Reparación Xiaomi en Madrid | Servicio técnico
¡Contáctanos!

Reparar Xiaomi

Servicio Tecnico Xiaomi

Profesionales del móvil

En Europa 3G encontrarás tu Servicio Técnico Xiaomi. Somos un servicio técnico especializado en la reparación de móviles, smartphones y tablet de las principales marcas del mercado, entre ellas el fabricante chino Xiaomi. Reparamos todos los modelos del mercado como: Xiaomi Mi6, Xiaomi Mi A1, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi Redmi 4X, Xiaomi Redmi 4A, Xiaomi Redmi Note 5A, Xiaomi Redmi Note 3, etc. Porque reparar en un servicio técnico profesional es de vital importancia:

  • Nuestros técnicos están CERTIFICADOS en la marca.
  • Empleamos herramientas y maquinaria profesional.
  • Únicamente reparamos con COMPONENTES totalmente ORIGINALES.
  • Reparación EXPRESS en menos de 1 hora sin coste adicional para nuestros clientes.
  • GARANTÍA de reparación de 3 meses.

No lo dudes más, si deseas reparar tu dispositivo Xiaomi PINCHA AQUÍ Servicio Tecnico Xiaomi

Averías más frecuentes

Como servicio técnico profesional conocemos las averías que puede presentar tu Xiaomi y podremos dar solución en tiempo récord y ofreciéndote el mejor presupuesto del mercado. Entre las averías más frecuentes se encuentran:

  • Cambiar Pantalla Rota Xiaomi.
  • Reparar Conector de Carga Xiaomi.
  • Cambiar Batería Xiaomi.
  • Reparar Xiaomi mojado.
  • Arreglar Altavoz Xiaomi.
  • Cambiar Cristal Cámara Xiaomi.
  • Reparar Boton o Lector de Huellas Xiaomi.
  • Etc…

Ubicación

Nuestros servicios técnicos de Europa 3G se encuentran en Madrid y Barcelona. Pero, si vives en cualquier otro punto de la península como Salamanca, León, Bilbao, La Coruña, Alicante, Murcia, Cádiz, etc, también tenemos solución para tí. Recogemos y entregamos tu dispositivo reparado en tu domicilio en menos de 48 horas. Repara con nosotros.

Historia y origen de Xiaomi

En la actualidad, Xiaomi es una de las empresas fabricantes de móviles más destacadas del mundo. Desde el año 2010, cuando fuera fundada por unos cuantos cracks de la escena informática global, ha ido creciendo y creciendo como marca hasta asentarse como el tercer mayor fabricante de smartphones del mundo. En este sentido, el origen de Xiaomi tiene muy poquito que ver con el origen romántico de otras tecnológicas.

Porque Xiaomi no nació en un garanje con unos poquitos recursos como tantas otras. En su lugar, y como ya hemos apuntado, nació como consecuencia de la unión de unos cuantos expertos del sector, entre los que se encontraban el vicepresidente del Instituto de Ingeniería de Google, Bin Lin, o el CEO de Kingsoft, Lei Jun, el actual CEO de la empresa, fundador de Xiaomi al que a menudo se califica como el Steve Jobs chino.

Entre las apuestas innovadoras de la marca se encuentra su sistema de venta. Y es que, con independencia de dónde se fabrican los teléfonos Xiaomi, estos solo se venden a través de internet. Una filosofía que les ha funcionado de maravilla: hoy se cuentan por millones y millones los usuarios de Xiaomi en el mundo. Por eso en Europa 3G contamos con un equipo especializado exclusivamente en la reparación de sus móviles.

Porque para nosotros siempre ha sido importante estar ahí para quienes necesitan reparar sus teléfonos. El conocimiento detallado de las características del móvil Xiaomi, sea cual sea el modelo, resulta esencial en este menester. La marca china tiene apenas once años, pero todos ellos los hemos pasado aprendiendo, tras cientos y cientos de reparación, de cada uno de sus dispositivos. Cuenta con nosotros. Sabremos ayudarte.

Curiosidades de los fundadores de Xiaomi

La historia de los teléfonos Xiaomi no contiene grandes anécdotas. A fin de cuentas, son dispositivos cuyo principal reclamo es una extraordinaria relación calidad-precio. No han inventado nada, aunque hacen muy bien lo que hacen. Por el contrario, la marca sí está colmada de curiosidades. Y en Europa 3G las conocemos bien porque, como decimos, llevamos once años estudiándola en detalle. Es lo que nos hace especiales.

Y una de esas curiosidades está relacionada con el qué significa Xiaomi en español. Al fin y al cabo, nadie imaginaría que una de las empresas fabricantes de móviles más potentes del planeta tiene por nombre una palabra usada para nombrar al mijo, un cereal muy popular en el país asiático. Sin embargo, la cosa va más allá: Xiao hace referencia a un concepto budista muy importante en dicha cultura. Un nombre con secreto.

