Reparar Macbook Pro
¡Contáctanos!

Reparar Macbook Pro


Reparar MacBook Pro

El MacBook Pro es un ordenador portátil que no solo posee un diseño muy cuidado, sino que además nos ofrece un excelente rendimiento gracias a la optimización de su software. Por ello, si nuestro MacBook se avería, acudimos rápidamente al servicio técnico de Apple para que pueda ofrecernos una solución y volvamos a disfrutar de nuestro dispositivo lo antes posible.

No obstante, tanto si ya ha finalizado el plazo de garantía como si cuenta con una avería que este servicio no cubre no tienes nada de qué preocuparte, ya que en Europa 3G nos encargamos de reparar tu MacBook Pro.

Esto se debe a que nuestro equipo formado por técnicos profesionales disponen tanto de la formación como de los medios necesarios para reparar averías de MacBook Pro de forma rápida, consiguiendo así que nuestros clientes puedan volver a utilizar su portátil en un periodo muy corto de tiempo.

De este modo, en Europa 3G nos ocupamos de la reparación de MacBook Pro en Madrid, siendo capaces de dar solución a algunas de sus averías más comunes de estos dispositivos, entre las que destacan las siguientes:

  • Problemas con la duración de la batería

La batería es uno de los componentes que más rápidamente se deteriora en los dispositivos portátiles. Por ello, tanto si notas que la autonomía de la batería de tu MacBook Pro ha disminuido como si observas que tu equipo presenta problemas para encenderse, te recomendamos que lo traigas a Europa 3G Madrid para cambiar la batería de tu MacBook por una nueva y solucionar estos problemas.

  • Problemas con la pantalla

¿La pantalla de tu MacBook Pro parpadea, presenta rayas o pierde resolución? En ese caso, te recomendamos que solicites los servicios de nuestro equipo técnico para comprobar si tu pantalla presenta algún tipo de daño físico o la avería de algún componente interno que infiere en la imagen.

  • No funciona el audio correctamente

Cuando reproduces una canción y activas el sonido ¿no oyes nada o se escucha entrecortado? Entonces puede que exista un problema con los altavoces o que tu equipo presente algún error en su configuración o nivel de hardware. Sea como fuere en Europa 3G Madrid podemos reparar ambas averías.

  • Sobrecalentamiento en MacBook Pro

Cuando observamos que nuestro MacBook se calienta demasiado, lo más recomendable es que acudamos al servicio técnico lo antes posible para que nos ofrezcan una solución, ya que puede que simplemente se trate de un ventilador dañado o puede ser un síntoma de una avería más grave.

Reparación de MacBook en Madrid

En Europa 3G Madrid, nos encargamos de realizar estas y otras reparaciones de MacBook Pro en Madrid. Por ello tanto si tu equipo presenta fallos de conexión wifi como daños en ranuras, puertos, teclado, trackpad, etc., puedes acudir a nuestra tienda sin pedir cita previa para que examinemos tu equipo.

De este modo, te animamos a que pongas en contacto con el equipo técnico de Europa 3G para reparar tu MacBook en Madrid con rapidez y profesionalidad.