Reparación de Xiaomi en Madrid | Servicio técnico
¡Contáctanos!

Reparar Xiaomi


Repara tu Xiaomi de la mano de profesionales

En Europa 3G encontrarás tu Servicio Técnico Xiaomi. Somos un servicio técnico especializado en la reparación de móviles, smartphones y tablet de las principales marcas del mercado, entre ellas el fabricante chino Xiaomi. Reparamos todos los modelos del mercado como: Xiaomi Mi6, Xiaomi Mi A1, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi Redmi 4X, Xiaomi Redmi 4A, Xiaomi Redmi Note 5A, Xiaomi Redmi Note 3, etc. Porque reparar en un servicio técnico profesional es de vital importancia:

  • Nuestros técnicos están CERTIFICADOS en la marca.
  • Empleamos herramientas y maquinaria profesional.
  • Únicamente reparamos con COMPONENTES totalmente ORIGINALES.
  • Reparación EXPRESS en menos de 1 hora sin coste adicional para nuestros clientes.
  • GARANTÍA de reparación de 3 meses.

Averías más frecuentes de los Xiaomi

Como servicio técnico profesional conocemos las averías que puede presentar tu Xiaomi y podremos dar solución en tiempo récord y ofreciéndote el mejor presupuesto del mercado. Entre las averías más frecuentes se encuentran:

  • Cambiar Pantalla Rota Xiaomi.
  • Reparar Conector de Carga Xiaomi.
  • Cambiar Batería Xiaomi.
  • Reparar Xiaomi mojado.
  • Arreglar Altavoz Xiaomi.
  • Cambiar Cristal Cámara Xiaomi.
  • Reparar Boton o Lector de Huellas Xiaomi.

Reparaciones de Xiaomi

En la actualidad, Xiaomi es una de las empresas fabricantes de móviles más destacadas del mundo. Desde el año 2010, cuando fuera fundada por unos cuantos cracks de la escena informática global, ha ido creciendo y creciendo como marca hasta asentarse como el tercer mayor fabricante de smartphones del mundo. En este sentido, el origen de Xiaomi tiene muy poquito que ver con el origen romántico de otras tecnológicas.

Porque Xiaomi no nació en un garaje con unos poquitos recursos como tantas otras. En su lugar, y como ya hemos apuntado, nació como consecuencia de la unión de unos cuantos expertos del sector, entre los que se encontraban el vicepresidente del Instituto de Ingeniería de Google, Bin Lin, o el CEO de Kingsoft, Lei Jun, el actual CEO de la empresa, fundador de Xiaomi al que a menudo se califica como el Steve Jobs chino.

Entre las apuestas innovadoras de la marca se encuentra su sistema de venta. Y es que, con independencia de dónde se fabrican los teléfonos Xiaomi, estos solo se venden a través de internet. Una filosofía que les ha funcionado de maravilla: hoy se cuentan por millones y millones los usuarios de Xiaomi en el mundo. Por eso en Europa 3G contamos con un equipo especializado exclusivamente en la reparación de sus móviles.

Porque para nosotros siempre ha sido importante estar ahí para quienes necesitan reparar sus teléfonos. El conocimiento detallado de las características del móvil Xiaomi, sea cual sea el modelo, resulta esencial en este menester. La marca china tiene apenas once años, pero todos ellos los hemos pasado aprendiendo, tras cientos y cientos de reparación, de cada uno de sus dispositivos. Cuenta con nosotros. Sabremos ayudarte.

Reparación en 45 minutos. Sin cita previa.

Todo incluido: pieza nueva + mano de obra + iva + limpieza interna y test multipunto al móvil.

Servicio de recogida y entrega a domicilio disponible en el mismo dia.

No borramos tus datos

Técnicos certificados por la marca

Reduces residuos y cuidamos el medio ambiente

Repuestos originales disponibles

6 meses con certificado de garantía sellada

Mejor precio del sector garantizado