¡Contáctanos!

Reparar Xiaomi Mi A1

Reparación en 45 minutos. Sin cita previa.

Todo incluido: pieza nueva + mano de obra + iva + limpieza interna y test multipunto al móvil.

Servicio de recogida y entrega a domicilio disponible en el mismo dia.

No borramos tus datos

Técnicos certificados por la marca

Reduces residuos y cuidamos el medio ambiente

Repuestos originales disponibles

6 meses con certificado de garantía sellada

Mejor precio del sector garantizado

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Reparar Xiaomi Mi A1

Xiaomi: Relación calidad-precio

Reparar Xiaomi Mi A1 en Europa 3G es posible. Xiaomi busca, entre otras cosas, ofrecer un precio asequible a sus clientes con las prestaciones similares a dispositivos de alta gama. Uno de los grandes superventas de la marca es el Xiaomi Mi A1. Un dispositivo que cuenta con: 5.5 pulgadas de pantalla con gran resolución, 4GB de memoria RAM, memoria interna ampliable con SD, cámara delantera de 5 MP y trasera dual de 12 MP, sensor de huellas, batería de gran autonomía, etc. https://www.youtube.com/watch?v=cwFVKaLwUCI Estas prestaciones también las encontramos en el Xiaomi Mi 5X. Se trata de un dispositivo bastante similar al anterior, el cual, también podemos reparar. Posibles averías en Xiaomi Si tu dispositivo Xiaomi ha sufrido cualquier avería, en Europa 3G podemos repararlo. Nuestros profesionales reparan día a día las siguientes averías:

  • Reparar Xiaomi Mi A1 mojado.
  • Arreglar Pantalla Rota Xiaomi A1.
  • Cambiar Cámara Trasera Xiaomi A1.
  • Arreglar Sensor de Huellas Xiaomi A1.
  • Cambiar Cámara Delantera Xiaomi A1.
  • Reparar Conector de Carga Xiaomi A1.
  • Arreglar Placa Base Xiaomi A1.

Si tu avería no se encuentra entre las anteriores mencionadas, no te preocupes, nuestros técnicos profesionales evaluaran tu dispositivo y darán con la solución.

Reparar Xiaomi Mi A1 / Xiaomi Mi 5X

Repara con profesionales

¿Cómo encontrarnos?

Europa 3G cuenta con servicios técnicos en Madrid y Barcelona. Nuestra principal preocupación son nuestros clientes, por ello nuestros valores son el compromiso, la calidad y la confianza. Nuestras sedes cuentas con técnicos profesionales especializados en la mayoría de las marcas, que te asesorarán, evaluarán tu dispositivo y te ofrecerán el mejor presupuesto. Además si contamos con los componentes necesarios en tienda podemos repararlo de manera express en menos de 1 hora. Te llevarás a casa tu dispositivo reparado y testeado en más de 20 puntos.

Servicio Express de Europa 3G

Si no tienes ningún servicio técnico cercano, porque vives en Valencia, Bilbao, La Coruña, Salamanca, Córdoba, o cualquier punto de la península, puedes informarte sobre nuestro Servicio Express, en el cual recogemos tu dispositivo y te lo entregamos reparado en tu domicilio.

Contacta con nosotros, contacta con profesionales