Reparar Apple Watch en Madrid
¡Contáctanos!

Reparar Apple Watch

Mostrando 1-18 de 48 artículo(s)

Reparar Apple Watch

Si necesitas reparar tu Apple Watch con urgencia en Madrid, estás en el lugar indicado. Profesionalidad, velocidad, materiales de alta calidad y un precio increíble para que tengas tu smartwatch como el primer día.

Es posible que ya hayas probado a reiniciar varias veces tu dispositivo y que, aun así, no funcione como es debido. Si es tu caso, te recomendamos que vengas a visitarnos. En ocasiones la tecnología falla, y eso no quiere decir que seamos descuidados o torpes.

Nadie está exento de sufrir un accidente o necesitar cualquier tipo de reparación. Por eso necesitas a expertos en los que puedas confiar. Puerto de carga, batería, botón de encendido, pantalla táctil, conectividad Bluetooth… Sea cual sea el problema al que te enfrentes, podremos ofrecerte la solución que ansías. Además, lo haremos con la mayor rapidez posible.

Sin pasar por unas manos expertas será muy complicado averiguar cuál es el problema que necesitas reparar en tu Apple Watch.

Reparar Apple Watch en Madrid

Algunas de las razones habituales por las que nos contactan nuestros clientes a la hora de reparar su Apple Watch se repiten una y otra vez. ¿Qué problemas suelen tener estos dispositivos?

No enciende

Si tu Apple Watch ha dejado de repente de funcionar y no se enciende, es posible que sea porque está fallando alguno de sus componentes. Si, además, tienes la pantalla rota a consecuencia de un golpe o accidente, es posible que algún componente interno esté suelto o se haya roto. Esto provocará que la pantalla no emita una imagen o se apague por completo.

¿Tienes dudas de por qué tu iWatch no funciona? Contacta con nosotros y daremos respuestas a tus preguntas.

No carga

El diseño del Apple Watch es muy característico y puede dar problemas que en otros cargadores no suceden. Una de las partes está imantada, lo que facilita la carga con un contacto simple.

No obstante, si el smartwatch no se carga, puede ser que se haya llevado un golpe en esa zona y el sistema de error. Antes de emitir un juicio de valor sobre los motivos por los que sucede, hay que asegurarse de que el problema no está en el mismo cargador.

Dura poco la batería

Aunque lleves un tiempo realizando un uso muy concreto de tu reloj Apple, si de repente notas que la batería dura poco, puede ser que se haya dañado. Una de las razones habituales por las que esto sucede es porque no dejamos que las baterías se descarguen por completo antes de ponerlos a cargar. Como consecuencia, el ciclo de carga no se realiza de forma correcta. 

Algo similar sucede cuando lo desconectas antes de que esté cargado del todo. En esta ocasión, puede apagarse de repente porque la batería no durará lo suficiente. 

Si te has dado cuenta de que está hinchada y que deforma la pantalla, es importante que no demores tu visita a nuestras instalaciones. Podría llegar a explotar y provocar no solo daños irreversibles en el equipo, sino también en ti.

Se abren solas las aplicaciones

¿Notas un comportamiento extraño en tu dispositivo? ¿Te da la sensación de que tu reloj se ha vuelto loco? Ante todo, calma; podemos repararlo. Por regla general, esto sucede por un fallo en la pantalla táctil que hace que no responda de manera adecuada. 

En la mayoría de ocasiones solo hay que reparar la pantalla táctil del Apple Watch y, en otras, también hay que hacer lo propio con la LCD.

Se ha mojado

Para un uso normal, se puede decir que el iWatch es resistente al agua. Es decir, soporta salpicaduras al lavarse las manos y también la lluvia en proporciones moderadas. No obstante, si se vierte sobre él líquido o se ha sumergido, se puede dañar. ¿Por qué? Porque el Apple Watch no es sumergible, por tanto, tampoco te puedes bañar con él.

Si se ha mojado, te recomendamos que nos lo traigas cuanto antes para que los técnicos puedan intervenir y salvarlo.

Se ha caído a la arena o al suelo

Tras un fuerte golpe, el cristal, la pantalla o los componentes internos del dispositivo se pueden romper. Además, si le ha entrado suciedad, podemos hacer una limpieza completa y una revisión para asegurarnos de que está en buen estado.

No me reconoce cuando lo llevo puesto

El sensor de la muñeca te reconoce cuando la piel entra en contacto con él. Esto es lo que te permite acceder a su contenido. Uno de los problemas puede ser un tatuaje, ya que la piel tatuada puede interferir en el reconocimiento táctil. Pero hay otras razones. Déjanos comprobarlo y te daremos la solución.

Arreglamos tu Apple Watch

¿Estás buscando un especialista para reparar tu Apple Watch en Madrid? No dudes en venir a visitarnos. Estamos junto al metro de O'Donnell en la calle Jorge Juan. 

¿Quieres saber cuánto puede costar la reparación? Llámanos, solo tendrás que indicarnos el modelo y número de serie y podremos indicarte con mayor precisión cómo podemos ayudarte.

Si necesitas saber qué modelo de Apple Watch tienes, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro blog, donde te lo explicamos de una forma rápida y sencilla.

Servicio Tecnico Experto en iWatch

Nuestro servicio técnico experto en iWatch puede reparar tu dispositivo en tan solo 45 minutos, sin cita previa y sin borrar tus datos. Somos técnicos certificados por la marca y te ofrecemos 6 meses de garantía sellada y el mejor precio del mercado.

Solo utilizamos repuestos originales y, si lo necesitas, ponemos a tu disposición un servicio de recogida y entrega a domicilio para reparar tu Apple Watch.