¡Contáctanos!

Reparar Google Pixel 5

Reparación en 45 minutos. Sin cita previa.

Todo incluido: pieza nueva + mano de obra + iva + limpieza interna y test multipunto al móvil.

Servicio de recogida y entrega a domicilio disponible en el mismo dia.

No borramos tus datos

Técnicos certificados por la marca

Reduces residuos y cuidamos el medio ambiente

Repuestos originales disponibles

6 meses con certificado de garantía sellada

Mejor precio del sector garantizado

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Reparación Google Pixel 5

Pantalla – Cristal – Batería – Conector de Carga – Tapa Trasera – Cámara

¿Necesitas una reparación Google Pixel 5? En Europa 3G cambiamos la pantalla de tu móvil Google Pixel 5 en menos de 1 hora y al mejor precio, si tienes problemas con la batería, no carga, o no enciende.

Nuestro Servicio Tecnico de reparación de móviles Google Pixel 5 en Madrid, tiene los mejores técnicos de reparación de Google Pixel, los más expertos y más experimentados, haciendo posible entregarte el móvil en el menor tiempo posible y al mejor precio.

En nuestra web puedes encontrar toda la gama de reparaciones para tu móvil.

Si no sabes que puede pasar o no sabes la avería de tu Google Pixel 5, puedes consultarnos por Whatsapp, Telefono, Email o en persona.

¡Recuerda nuestro presupuesto es sin compromiso!

 

Reparación de Google Pixel 5 en Madrid

 

En Europa 3G damos solución a todos los problemas de Google Pixel 5 en el acto y al mejor precio.

-Presupuesto en el acto y sin compromiso

-Reparación al instante y sin cita previa

-Nuestras reparaciones disponen de certificado de Garantía Sellada de 6 meses.

Cambiar Pantalla Google Pixel 5 en Madrid

Es la avería más habitual en el día a día de nuestros técnicos, tras una caída, la pantalla se rompe y necesitas cambiar la pantalla móvil, por ello es importante realizarlo en un taller profesional como el de Europa 3G reparación de móviles.

Todos nuestros técnicos están certificados y son especializados para reparar la pantalla del Google Pixel 5, o para solucionar cualquier problema del teléfono, como fallo de batería, el conector de carga no carga, la cámara, o la señal wifi y bluetooth, entre otras.

Todas nuestras reparaciones tienen certificado de Garantía, por ello Europa 3G es el mayor taller de reparación de móviles en España con el mayor stock de piezas.

Además, si no te encuentras en Madrid, disponemos del servicio de recogida y entrega a domicilio.

Recogemos el móvil roto y lo entregamos el móvil ya reparado en solo 48 horas.

 

Reparación Google Pixel 5 en Madrid

 

Todas nuestras reparaciones disponen de 6 meses de Garantía en cualquier reparación Google Pixel 5.

Ya sea, cambiar pantalla Google Pixel 5, cambiar batería Google Pixel 5, cambiar conector de carga Google Pixel 5, cambiar cámara trasera Google Pixel 5, cambiar cristal de cámara trasera Google Pixel 5, cambiar tapa Google Pixel 5.

Todas las reparaciones con precio cerrado de la reparación, incluyendo Garantía, mano de obra, recambios e IVA.

¡Arregla tu móvil en menos de 1 hora y con Certificado de Garantía!

Sí tu pantalla tiene estos problemas:

  1. Cristal Pantalla Roto
  2. Han salido grietas en pantalla
  3. El LCD tiene manchas o rayas verdes o moradas.
  4. El táctil no funciona o se pulsa solo
  5. La pantalla se ha quedado negra
  6. Tiene Manchas

Sí tu batería presenta estos problemas:

  1. No enciende
  2. Lo tienes que cargar varias veces al día
  3. Se descarga muy rápidamente
  4. No coge carga

Todas estas averías para tu Google Pixel 5 son posibles de reparar en Europa 3G.

 

Reparar Google Pixel 5 en Madrid

 

Quizás tu móvil disponga de otros fallos como:

  1. El conector de carga no entra correctamente
  2. El micrófono no funciona o se escucha mal.
  3. El auricular se escucha bajo.
  4. La cámara no funciona, o el cristal de la cámara se ha partido.
  5. Los botones no funcionan
  6. O quizá no conozca su avería.

Para ello están los técnicos de Europa 3G para ayudarle con la reparación de su móvil Google Pixel 5 en Madrid.

Estas son las reparaciones más habituales, aunque quizás tengas un Google Pixel 5 mojado.

Nuestros técnicos son especialistas en reparar Google Pixel 5 mojado.

Para ello realizamos el proceso de desoxidación más completo del mercado.

De esta manera recuperamos un 90% de móviles mojados.

