo estén lo recomendado es llevarlos a un técnico experto en reparación iPhone. Para poder evitar cualquier inconveniente en el futuro es aconsejable realizar verificaciones periódicas

Reparar Micrófono iPhone

La reparación del micrófono debe ser desempeñada por un profesional especializado ya que, al ser una pieza muy fina y delicada, y muy importante en la funcionalidad del terminal, hace que una sustitución incorrecta debido al uso de herramientas y/o instrumentos inadecuados pueda resultar en un daño adicional a otros componentes del iPhone.

Vamos, que si lo intentas reparar tu mismo sin algo de práctica, la puedes liar bastante.

Reparar Auricular iPhone

Si ahora tu iPhone pierde fuerza en las llamadas, o no escucha bien, es posible que tengas unos auriculares rotos. Existen otros síntomas como la pérdida de sonido durante la reproducción de música, los sonidos a niveles altos y bajos.

El escuchar por teléfono móvil es uno de esos actos que automáticamente hacemos cuando contestamos una llamada. Si eres un usuario de iPhone y notas alguno de estos síntomas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos para realizar la reparación de auriculares iPhone.

Cambiar Batería iPhone

Nuestro soporte técnico para iPhone está preparado para atender todas las cuestiones relacionadas con la batería de su dispositivo, en especial aquellas que requieren de mano de obra cualificada. Por eso podemos informarle de que si ha tenido problemas con la batería de su iPhone y ya no puede hacerlo funcionar, lo mejor es dárnoslo a nosotros para que le ayudemos a resolver el problema.

Es una de las piezas más importantes en tu móvil puesto que es el órgano encargado del suministro de energía del mismo. Nuestro servicio técnico iPhone cuenta con una tienda online orientada a los clientes particulares. Desde ella podrás comprar cualquiera de nuestros artículos, frecuentemente solicitados por nuestros usuarios, como cambiar batería.

Cambiar Conector de Carga de iPhone

Cuando empiezas a notar que tu iPhone no carga, y empiezas a buscar posiciones para el cable de tu móvil. O tienes que cambiar el cable, o tienes que cambiar el conector de carga.

Si terminas comprando un cable nuevo, y vuelve a dar fallos pasado un tiempo. Tienes que cambiar el conector de carga porque ahora es este quien rompe los cables (y cada vez lo hará más rápido). Cambia con nosotros el conector y dale años de vida a tu iPhone (y ahórrate una pasta en cables).

Cambiar Cámara Trasera del iPhone

Si se bloquea la aplicación de la cámara o aparece en negro el iPhone, necesitarás hacer una foto con la cámara para poder identificar si sucede con la cámara frontal o la trasera. Si a pesar de reiniciar y borrar apps el iPhone se bloquea y aparece en negro no hay otro remedio que sustituir la cámara trasera (o frontal) del dispositivo. Algunas veces, el problema está en que esas cámaras exigen bastante de los iPhones y lo que te recomendamos es sustituir la cámara por una nueva.

Si recibes un mensaje de alerta que indica "La cámara frontal no va bien y la cámara trasera no está disponible" no dudes en contactarnos. Solucionaremos tu problema y revisaremos de manera rápida y eficaz tu iPhone.

Cambiar Cristal de Cámara Trasera del iPhone

Si en tu teléfono casero equipa una cámara trasera y ves que las fotografías te salen borrosas o distorsionadas, esto se debe a que la lente de la cámara es muy sucia. Para solucionar este problema debes limpiarla con un paño de microfibra y observarla con atención. Si esto no resolviera el problema, quizá el cristal se ha roto, en ese caso estaremos encantados de ayudarte.

Servicio técnico de iPhone de calidad

En Europa 3G somos profesionales del móvil. Por ello todas nuestras reparaciones se ajustan a nuestro protocolo de calidad. Empleamos a nuestro mejor equipo técnico con mas de 15 años de experiencia, los repuestos de la mejor calidad ,testados por nuestro equipo y las mejores herramientas profesionales para que su móvil quede como nuevo.

Somos conscientes de los métodos empleados en otros servicios técnicos que no poseen herramientas especificas y por lo tanto pueden dañar tu terminal para siempre. Aquí os dejamos un ejemplo de lo que puede ocurrir por no ser profesionales y en su defecto utilizar herramientas poco precisas. Métodos de reparación no profesionales: En Europa 3G usamos la herramienta llamada GTOOL.

Corrige cualquier desperfecto que se haya producido por impacto en cualquiera de las esquinas o cuerpo de aluminio de nuestro iPhone. Todos los iPhone que reparamos en Europa 3G son inspeccionados en mas de 20 puntos y uno de ellos es sin duda el estético, en el cual se comprueban todas las esquinas del terminal y se ajustan todas si lo requiere el teléfono después de un impacto o golpe.

El resultado es un teléfono perfecto ya que cada componente encaja en su posición inicial como si de un ensamblado de fabrica se tratase. Se evita así posibles fallos posteriores del mismo.

➡️ ¿Dónde puedo reparar mi îPhone?
En Europa3GMadrid reparamos tu iPhone. Contamos con reparadores certificados para asegurarse que cada reparación de iPhone en Madrid sea satisfactoria. Sin cita previa.
➡️ ¿Dónde puedo reparar la pantalla de mi iPhone?
Reparamos cualquier pantalla de iPhone, sea el modelo que sea. Ven a la tienda o envíanos el terminal por la web: nuestros reparadores profesionales te lo dejarán como nuevo.
➡️ ¿Qué modelos de iPhone reparamos?
Reparamos todos los modelos de iPhone que existen. Reparaciones en 45 minutos en Madrid. Ven a visitarnos a la tienda o te mandamos un mensajero a buscar el teléfono.

Reparación en 45 minutos. Sin cita previa.

Todo incluido: pieza nueva + mano de obra + iva + limpieza interna y test multipunto al móvil.

Servicio de recogida y entrega a domicilio disponible en el mismo dia.

No borramos tus datos

Técnicos certificados por la marca

Reduces residuos y cuidamos el medio ambiente

Repuestos originales disponibles

6 meses con certificado de garantía sellada

Mejor precio del sector garantizado