En concreto, "xiao" refiere a un concepto budista que dice algo así como que "un solo grano de arroz de una persona budista es tan grande como una montaña". La historia completa de Xiaomi demuestra cuanto han confiado en esta máxima, ya que es una marca muy centrada en los detalles. Nosotros también. Y por eso no hay avería de estos dispositivos que no podamos solucionar. Y además, muy importante, en tiempo récord.

Porque sabemos lo importante que resulta para ti tener tu dispositivo Xiaomi operativo. De ahí que siempre estemos preparados para atenderte y solucionar tus incidencias. No tienes siquiera que solicitar cita previa. Basta con que tomes tu Xiaomi en la mano, sea el primer Xiaomi o el más reciente, y te presentes en una de nuestras tiendas. Serás atendido inmediatamente por uno de nuestros especialistas. Todo irá excelente.

Información sobre Xiaomi

Toda la información sobre Xiaomi con la que contamos en Europa 3G es fruto de más de una década. Porque desgraciadamente aún no existe la posibilidad de descargar datos directamente en la mente. Pero no es algo que nos importe demasiado: lo cierto es que en nuestra tienda de reparación móvil somos unos entusiastas de la empresa Xiaomi y nunca paramos de investigar sus dispositivos. Es una de las razones que han hecho de nosotros una referencia nacional en la reparación de los mismos. Somos un servicio técnico líder.

Y lo somos primeramente por la calidad. Tanto en el diagnóstico como en la implementación de soluciones. Necesitamos apenas unos minutos o incluso segundos para detectar con precisión dónde está el problema y plantear escenarios de reparación. En Europa 3G, y siempre que existan varias alternativas, te las ofrecemos todas para que puedas elegir libremente. Queremos que continues disfrutando de esas ventajas de móviles Xiaomi de la manera que tú desees. Estamos aquí para hacer realidad tus deseos. Nada más.

Si quieres que implementemos la solución más barata, con vistas a cambiar de smartphone pronto, eso es lo que hacemos. Si quieres que susituyamos piezas para devolverle todo el esplendor a tu Xiaomi, eso es lo que hacemos. Y si quieres no repararlo directamente, eso es lo que hacemos. En Europa 3G existimos por y para la satisfacción de nuestros clientes. No solo te ayudamos a saber de dónde es Xiaomi y cómo nació sino que también seguimos tus indicaciones a la hora de repararlo. Nos tienes a tu entera disposición.

Pero esto no es todo. Existen otras dos razones, más allá de nuestros conocimiento de la empresa Xiaomi y de sus dispositivos, por los cuales deberías confiar en nuestro servicio técnico. En primer lugar, porque con Europa 3G tendrás completada tu reparación en el menor tiempo posible. Tal y como apuntamos antes, aquí somos muy conscientes de la trascendencia del smartphone en el día a día personal y profesional. Y por esto no nos tomamos un respiro. Tendrás tu Xiaomi reparado en un máximo de dos horas. Garantizado.

En segundo lugar, porque en Europa 3G podrás disfrutar de una reparación muy económica. La primera vez que escuchamos hablar de la historia completa de Xiaomi comprendimos que teníamos mucho en común con esta marca: la apuesta radical por alcanzar la mejor relación calidad-precio del mercado. Y eso continua vigente en ambos casos, incluido el nuestro. Ven ahora a nuestra tienda de reparación móvil y elaboraremos un presupuesto personalizado a tu medida. Sin trucos. Sin sobresaltos. Todo claro y económico.

Razones para comprar un Xiaomi

Conocer cómo surgió Xiaomi es interesante, pero en última instancia el verdadero interés radica en si esos dispositivos Xiaomi merecen o no merecen la pena. Y, como decimos siempre en Europa 3G, eso depende de tus necesidades particulares. Ocurre lo mismo con cualquier otra marca. Lo que sí tenemos claro en Europa 3G son las herramientas y las técnicas que debemos implementar para arreglar las averías. Tanto de Xiaomi como del resto de marcas protagonistas del sector de los smartphones. Llevamos más de dos décadas como servicio técnico profesional y el conocimiento que acumulamos nos permite trabajar con mayor eficiencia y precisión que ningún otro. No lo dudes más y déjalo en nuestras manos. Las mejores manos.

Reparación en 45 minutos. Sin cita previa.

Todo incluido: pieza nueva + mano de obra + iva + limpieza interna y test multipunto al móvil.

Servicio de recogida y entrega a domicilio disponible en el mismo dia.

No borramos tus datos

Técnicos certificados por la marca

Reduces residuos y cuidamos el medio ambiente

Repuestos originales disponibles

6 meses con certificado de garantía sellada

Mejor precio del sector garantizado