 

Reparación Google Pixel 5 en Madrid

 

Sea cual sea la avería en tu móvil, estamos acostumbrados a llevar a cabo la reparación de móviles más difíciles que se puedan encontrar.

Por ello a diferencias de otros establecimientos, nuestro servicio es profesional y este certificado por las principales marcas de móvil.

Por ello si necesitas reparar Google Pixel 5. Cambiar Pantalla Google Pixel 5 en 30 Minutos. 6 meses de Garantía y Repuestos originales o compatibles de alta calidad.

Servicio Tecnico Google Pixel en Madrid.

Estamos esperando tu móvil para que compruebes que somos los más rápidos en reparar tu móvil en Madrid con Garantía.

Reparación Google Pixel 5

Si un día estás trabajando con tu Google Pixel 5 y deja de funcionar o se te cae de las manos y necesitas reparar la pantalla en Madrid de manera urgente. Estamos preparados, parar reparar Google Pixel 5 a la brevedad posible. Si lo que necesitas es reparar la pantalla, cambiar la batería, el conector de carga, la cámara, los botones laterales, cambiar la tapa trasera, o algún otro problema, nosotros nos encargaremos de darte una solución. No te preocupes, es más común de lo que piensas, lo importante es contar con una tienda de Servicio Técnico ubicada en Madrid, que ofrezca toda clase de reparaciones para tu dispositivo, como nosotros.

Reparación Google Pixel 5

Sabemos lo importante que es el móvil para ti y que es algo que usas todos los días. Para poder efectuar la reparación que necesitas, utilizamos los mejores componentes originales y compatibles, así poder garantizar la mejor calidad y al mejor precio. Si la reparación de tu Google Pixel 5, es de Hardware, Software o del Sistema Operativo, nosotros te ofrecemos el servicio técnico que buscas, sin importar cuál sea el problema o la avería que presente, todo eso y más, lo encontrareis en nuestra tienda especializada en reparación de móviles ubicada en Madrid.

Para nosotros lo más importante es arreglar tu Google Pixel en el menor tiempo posible, para que nuestros clientes no pierdan ni un segundo. Contamos con profesionales experimentados en arreglar móvil Google Pixel 5, así que ¡No debes preocuparte por nada! aquí estamos para ayudarte y darte un servicio rápido, eficaz y de calidad garantizado.

Reparación Google Pixel 5

¿Tienes un Google Pixel 5? Sin ninguna duda, un espectacular terminal con una calidad impresionante. Por esto entendemos que quieras arreglarlo en una tienda especializada que domina dicho modelo a la perfección.

En nuestra tienda en Madrid, podemos ayudarte con todo tipo de averías: cambio de pantalla rota, cambio de batería (duración, batería hinchada, se apaga intermitentemente), conector de carga roto, cambio de altavoz auricular de llamadas, cambio de cámara frontal o traseras, cambio de bandeja Porta SIM, cambio de tapa rota, actualización de software (a la última versión), quitar código de seguridad, etc. Sin importar el fallo de tu móvil, nosotros nos encargaremos de solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Reparación de Google Pixel 5

El Google Pixel 5 no es un Smartphone cualquiera, es un terminal en condiciones, por eso resulta aún más desesperante cuando sufre una avería o cuando un accidente hace que no funcione correctamente. Para que tu Google Pixel 5, vuelva a ser el de antes, sin ninguna duda, ven con nosotros que somos la tienda especializada que domina dicho modelo a la perfección.

Sabemos que no deseas acudir a tiendas de reparación para arreglar su teléfono móvil, pero reparar tu Google Pixel 5, con nosotros es muy sencillo. Sólo tienes que explicarnos lo ocurrido, enseguida te daremos una solución rápida y un presupuesto personalizado y ajustado a lo que tu móvil necesita.

¿Qué tienes la pantalla rota Google Pixel 5? ¿Ha entrado en contacto con mucha agua y no funciona el sistema táctil? ¿Los altavoces del audio no emiten sonido? ¿La batería no carga cómo debería? Pueden ser varias las incidencias, pero te garantizamos que vamos a reparar tu teléfono, al precio más competitivo del mercado.

Reparar Google Pixel 5

Como apuntábamos antes, a la hora de reparar Google Pixel 5, sabemos que el precio te puede preocupar un poco, por eso en nuestra tienda buscamos darte el mejor precio competitivo, garantizando un excelente servicio, atención y arreglo, ya que aspiramos a convertirnos en tu tienda de confianza en Madrid. Así hemos conseguido convertirnos en la tienda de reparación de telefonía móvil de confianza de cientos de clientes en Madrid. Ahora que tienes la necesidad de reparar tu Google Pixel 5, es buena oportunidad para conocernos. Nuestros profesionales resolverán tus problemas con la máxima eficacia y total garantía.

¡Te esperamos!